Gracias
Hola! bjork, la verdad es que tienes razón. Al principio tenía miedo a los dolores del parto, por lo que empecé a reunir información, consultar este foro y tal... y ahora estoy aterrorizada, ya no sólo por los dolores, sino por las VEJACIONES, desde mi punto de vista, a las que te someten mientras pares: Te "atan" al potro, una postura incomodísima y dolorosa, enemas, episotomías, oxitocina.... así que he decidido que prefiero que me abran en canal a pasar por eso. Me da igual el posoperatorio, la verdad. Prefiero dignidad, y drogas, muchas drogas analgésicas. Ah! Es que en este post se me olvidó incluirlo, pero tengo una afección cardíaca (WPW) que me produce taquicardias si tengo dolores fuertes (sufro del estómago por nervios) y yo creo que me puede dar un infarto con los dolores del parto. Me alegra saber que es facil programar una cesárea (pensé que no lo hacían si no había un problema grave), por favor,¿alquien sabe de alguna clínica en Madrid (de "confianza" que lo hagan y el precio???
Besos y muchas gracias