Foro / Maternidad

Embarazo tras un legrado

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 21:39
I
iuliia_778120
7/2/18 a las 17:35

Hola chicas, tengo una consulta, a mediados del mes de diciembre tuve un legrado por tener un embarazo anembrionado...unos pocos días después del legrado, comencé a tener relaciones con mi esposo sin protección....han pasado 52 días desde el legrado y aún no me baja la regla...mi duda es si es posible quedar embarazada tras un legrado y que riesgos implicaría quedar embarazada si hace poco me hicieron este procedimiento quirurgico....

Ver también

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 17:49
En respuesta a iuliia_778120

Hola chicas, tengo una consulta, a mediados del mes de diciembre tuve un legrado por tener un embarazo anembrionado...unos pocos días después del legrado, comencé a tener relaciones con mi esposo sin protección....han pasado 52 días desde el legrado y aún no me baja la regla...mi duda es si es posible quedar embarazada tras un legrado y que riesgos implicaría quedar embarazada si hace poco me hicieron este procedimiento quirurgico....

Si, claro q es posible. Hazte un test y sal de dudas.

I
iuliia_778120
7/2/18 a las 18:02
En respuesta a alayn_7187482

Si, claro q es posible. Hazte un test y sal de dudas.

Si llego a estar embarazada tan pronto después de un legrado, hay algún riesgo para mi o el bebe??

G
galass_6027817
7/2/18 a las 21:39

hola , el doctor no te Dio un plazo para volverte a embarazar?? Yo tuve un legrado en octubre y el doc me dijo que tenia que esperar de 4 a 6 meses para volver a internar embarazarme xq las paredes de la matriz quedan lastimadas por el legrado, si dan tiempo de espera es x algo !! Xq quisas pueda perjudicar al bebe o a ti si quedas pronto, igual si vez q no te llega la regla aste un test xq ya es mucho tiempo para que no te llegue !! SUerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir