Foro / Maternidad

Ayuda alergia en el embarazo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 17:02
A
aizane_9155031
2/3/13 a las 17:17

Hola! Chicas, necesito ayuda.
Estoy embarazada de 25 semanas, espero una niña para junio.
Mi problema es que tengo unos picores horribles y me han dicho en urgencias que es dermatitis atópica me han puesto un urbason y me han recetado antistanimicos... pero me da miedo tomarlos, porque , aunque el gine me ha dicho que no hay daño para el bebé, en el prospecto pone que si estás embarazasa no lo tomes....
Que hago.... ayuda... alguien con la misma situación....

GRACIAS

Ver también

Y
yonai_8415827
3/3/13 a las 15:06

A mi me pasó!!
Yo cuaando estába de 5 semanas me salió alergia al complejo vitamínico yoduk por el yodo y hasta q.no.dieron que era cn eso me pincharon polaramine y urbason 3 veces x lo.menos más antiestaminico polaramine en.pastilla más otra más q no m.acuerdo me lo tome unos dias porque estába como un.montruo llena de ronchas hasta por la cara y con unos picores horribles ni dormia por la.noche se me levanto hasta la piel lo pase muy mal la verda deje de.tomarlo el yoduk me recupere y aora esty de 34 semanas y mi niño y yo estamos perfectos!! Asin que si el.médico ha dicho q te lo tomes tomatelo.y que
pase rápido esa alérgica porque se pasa.muy mal.

Besitos y recuperate pronto!!

J
judith_6371583
19/3/13 a las 17:02

Solución sin tomar antihistaminicos
Saludos a todas!!!, me he metido a buscar una cosa para mi bebe, y leyendo cosas en el foro veo que tienes problemas con las alergias ( yo soy alergica sobre todo al olivo y a la parietaria ).
Una amiga mia me recomendo hace meses unos filtros nasales que se llaman NOSK, son conocidos en todo el mundo ( los busque en internet ), pero aqui en españa pasa lo que pasa, que vamos las ultimas en todo.

Mi amiga los usaba contra los ataques de asma, porque ella limpia en hoteles y por el polvo y los acaros, le producian ataques de asma. Ahora con el filtro nasal le va muy bien, y me dijo que funcionaba para alergias a la primavera tambien.
Pues bien, os puedo decir que lo llevo desde principio de mes, y me funciona genial.
Es como una tira nasal, que te metes dentro de la nariz, que casi no se ve, y filtra las particulas de los alergenos, con lo que te quitas el goteo nasal, los estornudos, ect.. y encima no tomas drogas, ni antihistaminicos, ni nada...que a mi por lo menos me dejan sin fuerzas.
A quien le interese yo los compro por ebay, poniendo NOSK; y la web que la busque en internet es filtrosnosk.com

Espero haber ayudado a alguien. Un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram