Foro / Maternidad

Embarazo y anemia... que tanto hierro debo tomar como suplemento???

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:57
K
katja_5472825
8/4/08 a las 20:56

hola a todas...

les cuento: Estoy de 15 semanas y hace un par de dias fui a mi cita de seguimiento con resultados de examenes que me habia pedido el doc. Pues resulta que la noticia es que estoy bastante anemica y segun el medico pues eso es peligroso tanto para mi como para mi bebe!!!... me receto suplementos de hierro y unas pastillas multivitaminas para mamas, lo que en todal significaria una toma diaria de 150 miligramos de Hierro como suplemento. Es suficiente????? a alguna le ha pasado????? que tanto hierro tomaron???????? y cuales son los mencionados riesgos???? saben de algun remedio natural que ayde a combatir la anemia en el embarazo????

disculpen que las abrume con tantas preguntas, pero es que me he quedado bastante impresionada con lo que me dijo el medico.... es que despues de todo lo que me costo lograr el embarazo, ahora no quisiera tener nuevamente preocupaciones por riesgos y problemas.... uffffff!! que lio....

mil gracias por sus respuestas y su ayuda y un abrazo a todas.... me encanta el foro y lo sigo de cerca, aunque la verdad no escribo con mucha frecuencia.

Ver también

K
katja_5472825
8/4/08 a las 21:54

Mmm
gracias mujer, por tu respuesta y por los animos que me das.

alguna otra chica en la misma situacion que me aporte ideas???

abrazos.

K
katja_5472825
8/4/08 a las 23:54

Gracias !!!
gracias Acaeli....
voy a comprar lentejas en grandes cantidades, porque ademas me encantan... y los demas consejos, los aplicare tambien, sin duda!!!

besos a ti y a tu bebe

A
an0N_810546699z
9/4/08 a las :02

También anémica.
Bueno, pues te cuento que me dieron dos pastillas diarias equivalente a 100mg de hierro, pero también las pastillas tienen ácido fólico y vit. D.
Aparte me dieron hierro en inyecciones, muy aceitosas pero a mi no me dolieron mucho. Eso si, tiene que aplicartelas alguien que sepa. Una de las inyecciones me la aplicó una socorrista y me dejó la nalga como dálmata la muy $%&/
Que yo sepa no tiene mucho peligro tomarlas, el peligro es si NO las tomas.
Lo que si es que a mi me dan asco... a veces no las tomo, pero ya tengo mi anemia bajo control
Besos

S
sindia_8423077
9/4/08 a las 18:57

Hola !!!yo tb baja en hierro!!!
Hola chicas, ayer mismo me dijo mi gine que estaba bajita de hierro me ha mandado unas ampollitas FERPLEX 40 que acabo de comprar y me aconsejó que me lo tomara con algún zumo de cítrico, naranja o limón peeeeeeeeeeeero !!!recién exprimido!!!para que no pierda la vitamina c que se oxida en o,2 jajaja!!!en serio es una expresión mía pero se oxida muy rápido, así que es exprimir y tomar,yo lo haré así y tomar muchas cositas con hierro,en internet puedes encontrar listas de alimentos ricos en hierro, besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir