Foro / Maternidad

Depilación con crema veet.. peligroso?? ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 3:10
M
ming_8047663
11/12/09 a las 23:48

Hola tengo 10 semanas de embarazo y el sábado tengo una reunión, vivo en un lugar cálido por lo cual es más adecuado para mí asistir con falda (tengo bochornos), el problema es que tengo las piernas velludas, pues por el tema del embarazo me las he dejado crecer. En dos ocasiones me eché la crema veet, pero luego leyendo que es malo echarse cremas depilatorias pues puede dañar al feto, lo dejé, y me he vuelto una mujer "peluda". Por lo cual, os pediría a las que uséis crema o a las que queráis compartir vuestra experiencia, contadme cómo hacéis con vuestras piernas... si alguna ha usado la crema veet durante todo el embarazo y los doctores le dijeron que no pasa nada... pues agradeceré compartan su experiencia que me tranquilizaría.... Si no es así también para asegurarme de no cometer un grave error. Gracias y besos si podéis darme un consejo.

Ver también

X
xuyan_9576047
11/12/09 a las 23:54

Hola ,mira en este enlace que habla de metodos de depilacion
www.elbebe.com/.../embarazo/.../el-metodo-mas-adecuado-de-depi lacion-durante-el-embarazo

M
ming_8047663
12/12/09 a las :07

Pues muchas gracias por el link
yo la crema me lo echo muy de vez en cuando.. aunque está claro que la máquina eléctrica es más segura, pero deja la piel más adolorida y los poros más inflamados... pero bueno de un día para otro puede ser una buena opción... gracias por leerme..

M
ming_8047663
12/12/09 a las 3:10

Hola.. no creo ser la única mujer embaraza y que se depila las piernas
por favor no hay más sugerencias o experiencias que comentar?? besos ojalá se animen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram