Foro / Maternidad

Embarazo urgente

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 20:32
E
ellie_5450226
16/5/14 a las 19:09

hola! necesito ayuda!! tuve mi ultima regla del dia 26 de febrero al 02 de marzo. El 6 y 7 de marzo tuve relaciones sexuales y use preservativo ambos dias. El dia 14 de marzo tambien tuve relaciones con preservativo, El dia 22 tambien e igualmnete con preservativo, ya esperaba la regla pero no me bajo, el 23 de marzo tuve relaciones sin proteccion pero el chico no eyaculo dentro de mi. me hice un examen de sangre el 2 de abril y salio negativo, el 3 me bajo un poco de sangre y pense que era la regla pero no.. tuve muchos sintomas de embarazo y el 5 de mayo repeti la prueba la que salio positiva y en mi ecografia salieron 8 semanas de embaraoz, el problema es que las relaciones no fueron coon las mismas personas y necesito saber en que fecha es que pude quear embarazada

Ver también

E
ellie_5450226
16/5/14 a las 23:29

Embarazo urgente
es verdad! yo tambien he quedado impresionado, busco mucha informacion y aun no lo entiendo :/ lo peor es que estoy sola sin ayuda. igual gracias

E
ellie_5450226
17/5/14 a las 14:55

Dias fertiles o no fertiles
Como te cuadrarom? Me explicas?

D
dayan_6302179
17/5/14 a las 16:00
En respuesta a ellie_5450226

Dias fertiles o no fertiles
Como te cuadrarom? Me explicas?

Hola
Cualquier día puedes ser fertil, normalmente se ovula a mitad de ciclo, pero se puede ovular más de una vez e incluso al final o al inicio. Solo has podido quedar embarazada en la vez que lo hiciste sin preservativo. Un saludi

J
jehan_6453981
17/5/14 a las 16:46

Edad gestacional
si en la eco te salieron 8 semanas, significa q saliste embarazada 6 semanas antes del 5 de mayo, recuerda q la edad gestacional se calcula aprox. dese la ultima regla y la concepcion es alrededor de 2 semanas despues, espero haberte ayudado

E
ellie_5450226
18/5/14 a las 17:27

Ahhh
claro si me cuadran 6 semanas antes del 5 de mayo seria del dia que no me protegi, lo que no me encajaria seria con mi fecha de la ultima menstruacion

J
jehan_6453981
19/5/14 a las 20:10
En respuesta a ellie_5450226

Ahhh
claro si me cuadran 6 semanas antes del 5 de mayo seria del dia que no me protegi, lo que no me encajaria seria con mi fecha de la ultima menstruacion

Asi es
la fecha de la ovulacion varia unos cuantos días, sin embargo la fecha en que saliste embarazada ya la sabes y si consiste con la relación sin protección, asi que a cuidarte mucho este embarazo y contarle al chico

E
ellie_5450226
19/5/14 a las 20:28
En respuesta a jehan_6453981

Edad gestacional
si en la eco te salieron 8 semanas, significa q saliste embarazada 6 semanas antes del 5 de mayo, recuerda q la edad gestacional se calcula aprox. dese la ultima regla y la concepcion es alrededor de 2 semanas despues, espero haberte ayudado

Mmmmm
Lo que pasa es que mi fecha de la ultima regla es aprox el ginecolgo me pregunto y yo crei que el asumio las 8 basandose en mi dato, mas es fiable entonces la ecografia como para decir que me embarace el 23? Lo que pasa es que esa semana eran mis dias NO fertiles :/

E
ellie_5450226
19/5/14 a las 20:33
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Cualquier día puedes ser fertil, normalmente se ovula a mitad de ciclo, pero se puede ovular más de una vez e incluso al final o al inicio. Solo has podido quedar embarazada en la vez que lo hiciste sin preservativo. Un saludi

Que tortura!
Lo q pasa es q en enero yo regle dos veces y todo se movio; pero la supuesta fecha en que quede embarazada no encaja para nada entre fechas de dias fertiles sino las otrad en q mantuve relaciones. El problema es q la eco me dice 8 semanas entonces me dicen q serian 6 las q tengo de gestacion, eso es un dato seguro o es porque el medico me pregunto aprox cuando fue mi ultima regla y yo le di un dato q creia ser.. Fue x eso q me puso la edad o se basan netamente en el tamaño del embrion pq segun el tamaño es de

E
ellie_5450226
19/5/14 a las 20:34
En respuesta a ellie_5450226

Que tortura!
Lo q pasa es q en enero yo regle dos veces y todo se movio; pero la supuesta fecha en que quede embarazada no encaja para nada entre fechas de dias fertiles sino las otrad en q mantuve relaciones. El problema es q la eco me dice 8 semanas entonces me dicen q serian 6 las q tengo de gestacion, eso es un dato seguro o es porque el medico me pregunto aprox cuando fue mi ultima regla y yo le di un dato q creia ser.. Fue x eso q me puso la edad o se basan netamente en el tamaño del embrion pq segun el tamaño es de

....
8 semanas e tonces no entiendo si basarme el crecimiento del bebe en esas 8 si no dicen q realmente tiene 6? En la eco solo pusieron q media 1.8cm q eran 8 semanas y tenia latidos.

E
ellie_5450226
19/5/14 a las 20:37
En respuesta a jehan_6453981

Asi es
la fecha de la ovulacion varia unos cuantos días, sin embargo la fecha en que saliste embarazada ya la sabes y si consiste con la relación sin protección, asi que a cuidarte mucho este embarazo y contarle al chico

Sangrado de implamtacio
Tiene qye ver mucho el sangrado de implantacion? Porque tuve uno leve los dias 2 y 3 de abril que serian supuestamente 10 dias despues de mi ultima relacion sexual, tambien podria basarme en eso?

J
jehan_6453981
20/5/14 a las 13:31
En respuesta a ellie_5450226

Sangrado de implamtacio
Tiene qye ver mucho el sangrado de implantacion? Porque tuve uno leve los dias 2 y 3 de abril que serian supuestamente 10 dias despues de mi ultima relacion sexual, tambien podria basarme en eso?

Si
aunque en muchas mujeres eso no pasa, si a ti te paso; puedes basarte en eso..como van tus síntomas?

E
ellie_5450226
20/5/14 a las 16:55
En respuesta a jehan_6453981

Si
aunque en muchas mujeres eso no pasa, si a ti te paso; puedes basarte en eso..como van tus síntomas?

Sintomas
Terribles, tengo muchisimas nauseas, dolor de ovarios constantemente o en el utero y algunas veces dolor d cabeza y mucho sueño

M
malica_9728571
2/6/14 a las 20:32

Diabetes gestacional
les cuento tengo 27 semanas de embarazo y antes de quedar embarazada era irresistente a la insulina que era como obvio que tendría diabetes gestacional me realice el examen de glucosa y me salió 170 siendo que los seguimientos diarios me salen dentro del rango alguien tiene o tubo durante su embarazo este problema?
o lllego a termino con este problema sin llegar a inyectarse insulina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook