En respuesta a yujing_8001044
Esperando la siguiente cita
Hola!! He tenido q cambiar de post ya q después de casi año y medio sin usar protección y buscando un super positivo, nos indican q tenemos un problema de varicocele avanzado en el test izq de mi marido.
Ya se hizo el primer seminograma en lo q salió muy feo, casi el 80% estaban muertos y/o deformes.
Ya nos vió el urologo y nos indica la operación o recurrir a la reproducción asistida, en la q mi marido no le apetece buscar a nuestro bb x ese medio.
Estamos esperando la siguiente cita para repetir el seminograma y hacer el recuento de espermatozoides, y ya nos indicarán q es lo mejor en nuestro caso, ya q yo ya soy mamá de mi anterior pareja, pero después de 11 años tenía mis dudas hacia mí...
Estoy echa un lío, nunca pensé q nos costaría tanto, pero m quedo más aliviada al ver q pasa mucho y q consiguen ese embarazo tan deseado.
Que puedo hacer, q m recomendais???
Un saludo a todas
Buenas daysi
Pues no se, tienes q ver la valoración del médico, aúnq por mi experiencia recomiendo la operación porque es muy sencilla,puede mejorar o no,pero no tienes nada q perder,si no funciona ya os liais con el tema de invitros y demás, pero si hay suerte lo mismo se arregla el problema
Yo ya estoy de 5 meses,gracias a la operación!!
Suerte y un abrazo