Foro / Maternidad

Embarazo trás mola parcial

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 15:19
A
asha_8299987
16/10/07 a las 19:50

Hola chicas!
A finales de Agosto de este año me hicieron un legrado, pues trás una eco a las 11 semanas vieron que mi bebé no tenía latido. Dos días después de estar en casa, me llamaron del hospital y me dijeron que tenía mola parcial. Entonces se nos cayó el mundo. Gracias a este foro y a vosotras nos tranquilizamos un poco.
Llevo desde entonces haciendo los controles pertinentes: las betas semanales, eco y Rx. Después de 7 semanas se me ha negativizado 2 veces. Espero que este viernes se vuelva a negativizar.
Ahora viene el temor. Tenemos muchas ganas de ser padres y queremos quedarnos embarazados pronto, pero no está muy claro el tiempo de espera. Unos médicos me han dicho que se debe esperar 6 meses, otros que ..., no se poden de acuerdo. ¿Qué sabéis al respecto? ¿Alguna ha vivido un caso similar?
Muchos besdotes y ánimos para todas

Ver también

R
rut_9613742
31/10/07 a las 18:53

Hola..
acabo de meterme en este foro (normlmente ando por otro) y he visto tu mensage, bueno y solo decirte q mi hermana si tubo una mola, nose si parcial o total, el caso es que urgentemente la hicieron abortar y le dieron una medicacion superfuerte con la que debia esperar 1 año para volver a quedarse embarazada,ahora tiene un niño de 6 años y tanto el embarazo como el parto fueron perfectos.Ten muxo animo y paciencia que para tener un niño sano lo mas importante es q tu estes bien....suerte

G
gloria_8129872
28/1/08 a las 23:27

Mola parcial
Hola amiga,
De todo corazón espero que hayas encontrado una respuesta a tu consulta. Yo solo te escribo para darte fuerzas y contarte que también,como tú,tuve en enero un legrado y el médico me indicó que el diagnostico probable es mola parcial. Todavía estamos tratando de asumir la pérdida esperando que este año o año y medio pase rápido para comenzar nuevamente con la búsqueda.
Besos y fé de que ese hijo que estamos buscando con tanto amor quiera venir prontito.

J
jan_5280968
2/3/08 a las 19:07

Mi historia es la misma " embarazo tras mola parcial "
En mi caso fue en Abril 2007 cuando yo estaba de 12 semanas , en la eco me dijeron q se le habia parado el corazon. Fue lo peor que me ha pasado en la vida he estado yendo a un psicologo el cual me ayudo a salir junto con mi marido y mis amistades.Ahora estoy super bien psicologicamente, pero claro me hice mis prubas analisis placas rx todo ha salido bien, solo me queda hacerme otro analisis mas a primeros de abril, ya que a mi me dijeron q tenia q esperar por protocolo 1 año aunque hace 7 meses que la BHCG esta bien.
Asi que me queda 1 mes para poder volver a intentar quedarme embarazada, no se se me plantean dudas, me volvera a pasar algo ? ahora tengo mas miedo que nunca porque no quiero volver a vivir una experiencia asi nunca mas. Pero no tiene porque! Asi que en un mes al ataque... Muchos animos a todas aquellas personas que le han pasado lo que ha mi. Simplemente nos toco y ya esta lo importante es que el bebe venga bien y que no nos perjudique a nuestra salud.

A
an0N_724338899z
28/6/08 a las 21:50

Mola completa
me llamo karla aguilar, soy de honduras y tengo 29 años, hace un año me hicieron un legrado y el resultado dio que era una mola completa, en los siguientes 6 meses la hgc se elevo a 100 mlu, por lo que el medico ginecologo me remitio al oncologo para que me pusieran quimioterapia, lo cual fue muy duro para mi,pero en el termino de un mes, la hgc se negativizo, y hasta el momento esta negativa. es un susto grande por el que pasamos, pero todo pasa, el medico me dijo que desde el momento que se negativizo la hgc tengo que esperar un año para intentar salir embarazada de nuevo.bueno esapero que todo te salga bien, y no te desanimes.que Dios esta con nosotras.

I
inca_7298360
28/9/08 a las 19:50

Luu
hola me llamo lucia bueno io solo os voi a contar mu experiencia en diciembre de 2006 me isieron un legrado por una mola total io no entendia nada porq era la primera ves k escuchaba eso de la mola total no sabia lo k era ni la gravedad del caso bueno la cuestion es k estube 15 meses con los analisis ecografias plakas de torax y zitologias.por fien llego el dia en el k me dieron el alta en marzo del 2008 y espere 2 mess y me puse otra ves al atake pa ser mama
bueno por fin tube un retraso y me ise u test y POSITIVO estabamos super contentos aunq mui nerviosos por si pasaba algo,voi a la matrona y me manda aser una ecografia cuando taba de 8 semanas y al aser la eco el chiko ya me mando para urgencias porq veia algo raro io ia me puse m nerviosa y cuando llegue a la residencia me isieron otra ecografia y era lo k io pensaba pero esta ves una mola parcial se me callo el mundo encima otra ves.me tubieron k aser 2 legrados en 48 horas porq en el primer legrado no me limpiaron bien desde entonces estoi otra ves con analisis para mirar la beta con ecografias y tb plakas pero l beta aun me da mui alta y me temo k si no me da bajado me tendra k dar kimioterapia.
bueno chikas esas es mi historia y ahora estoi deseando k pase el año rapido pa poder tner un bbe haber si es verad el refran k dice a la tercera va la vencida y por fin tenemos ese bebe k tanto deseamos
asiq no os desespereis y k os cuiden y os mimen ucho porq aunq nuestros maridos lo pasen mal las k peor lo pasamos somos nosotras k somos los k lo vivimos
bueno pue nada mas chikas muchos besos y cuidaros muchisimos k nos lo merecemos todas
chao

A
an0N_691246999z
29/9/08 a las 17:14

Hola a todas!
La semana pasada me diagnosticaron embarazo molar y me hicieron un legrado. Esta semana tengo mi primer control con los resultados de patología.

Me gustaría saber si alguna sabe de alguien que haya tenido un embarazo molar y que no haya tenido problemas, que las hormonas se hayan negativizado y que todo haya salido bien.

Es que he leido tantas cosas horribles, aunque trato de no asustarme...

Muchas gracias a todas!!!

Inés

M
mahsa_5280967
23/10/08 a las 22:22

Hola pues yo he vivido una mola parcial.....
Hola!!!
Yo estaba embarazada de 12 semanas y en la eco ya me dijeron que habia una parada.... me hicieron el legrado y al mes me dijeron q era una mola parcial.. etuve un año haciendome controles de beta hcg osea pinchandome y eso.. todo bien. entonces despues del año volvi a intentarlo... me qde embarazada a la primera.... tenia mucho miedo , fui a la eco de 8 semanas y ya estaba parado no tenia nada que ver cn haber tenido una mola parcial, ha sido casualidad de la vida q tuve una aborto normal ( esto fue el 5 Junio 2008 ) ahora nuevamente estoy embarazada de 5 semanas. No se lo he dicho a nadie ni si quiera a mis padres !!!!! Hemos decidido esperarnos ha hacernos la eco de las 8 semanas. Tengo miedo pues tras 2 experiencias no me quiero hacer ilusiones pero espero q todo vaya bien.....
Respecto a la mola no te preocupes todo se pone en su sitio y vida normal , intenta no pensar y ala manos a la obra cuando se pueda vale ?? besos

M
mahsa_5280967
23/10/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_691246999z

Hola a todas!
La semana pasada me diagnosticaron embarazo molar y me hicieron un legrado. Esta semana tengo mi primer control con los resultados de patología.

Me gustaría saber si alguna sabe de alguien que haya tenido un embarazo molar y que no haya tenido problemas, que las hormonas se hayan negativizado y que todo haya salido bien.

Es que he leido tantas cosas horribles, aunque trato de no asustarme...

Muchas gracias a todas!!!

Inés

A mi se me negativizaron..
Hola !!
Es lento va muy despacio pero se va negativizando, se hace pesado lo de pincharse semanalmente pero.... deja pasar el tiempo..... y veras como todo va bien....... el tiempo necesita tiempo

M
maura_6321201
26/11/08 a las 22:53

Embarazo tras mola parcial
Hola a todas,
A mi también a finales de agosto me hiceron un legrado tras 8 semanas porque mi embarazo era molar parcial. La verdad que no me lo podía creer porque yo me sentía la mujer más embarazada de este mundo y mira por donde, la cosa no esta bien. Desde entonces me ha realizaron analiticas cada tres semanas y por fin conseguí dos lecturas negativas y carta blanca para intentar un nuevo embarazo. Espero daros una buena noticia muy pronto!!!!!

A
aira_8756735
26/12/08 a las 20:12

Embarazo tras mola parcial
yo tambien pase hace 1 mes y medio por un legrado por un embarazo molar parcial de gemelos y los médicos me respondieron que para volver a encargar un bebe debo esperar de 6 meses a un año que es el tiempo durante el cual una debe realizarse los análisis para ver el nivel de la BHCG, que luego de 3 niveles o consecutivos se espacían los análisis pero el control continua hasta el año solo que cada 2 meses. te cuento que la hormona que subió su nivel y que dio como resultado una mola, le aumenta a todas las embarazadas, pero tanto a vos como a mí, nos aumentó demasiado de golpe por las circunstancias, y si quedás embarazada no te pueden seguir controlando los niveles por eso recomiendan esparar y ser prudente, tenés que pensar en tu salud. yo tambien quisiera embarazarme ya pero hay que esperar, a mí todavía no se me normalizó el nivel, sigo esperando.

N
nagore_5412194
19/2/09 a las 19:49

Mola parcial y tep ¿embarazo de alto riesgo después?
Hola a todas.
El 4 de julio de 2008 me tuvieron que hacer un legrado porque ya en una eco a las 8 semanas (había tenido un aborto previo en 2006) vieron que el embrión no había crecido y empecé a sangrar. En agosto escuché un mensaje del Hospital en el que me decían que pasase urgentemente y me comunican que la causa del aborto ha sido una mola parcial. El primer análisis que me hacen el 4 de agosto ya sale la beta negativa, así 3 semanas seguidas, luego cada mes y ayer fui a recoger los resultados de febrero, siguen dando bien y ya me han dicho que me lo harán cada 2 meses hasta agosto. A mí me han dicho que 1 año entero.
Lo peor es que se me ha complicado todo, a consecuencia de la mola me recetaron la píldora anticonceptiva y el día 26 de enero de 2009 he tenido un TEP (Tromboembolismo Pulmonar) según los médicos debido a la mezcla de la píldora con el tabaco (yo era fumadora de unos 15 cigarrillos/día. Ahora estoy con Sintrom, me han dicho que tendré que estar tomándolo 1 año y que mientras no puedo quedarme embarazada porque produce malformaciones en el feto. Yo hasta agosto no podré intentarlo debido a la mola pero después una opción es cambiar el Sintrom por Heparina pinchada. ¿Le ha pasado esto a alguien? Y también quisiera saber si el embarazo después de la mola lo consideran de alto riesgo o no. Muchas gracias si podéis contestarme. Mucho ánimo y espero que todas podamos conseguir nuestro sueño algún día. Yo estoy muy baja de moral, no sé qué más puede pasarme, a todo esto como tardaba mucho en quedarme embarazada estuve haciéndome pruebas de fertilidad, ese segundo aborto fue un palo muy duro y unido a la mola y ahora al TEP os podéis imaginar. Un beso a todas.

X
xinxin_8705416
25/2/09 a las :41

Embarazo molar parcial
Que tal!!

El pasado 05 de febrero me hicieron legrado instrumental debido a un embarazo molar parcial, apenas ayer me mandó el ginecolo hacerme la gonadotropina coriónica en orina de 24 horas,, hoy me entregan el resultado, tambien enviaron lo que me estrajeron a hacer una biopsia, de la cual no ha llegado el resultado, espero no sea mala noticia.
El ginecologo me dijo que no debo embarazarme en un año, y que debo controlarme con pastillas durante ese año para que mis hormonas se normalicen.
Espero sirva de ayuda mi comentario,
Por otro lado hace 19 días del legrado y quisiera saber si puedo tomar un baño en vapor (es público) mi esposo dice que no porque se dilatan lo vasos sanguíneos y puede provocar más sangrado del normal, ustedes que opinan que saben al respecto??
Espero sus comentarios

BYE

A
an0N_607378299z
26/3/09 a las 13:56

Tambien tube mola parcial
hola chicas soy desi tengo 24 años y ace muy poquito me diagnosticaron mola parcial perdi a mi bebe de 16 semanas,cuando me entere se me vino el mundo encima no entendia neda nunca habia escuchado nada de mola,lo he pasado fatal os comprendo a todas,ya estoy mejor parece que la hormona baja,quiero deciros a todas que animo que hay que ser fuertes mi apoyo es Dios soy evangelica os deseo que todas cumplais vuestros sueños y os recupereis sicologicamente,que todo pasa y esto os sirva para para poder ayudar a mujeres que le ocurre lo mismo y estan asustadas,ANIMO A TODAS YA MISMO HAREMOS NUESTRO SUEÑO REALIDAD Y SEREMOS MADRES!!!!!! besitos y que DIOS os bendiga muchisimo

M
maura_6321201
15/4/09 a las 12:07

Las cosas son más fáciles de lo que parecen
Hola a todas!!!

Soy Areta 7, si podeis comprobar mi mensaje anterior sufri un legrado a finales de agosto debido a un embarazo molar parcial. Pues bien, me dieron el alta en noviembre y en ese mismo mes quedé embaraza. Estoy ahora mismo de 25 semanas y si todo va bien, veré la carita de mi niño a principios de agosto.
Mucho ánimo chicas, y siempre pensad en positivo!!!!

H
haimei_8121895
16/6/09 a las 17:37

Mola parcial
Hola, me llamo Mar, he leído en el foro tu problema, la verdad espero que si puedes me ayudes un poco, estoy un poco mal sobre este tema, he leído que te hicieron el legrado a finales de agosto.

Te cuento mi caso ya que es muy similar al tuyo, trás una eco de las 9 semanas, el corazón del bebé dejó de latir. Me hicieron un legrado el 19 de mayo, y me dijero que el aborto fue por mola parcial. La semana pasada me hicieron una beta, y la hormona del embarazo me dió positiva a 811 Ul, por lo que mañana me harán una histerescopia para quitarme restos. Me han dicho que he de tomar pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, y que he de esperar a un nuevo embarazo entre 6 meses a un año!!!!!!! es mucho tiempo!!!!!
Me gustaría saber qué tal te va actualmente después de todo este tiempo, si te has vuelto a quedar embarazada, cuánto tiempo has tenido que esperar?
Muchas gracias,

Mar

A
an0N_808815599z
7/7/09 a las 22:34

Hola!!!
Hola chicas!! Les cuento que tengo 23 años, de lo cual estaba embarazada de 11 semanas en febrero mi bebe no tenia latidos, de lo cual me hacen un legrado y me descubren una mola parcial, la verdad me asuste mucho y no les puedo contar la deprecion que tenia, ya han pasado 5 meses de lo susedido hace dos meses que mis controles dan negativo , me bajaron super rapidos los valores, ya me hacen los controles cada 30 dias asi q feliz de la vida, los medicos me dijeron q puedo quedar embarazad, pero me recomiendan espere un año minimo para buscar otro bebe por que si llego a quedar embarazada antes me puede llegar a pasar lo mismo..... Pero chicas la verdad que prefiero esperar antes de padecer todo lo q pase, hoy en dia estoy con animos siempre positivaaa!!!! Besos y mucha suerteee no bajen los brazoss!!!

I
inake_8152693
16/7/09 a las 15:27

Despues de legrado mola parcial
hola chicas,yo voy a contar mi caso,me quedo embarazada a ultimos de abril y el 6 de junio segunda eco en la que a mi bebe le a dejado de latir el corazon,me practican legrado el 10 de junio y me cita el doctor a los 5 dias siguientes,me dice que en los resultados sale que tengo una mola parcial y que si ala semana siguiente sigo teniendo el nivel beta alto me tendran que repetir legrado,estoy muy angustiada ya son muchas cosas las que nos a pasado a la vez tengo mucha fe en dios en que me ayude a que salga todo bien,esto es muy fuerte pero hay que tener fuerza y aferrarse a la gente que nos quiere que tambien lo pasan fatal,espero cuanda vaya al gine me de la buena noticia de que las betas me han negativizado...yo creo que habria que esperar un año antes de volver a quedar embarazada al menos por precaucion,6 meses me han dicho ami pero me parece poco.mucho animo a todas.

H
hera_6413693
23/8/09 a las 18:16
En respuesta a rut_9613742

Hola..
acabo de meterme en este foro (normlmente ando por otro) y he visto tu mensage, bueno y solo decirte q mi hermana si tubo una mola, nose si parcial o total, el caso es que urgentemente la hicieron abortar y le dieron una medicacion superfuerte con la que debia esperar 1 año para volver a quedarse embarazada,ahora tiene un niño de 6 años y tanto el embarazo como el parto fueron perfectos.Ten muxo animo y paciencia que para tener un niño sano lo mas importante es q tu estes bien....suerte

Ayuda
Hola a todas, al igual que ustedes tuve un embarazo molar hace unos meses, detectaron mola parcial ya que no habia presencia de embrion y tuve una intervencion como es la aspiracion en marzo del pte año, segun mi ginecologa me vendria mi periodo al cabo de un mes, pero ya son 5 meses y aun no tengo presencia de la mestruacion, volvi donde mi ginecologa quien me dio pastillas y anticonceptivos y supuestamente con esto se me normalizaria todo pero hasta ahora nada, despues me indico que tal vez algo de la mola se habia adherido a mis paredes y tendrian q hacerme una prueba especial y luego un legrado lo cual me asusto y acudi donde otro ginecolo quien me dijo q no podia ser mola tras tener varios examenes de prueba de embarazo negativo, segun el me dice q puede q se haya producido una cicatrizacion muy fuerte que es como que se hubieran pegado mis paredes con restos o algo asi y esto no esta permitiendo mi mestruacion normal, el tambien me indica que tienen q hacerme una intervencion para eliminar esos restos o algo asi como costras y ponerme un espiral para que no vuelvan a pegarse mis paredes, pero estoy muy asustada y no se si a alguna de ustedes despues de la mola se les complico tanto como a mi, espero que puedan ayudame con sus experiencia.
slds
Ruth - peru

O
oliwia_6012757
6/10/09 a las 18:37

Yo tambien he tenido un embarazo molar
HOLA CHICAS, ME ENCANTA CONOCER LAS HISTORIAS DE CADA UNA DE USTEDES, PORQUE ASÍ SABEMOS Q NO ESTAMOS SOLAS EN ESTO. VOY A CONTAR UN POCO MI EXPERIENCIA; EN NOVIEMRE DE 2008 ESTABA EMBARAZADA DE 25.3 SEMANAS, TRABAJO EN UNA CLÍNICA DE GINECOLOGÍA Y LE DIJE A MIS COMPAÑERAS Q NO M HABÍA SENTIDO A LA NIÑA EN TODA LA NOCHE, CORRIENDO M PUSIERON EN MONITORES Y AL NO ESCUCHAR NADA M MANDARON CON MI MÉDICO CONFIRMANDOSE LAS SOSPECHAS DE MIS COMPIS. SE M VINO TODA MI VIDA ABAJO, M MANDARON AL MATERNO PARA Q M PROVOCARAN EL PARTO Y TRAS 24 HORAS EN DILATACIÓN TUVE A LA NIÑA. EN SEGUIDA M NOVIO Y YO QUISIMOS VOLVER A BUSCAR PERO TUVE Q ESPERAR 6 MESES PARA Q M HICIERAN UNAS PRUEBAS DE TROMBOFILIA, PUES A LOS 6 MESES VOLVÍ A QUEDAR YO ESTABA MUY ASUSTADA Y OBSESIONADA. LA COSA NUNCA ESTUVO BIEN LOS DOCTORES M DECÍAN Q NO HABÍA LATIDO PERO Q TENÍA Q ESPERAR ASÍ 3 SEMANAS CONCECUTIVAS, IMAGINENSE LA ANGUSTIA, HASTA Q M DIJERON Q ESTABA PARADO Y M HICIERON UN LEGRADO. PASÓ UN MES T RECIBÍ UNA CARTA DE ONCOLOGÍA Y UNA DRA Q TRABAJA CONMIGO M DIJO Q SEGURO ERA PQ M HABÍA SALIDO EN LA ANTOMÍA PATOLÓGICA DEL ABORTO UNA MOLA, YO ME QUEDÉ LOCA PQ NO TENÍA NI IDEA LO Q ERA HASTA Q M EXPLICARON. M HAN EXO LOS ANÁLISIS Y HAN SALIDO TODOS BIEN GRACIAS A DIOS. LLEVO 4 MESES CON LOS ANÁLISIS Y STY DESEANDO Q ME DEN EL ALTA PARA VOLVER HAN INTENTARLO, NO M DOY POR VENCIDA ASÍ Q MÑN VOY AL MÉDICO Y ESPERO Q ME DEN EL ALTA. ÁNIMO A TODAS Y Q ESTO NOS SIRVA PARA CRECER, Y PARA DISFRUTAR MÁS CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO.

J
jette_7880159
15/10/09 a las 22:44

Aborto retenido 13 semanas
Hola a todas :
estuve leyendo un poco, y espero que alguna pueda responder a mis inquietudes, bueno recien el pasado 08/10/09 me realice una eco y me dijeron que mi bebe no tenia latidos,el diagnostico aborto retenido acto seguido me dirigi al hospital en donde se me confirmo y se suponia que me practicarian un legrado?? pero en cambio me dijeron que volviera cuado tuviera sangrado o fiebre.el dia sabado se me presento el sangrado que es abundante mientras tengo contracciones (aprox. 8 horas seguidas por dia) y sin tomar esto encuenta en dos ocaciones me han dicho que vuelva en tres semanas mas que no pueden hacer nada pues por el momento no hay misotrol en el pais, lo que encuentro poco creible por lo que tengo dudas sobre el procedimiento no se si esta bien o esta mal solo se que a mi dolor le estan agregando mas dolor.....
Si alguien ha pasado por algo similar , sabe como deberia de ser o lo que sea por favor respondan

J
jinan_8767171
2/8/10 a las 17:17
En respuesta a oliwia_6012757

Yo tambien he tenido un embarazo molar
HOLA CHICAS, ME ENCANTA CONOCER LAS HISTORIAS DE CADA UNA DE USTEDES, PORQUE ASÍ SABEMOS Q NO ESTAMOS SOLAS EN ESTO. VOY A CONTAR UN POCO MI EXPERIENCIA; EN NOVIEMRE DE 2008 ESTABA EMBARAZADA DE 25.3 SEMANAS, TRABAJO EN UNA CLÍNICA DE GINECOLOGÍA Y LE DIJE A MIS COMPAÑERAS Q NO M HABÍA SENTIDO A LA NIÑA EN TODA LA NOCHE, CORRIENDO M PUSIERON EN MONITORES Y AL NO ESCUCHAR NADA M MANDARON CON MI MÉDICO CONFIRMANDOSE LAS SOSPECHAS DE MIS COMPIS. SE M VINO TODA MI VIDA ABAJO, M MANDARON AL MATERNO PARA Q M PROVOCARAN EL PARTO Y TRAS 24 HORAS EN DILATACIÓN TUVE A LA NIÑA. EN SEGUIDA M NOVIO Y YO QUISIMOS VOLVER A BUSCAR PERO TUVE Q ESPERAR 6 MESES PARA Q M HICIERAN UNAS PRUEBAS DE TROMBOFILIA, PUES A LOS 6 MESES VOLVÍ A QUEDAR YO ESTABA MUY ASUSTADA Y OBSESIONADA. LA COSA NUNCA ESTUVO BIEN LOS DOCTORES M DECÍAN Q NO HABÍA LATIDO PERO Q TENÍA Q ESPERAR ASÍ 3 SEMANAS CONCECUTIVAS, IMAGINENSE LA ANGUSTIA, HASTA Q M DIJERON Q ESTABA PARADO Y M HICIERON UN LEGRADO. PASÓ UN MES T RECIBÍ UNA CARTA DE ONCOLOGÍA Y UNA DRA Q TRABAJA CONMIGO M DIJO Q SEGURO ERA PQ M HABÍA SALIDO EN LA ANTOMÍA PATOLÓGICA DEL ABORTO UNA MOLA, YO ME QUEDÉ LOCA PQ NO TENÍA NI IDEA LO Q ERA HASTA Q M EXPLICARON. M HAN EXO LOS ANÁLISIS Y HAN SALIDO TODOS BIEN GRACIAS A DIOS. LLEVO 4 MESES CON LOS ANÁLISIS Y STY DESEANDO Q ME DEN EL ALTA PARA VOLVER HAN INTENTARLO, NO M DOY POR VENCIDA ASÍ Q MÑN VOY AL MÉDICO Y ESPERO Q ME DEN EL ALTA. ÁNIMO A TODAS Y Q ESTO NOS SIRVA PARA CRECER, Y PARA DISFRUTAR MÁS CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO.

Hola chicasssss
que lindo tener nuestro espacio para poder hablar y contar cada una su experiencia sea buena o mala siempre nos ayuda a crecer..les cuento q en el año98 quede embarazada al llegar al cuarto mes de embarazo comense con perdidas y mucha fiebre recurri al hospital mas cercano me dijeron que quedaba internada y me dieron la peor noticia,mi bebe ya no tenia latidos,al prinsipio los medicos pensaron q yo habia abortado y me insistian para q dijera q habia tomado pero les decia una y otra ves q nada q yo queria a mi bebe,en fin me hicieron el legrado y me preguntaron si queria analizar el feto para saber q paso x supuesto dije q si,me llamaron del hospital y cuando retire el resultado se lo lleve a mi doctora me dijo q se trataba de una mola parcial les aseguro q el dolor q senti fue doble pense lo peor pero entre en un tratamiento q duro 2 años y cada 6 meses tenia q repetir unos estudios gracias a dios todo salio bien y a los 3 años me dieron el alta para poder buscar un bebe,no me fue facil pero son experiencias q la vida te presenta quizas para q una le de mas valor a la vida!!besos a todas y suerteeeee!!

L
lia_8137125
6/9/10 a las 19:09

Hola
hola soy eva;me gustaria saber q tal estas ya q ha pasado mas de un año desde q tuvistes ese problema.
ami tambien me detectaron una mola,en julio de este año,y me tranquilizaria mucho saber q tal estas ahora.
y si ya habeis conseguido ser papas.
un saludo y gracias.

K
karin_6283150
15/9/10 a las 16:07
En respuesta a lia_8137125

Hola
hola soy eva;me gustaria saber q tal estas ya q ha pasado mas de un año desde q tuvistes ese problema.
ami tambien me detectaron una mola,en julio de este año,y me tranquilizaria mucho saber q tal estas ahora.
y si ya habeis conseguido ser papas.
un saludo y gracias.


hola me llamo inma y ami tambien me diagnosticaron una mola parcial esto me paso en abril de este año y lo estoy pasando fatal pero a mi me icieron eso qe te sacan sangre y me dio negativa la primera vez y unos medicos me decian qe me tenia qe esperar un año otos qe 6 no se...... a esto qe empece con las anicoceptivas pero el mes pasado las deje y ya estoy intentando de nuevo qedarme porqe e escuchado de gente qe la a tenido y no se yo tambien estoy preocupada por si nome puedo qedar mas embaraza porqe yolo qe qiero en esta vida es tener un hijo uno aunqe sea solo uno asi qe me alegraria saber qe alguna de ustedes la ha tenido y luego a tenido a su bebe sanito y cuanto tiempo a tardao en qedarse aki estoy pa ayudaros con vuestras dudas y espero qe ustedes me ayudeis gracias un beso a todas

A
an0N_549620999z
22/10/10 a las 10:47
En respuesta a karin_6283150


hola me llamo inma y ami tambien me diagnosticaron una mola parcial esto me paso en abril de este año y lo estoy pasando fatal pero a mi me icieron eso qe te sacan sangre y me dio negativa la primera vez y unos medicos me decian qe me tenia qe esperar un año otos qe 6 no se...... a esto qe empece con las anicoceptivas pero el mes pasado las deje y ya estoy intentando de nuevo qedarme porqe e escuchado de gente qe la a tenido y no se yo tambien estoy preocupada por si nome puedo qedar mas embaraza porqe yolo qe qiero en esta vida es tener un hijo uno aunqe sea solo uno asi qe me alegraria saber qe alguna de ustedes la ha tenido y luego a tenido a su bebe sanito y cuanto tiempo a tardao en qedarse aki estoy pa ayudaros con vuestras dudas y espero qe ustedes me ayudeis gracias un beso a todas

Hola inma!!!
Mira yo tuve un aborto el 13 de septiembre del 2009, fue una mola parcial... me dijieron que tenia que estar de 6 meses a un año.. cuando hice los 6 meses me dijieron q si queria empezar a buscar que empezará, pero que era mas seguro esperar de 9 meses al año, asi que empecé en septiembre de este año 2010, y ahora estoy embarazada de 5 semanas!!!! tu ten paciencia que todo llega... pues si te quedas antes del tiempo estipulado por los ginecologos, lo mismo te puede pasar lo mismo... ten paciencia y disfruta... piensa que ahora vas a disfrutar con tu pareja, salir , entrar... y por ejemplo despeus de navidades empezaís otra vez,no??? consulta con tu gine, a ver q te dice... Suerte !!! Un besazo guapa!!!

K
karin_6283150
12/11/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_549620999z

Hola inma!!!
Mira yo tuve un aborto el 13 de septiembre del 2009, fue una mola parcial... me dijieron que tenia que estar de 6 meses a un año.. cuando hice los 6 meses me dijieron q si queria empezar a buscar que empezará, pero que era mas seguro esperar de 9 meses al año, asi que empecé en septiembre de este año 2010, y ahora estoy embarazada de 5 semanas!!!! tu ten paciencia que todo llega... pues si te quedas antes del tiempo estipulado por los ginecologos, lo mismo te puede pasar lo mismo... ten paciencia y disfruta... piensa que ahora vas a disfrutar con tu pareja, salir , entrar... y por ejemplo despeus de navidades empezaís otra vez,no??? consulta con tu gine, a ver q te dice... Suerte !!! Un besazo guapa!!!

Hola lucyyyy¡¡¡¡¡¡
me alegro por tu embarazo guapa espero qe aora todo te vaya bien pues no se qe va a pasa conmigo la verda esqe estoy super mal desearia qedarme ya embaraza y este mes lo estoy pasando fatal porqe segun los medicos pa este mes el dia 15 me dijeron pal parto y la verda estoy mal ojala me qede pronto embarazada mi gine me dijo qe para octubre emperaza aunqe yo e empezado antes esqe estoy desespera ojala tenga suerte y me qede pronto gracias por escucharme y responderme un beso muy muy fuerte te deseo toda la suerte del mundo para tu bebe qe te salga sanito un beso¡¡¡¡¡¡¡ gracias

M
margot_711784
9/10/11 a las 17:50

Estoy en tu misma situación
Hola, a mi a principios de agosto me realizaron un legrado, no se veía embrión, y cuándo tuve la primera consulta en Septiembre, me dijeron que era una mola parcial. Me ha ocurrido exactamente igual que a tí, una ginecóloga me dijo que una vez que la beta estuviera a cero tendría que esperar un año, y la segunda ginecóloga me dijo que seis meses desde que me realizaron el legrado.
La verdad que la primera me daba más confianza que la segunda, y este viernes que tuve de nuevo analítica y consulta, a la ginecóloga que estaba en urgencias la pregunté y me dijo que un año a partir de que la beta estuviera a cero.
Con todo y con eso, cuándo fuimos mi pareja y yo a consulta, se lo comentamos a la ginecóloga, la cual era la que me dijo lo de los seis meses, y nos explicó que la beta no suele quedarse a cero, pero que son seis meses al ser una mola parcial, pero que no obstante, aconsejan el año, para que no se vuelva a producir una mola, ya que habría muchas posibilidades de que la segunda vez fuera mola total y ello conlleva que pueda ser un tumor uterino.
Nosotros también tenemos muchísimas ganas y la verdad que yo de ánimos estoy muy plof, pero si te sirve mi opinión, prefiero esperar ese año y poder disfrutar de mi bebé el día de mañana, a esperar seis meses, correr el riesgo de que sea otra mola, que encima sea total y que se pueda convertir en un tumor, teniéndome que quitar en ese caso el útero y no pudiendo ser madre.
Muchos ánimos, y suerte.

R
roda_6209408
21/7/12 a las 21:01

Ola
bueno yo tabien estoy pasado por lo mismo y me dijeronq el tempo de embarazo de de 1 año pero para mayor seguridad se pdeve esperar 2 añoss para estar totalmente seguros q ya no hay molaa gracias espero les sirva esta informacion

R
rosina_7103458
6/9/12 a las 14:10

Hola
hola yo tuve una mola el año pasado y me dijeron que esperase a k pasase un año y ahora tengo cita con el ginecologo el 13 del mes ke biene y me da mucho miedo ke me diga ke me va apasar lo mismo mi embarazo fue buscado y cuando porfin me quede me paso esto es muy duro y mas que era el primero solo puedo decir animo a todas las chicas ke an pasado por esto

S
solita_7288125
20/10/13 a las 20:44

Las entiendo
hola chicas yo pase por eso marzo de este año y la verdad es muy doloroso y angustiante yo estoy esperando el alta para poder tener mi hijo pero no pasan mas los dias y meses y la verdad tengo miedo de que me vuelva a pasar y creo que ya ahi no lo soportaria

P
penka_6107987
14/7/14 a las 20:10

Me diagnosticaron mola parcial
Hola chicas, a principios de Julio me hice un test de embarazo y recibí la noticia mas linda del mundo, iba hacer madre, estaba embarazada, pero cuando voy hacerme mis examenes (sobretodo la transvaginal), detectaron a mi bebe un higroma quistico en nuca, no sabía lo que era, mi médico me lo explicó, tenía que interrumpir mi embarazo, y fue para mi lo peor, se me cayó el mundo, no sabía que hacer, me hice examenes mas exahustivos para ver si podria operarlo y salvar mi embarazo, pero lamentablemente no pude hacer nada, interrumpi el embarazo en mis 9 semanas de gestación, casi pierdo la vida por que no paraban mi sangrado, me hicieron un estudio patológico y me diagnosticaron mola parcial, y me siento identificada con este foro, estoy en seguimiento mensual tengo que sacarme un HCGB (suero) cuantitativo, recien es el primer mes despues de todo lo que padecí, por eso las entiendo bastante, quisiera saber si alguna de ustedes ya tuvo un bebe despues de una mola parcial, son tantas preguntas que quisiera hacerles para aliviar lo que siento, yo que tanto quería tener un bebe, pero no se porque se origina todo esto, me gustaría que me lo expliquen, mi medico me lo explicó pero nose si volvere a tener hijos. Alguien me ayude a saber un poco mas. Gracias que Dios las bendiga.

J
jhenny_6936032
20/1/15 a las 11:14

Hola a todas!
El febrero pasado me hicieron un legrado, y al igual que a muchas de vosotras me llamaron del hospital y me dieron la noticia de la mola. Enseguida di negativo y tras 6 meses me dieron el alta en septiembre. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 5 semanas, y me da pánico pensar que vuelva a ocurrir, pero la verdad es que mi sensación es distinta que con el primer embarazo. Espero que todo vaya bien y que todas tengamos unos embarazos felices después de la pesadilla de la mola

E
eris_5874357
4/5/15 a las 1:55

Embarazo molar
hola chicas!!!

estoy en un verdadero apuro en noviembre me hicieron un legrado tras un embarazo molar tenia que hacerme la prueva de sangre para checar los niveles de hcg los cuales en diciembre me salió en 0 el doctor dijo que tenia que esperar el año para quedar embarazada el problemas es que estamos en mayo y me hice una prueba de embarazo y salio positva q

J
judi_776767
16/11/17 a las 15:19
En respuesta a an0N_724338899z

Mola completa
me llamo karla aguilar, soy de honduras y tengo 29 años, hace un año me hicieron un legrado y el resultado dio que era una mola completa, en los siguientes 6 meses la hgc se elevo a 100 mlu, por lo que el medico ginecologo me remitio al oncologo para que me pusieran quimioterapia, lo cual fue muy duro para mi,pero en el termino de un mes, la hgc se negativizo, y hasta el momento esta negativa. es un susto grande por el que pasamos, pero todo pasa, el medico me dijo que desde el momento que se negativizo la hgc tengo que esperar un año para intentar salir embarazada de nuevo.bueno esapero que todo te salga bien, y no te desanimes.que Dios esta con nosotras.

Hola ya veo q hace 9 años de esto..pero me gustaria saber q tal te fue...yo tuve en julio un aborto con legrado y mola...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir