Foro / Maternidad

Todo empezo cuando escuchamos mola parcial

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 12:44
N
nacera_757407
26/9/16 a las 1:22

Un saludo a todos. Nose si estare escribiendo esto en el foro correcto pero ahí va:
Bueno pues como bien he puesto en el titulo, todo empezo cuando escuchamos las palabras mola parcial, no sabiamos como afrontarlo y la informacion que se nos dio fue escasa o nula, por eso mi marido ha querido escribir un blogs sobre nuestra historia y con alguna informacion mas, aqui os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo:

Se seguira actualizando a medida que el proceso habance, si os gusta podeis darle a seguir y compartirlo, ya que es algo importante, que todo el mundo sepa que puede haber este tipo de embarazo y las consecuencias que tiene. Que no estais solas, que hay mas gente que le ha pasado y todo se supera (yo estoy en proceso) no me enrrollo mas, solo dar las gracias a tod@s por adelantado. 
PD: en el blogs se puede poner comentarios, peguntas o dudas que tengais, contestaremos con todo el gusto del mundo. Gracias a tod@s

Ver también

N
nacera_757407
26/9/16 a las 12:43

Buenos dias acabamos de actualizar el blogs, despues de los resultados de la beta, han sido favorables aunque, todavia queda un largo camino.  Desde aqui quiero agradecer a todos los que nos han visitado y os animo a seguirnos, para que estesis infomados sobre un aborto por mola. Un saludo a tod@

N
nacera_757407
26/9/16 a las 12:44
En respuesta a nacera_757407

Buenos dias acabamos de actualizar el blogs, despues de los resultados de la beta, han sido favorables aunque, todavia queda un largo camino.  Desde aqui quiero agradecer a todos los que nos han visitado y os animo a seguirnos, para que estesis infomados sobre un aborto por mola. Un saludo a tod@

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir