Foro / Maternidad

Embarazo tras un legrado

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 21:39
I
iuliia_778120
7/2/18 a las 17:35

Hola chicas, tengo una consulta, a mediados del mes de diciembre tuve un legrado por tener un embarazo anembrionado...unos pocos días después del legrado, comencé a tener relaciones con mi esposo sin protección....han pasado 52 días desde el legrado y aún no me baja la regla...mi duda es si es posible quedar embarazada tras un legrado y que riesgos implicaría quedar embarazada si hace poco me hicieron este procedimiento quirurgico....

Ver también

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 17:49
En respuesta a iuliia_778120

Hola chicas, tengo una consulta, a mediados del mes de diciembre tuve un legrado por tener un embarazo anembrionado...unos pocos días después del legrado, comencé a tener relaciones con mi esposo sin protección....han pasado 52 días desde el legrado y aún no me baja la regla...mi duda es si es posible quedar embarazada tras un legrado y que riesgos implicaría quedar embarazada si hace poco me hicieron este procedimiento quirurgico....

Si, claro q es posible. Hazte un test y sal de dudas.

I
iuliia_778120
7/2/18 a las 18:02
En respuesta a alayn_7187482

Si, claro q es posible. Hazte un test y sal de dudas.

Si llego a estar embarazada tan pronto después de un legrado, hay algún riesgo para mi o el bebe??

G
galass_6027817
7/2/18 a las 21:39

hola , el doctor no te Dio un plazo para volverte a embarazar?? Yo tuve un legrado en octubre y el doc me dijo que tenia que esperar de 4 a 6 meses para volver a internar embarazarme xq las paredes de la matriz quedan lastimadas por el legrado, si dan tiempo de espera es x algo !! Xq quisas pueda perjudicar al bebe o a ti si quedas pronto, igual si vez q no te llega la regla aste un test xq ya es mucho tiempo para que no te llegue !! SUerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook