Foro / Maternidad

Embarazo y hepatitis b

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 10:49
1/2/09 a las 15:35

HOLA A TODAS, ESTOY UN POCO DESESPERADA YA QUE EN LA ANALÍTICA DE LOS 6 MESES ME HA SALIDO POSITIVO EL VIRUS DE LA HEPATITIS B. HE LEÍDO QUE ES MUY PELIGROSO DURANTE EL EMBARAZO INFECTARSE DE ESTE TIPO DE HEPATITIS. MI MEDICO ME HA DICHO QUE ÉL CREE QUE PUEDE SER UN FALSO POSITIVO PORQUE EL ANTÍGENO ME HA DADO NEGATIVO Y EL VIRUS POSITIVO. SI NO ES UN FALSO POSITIVO ES QUE ESTOY RECIÉN INFECTADA. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍA EL BEBE. POR LO PRONTO LA SEMANA QUE VIENE ME HAN CITADO EN ALTO RIESGO PARA REPETIRME LOS ANÁLISIS.
SI ALGUNA CONOCE EL TEMA POR PROPIA EXPERIENCIA O DE ALGUIEN CERCANO O ES GINECÓLOGA ROGARIA QUE ME AYUDASE. ESTOY DE 29 SEMANAS

Ver también

2/2/09 a las 10:41

Contestadme
por favor, estoy bastante preocupada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

2/2/09 a las 10:49

Hola, estoy igual
la diferencia es que a mi me la contagió mi madre cuando nací, estuve malita, pero bicho malo nunca muere, aquí estoy ahora embarazada y "sana".
Esto es lo que quiero transmitirte, yo tengo el virus, lo contagio (si no me cuido) y tengo que ser estricta en cuanto a mi alimentación porque pretendo que el hígado me dure lo mismo que el corazón.
Háblalo con tu médico, ellos se cuidarán de que en el parto no se contagie tu bebé, que al parecer es el único momento que se lo puedes contagiar porque a través de la placenta no pasa, lo vacunarán en ese momento.
Hazte pruebas para ver cómo tienes las transaminasas y ve a un especialista del aparato digestivo, el te orientará y te dirá cómo debes cuidarte.
Cuando me enteré de que lo tenía se me vino el mundo encima, y eso que no estaba embarazada, así que te entiendo, pero tranquila, verás como todo sale bien.
Mucha suerte e intenta que no te afecte (aunque sea difícil, hoy día hay muchas cosas que tienen solución, no es como hace 20 años)
Mucha, mucha suerte

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram