Foro / Maternidad

Semana y media de embarazo posible aborto espontáneo. quiero saber si aún tengo el bebe

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 19:22
I
idania_6435262
19/3/15 a las 6:16

Hola Chicas tengo mil dudas, hace una semana me vino mi periodo normal, pero este domingo tuve un dolor muy agudo que casi no me permitía moverme en la pelvis, desde el lunes empecé a tener un poco de sangrado, menos que la regla normal, fui al médico y me hicieron una prueba de embarazo y salió positiva, según esa prueba tengo entre una semana o dos de gestación, pero sigo teniendo ese sangrado además de una severa infección a las vías urinarias, me enviaron a hacerme un eco transvaginal, y no se ve nada, según el eco-grafo que por q una semana es muy poco tiempo para poder verlo... lo que quiero saber es si aún tengo o no al bebe... o si quizá tuve un aborto espontáneo...
Pd: No siento dolor pero supongo que es por la paracetamol que me envió el médico.

Ver también

Z
zu2000
19/3/15 a las 15:28

Hola !!!!
La unica manera de saber es que te hagas prueba de beta en sangre, este valor debe duplicarse cada dos días mas o menos, deben hacerte ese seguimiento, y si no sube y se mantiene o baja pues significa q el embarazo está perdiendose. Debes mantener resposo absoluto en emergencias ya q ese sangrado es amenaza de aborto. Una eco no puede verse nada hasta el primer mes.

I
ilia_6529152
19/3/15 a las 15:44


Me ha pasado lo mismo k a tiiii pero yo no he ido al medico !!! acabp de poner una entrada con mi caso y es k estamos igual np se si hacerme yp ya la prueba!!
Tras tener la regla pense k no puedo estar embarazada perp ahora lo dudo

No se k hacer

I
idania_6435262
21/3/15 a las 17:39
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
La unica manera de saber es que te hagas prueba de beta en sangre, este valor debe duplicarse cada dos días mas o menos, deben hacerte ese seguimiento, y si no sube y se mantiene o baja pues significa q el embarazo está perdiendose. Debes mantener resposo absoluto en emergencias ya q ese sangrado es amenaza de aborto. Una eco no puede verse nada hasta el primer mes.

Tengo que esperar.
gracias zu2000 me fui al médico y me dice que mantenga reposo absoluto, en una semana me volveré a hacer la prueba beta en sangre cuantitativa para saber si el embarazo sigue, afortunadamente el sangrado se detuvo pero sigo teniendo cierto malestar en el vientre, de todas maneras tengo que esperar para descartar la posibilidad de un embarazo ectopico, ya que según el eco mi útero no tiene ningún cambio, y no se ha preparado para recibir el fetito.

Z
zu2000
22/3/15 a las 16:01
En respuesta a idania_6435262

Tengo que esperar.
gracias zu2000 me fui al médico y me dice que mantenga reposo absoluto, en una semana me volveré a hacer la prueba beta en sangre cuantitativa para saber si el embarazo sigue, afortunadamente el sangrado se detuvo pero sigo teniendo cierto malestar en el vientre, de todas maneras tengo que esperar para descartar la posibilidad de un embarazo ectopico, ya que según el eco mi útero no tiene ningún cambio, y no se ha preparado para recibir el fetito.

A esperar entonces
Cuidate mucho corazón, no hagas ni el mínimo esfuerzo puede que tu bbcito esté luchando por agarrarse a ti. Se me caen las lágrimas sólo pensarlo (disculpa esque yo sufrí casi tres años en concebir y al fin tengo 16 semanitas con mi habichuelita) besos y que todooooo salga bien.

I
idania_6435262
22/3/15 a las 19:22
En respuesta a zu2000

A esperar entonces
Cuidate mucho corazón, no hagas ni el mínimo esfuerzo puede que tu bbcito esté luchando por agarrarse a ti. Se me caen las lágrimas sólo pensarlo (disculpa esque yo sufrí casi tres años en concebir y al fin tengo 16 semanitas con mi habichuelita) besos y que todooooo salga bien.

Espero no se haya ido...
Muchas gracias zu2000 solo espero q aún siga aferrado, me muero de angustia por saber si sigue bien, tengo miedo de haberlo perdido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir