Foro / Maternidad

Embarazo y alergia

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 9:36
D
darja_5487571
26/6/18 a las 13:58

Llevamos tiempo queriendo quedarme embarazada mi duda es que todos los meses me pinchan por la alergia, sabéis si es bueno cuando me quedé debería de seguir con los pinchazos? Estoy desesperada por quedarme ya

Ver también

T
tone_1001364
26/6/18 a las 14:38

Yo no me pincho, suelo tomar antihistamínicos, aunq el año pasado no los necesite y este iba bien hasta q a las semanas de estar embarazada me dio muy fuerte. La matrona me dijo q en ppio hay alguna pastilla q si que se puede tomar, pero que siendo el primer trimestre no me lo recomendaba sin consultarlo con el gine. Al final se me pasó, y ya no lo comenté, pero yo por las dudas lo consultaría al menso Co. El médico de cabecera, o visita al ginecólogo y expone tu deseo y que te oriente 

D
darja_5487571
26/6/18 a las 14:44
En respuesta a tone_1001364

Yo no me pincho, suelo tomar antihistamínicos, aunq el año pasado no los necesite y este iba bien hasta q a las semanas de estar embarazada me dio muy fuerte. La matrona me dijo q en ppio hay alguna pastilla q si que se puede tomar, pero que siendo el primer trimestre no me lo recomendaba sin consultarlo con el gine. Al final se me pasó, y ya no lo comenté, pero yo por las dudas lo consultaría al menso Co. El médico de cabecera, o visita al ginecólogo y expone tu deseo y que te oriente 

Valeee graciass,  lo consultare sin dudarlo. Yo estuve con antiestaminicos pero no me hacía mucho efecto y empecé con los pinchazos y así llevo 2 años ya. el caso es que si ya de por sí por los miomas me cuesta quedarme embarazada si encima la vacuna fuese peor me muero vaya. llevamos 7 meses de búsqueda y nada.....

D
duna_8483159
27/6/18 a las 9:36

Hola!
Yo llevo 3 años y medio con la vacuna, lo consulté con el médico y no pasa nada si ya estás con la dosis de mantenimiento. Tampoco influye en la fertilidad, pues me acabo de quedar embarazada.

Espero te sirva de ayuda mi experiencia.

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir