Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto... ppor favor!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 19:20
Z
zenia_9730669
10/6/14 a las 23:12

Hola chicas! tras un aborto en Enero vuelvo a quedar embarazada, veran me di cuenta ya que muchos dias antes de que me tendr{ia que haber llegado la regla me dolian mucho los ovarios y sentia pinchacitos, me hice la prueba y salio positivo, estoy de muy poco 4 semanas y 3 dias, pero ahora no siento casi nada de sintomas, ni nauseas ni dolor de ovarios ni pinchazos,,, estoy tan asustada, tengo mi cita con el gine este proximo Lunes .. y nose que pensar ,,, en mi anterior embarazo que solo dure 9 semanas senti todos los sintomas ... por favor saben de alguien que le paso...???

Ver también

A
an0N_788440099z
25/6/14 a las 13:32

Hola milagros
tambien sufri un aborto en abril y ahora estoy de casi 7 semanitas otras vez.
Mira la verdad mis sintomas han sido un tanto iguales, en realidad el embarazo anterior lo perdi de 5 sem y no dio lugar a mucho, en este embarazo los sintomas comenzaron en la 6ta y con todo. Asi que tranquila, ten fe que saldra todo bien y nos cuentas como te ha ido...
Saludos!

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 19:20

.
Es prontíiiisimo, lo normal es que no notes nada de nada, si acaso dolorcillos como los de regla. El nivel hormonal es todavía muy bajo.
Aparte que mejor no prestes atención a los síntomas. Yo los tuve todos y acabó en aborto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook