Foro / Maternidad

Resultados b-hcg y progesterona a la 5a semana

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 18:01
I
irema_7254128
26/12/09 a las 22:40

Hola tod@s quisiera su ayuda para saber si mis resultados de los exámenes son normales? altos? estoy en mi 5a semana:
B-HCG 15,341
Progesterona Sérica 24.1
He leído los comentarios de muchas de ustedes que muestran valores menores con el mismo tiempo de gestación, puede ser una mala o buena señal?
Soy primeriza y como muchas siento mucha inquietud por estos resultados.
Gracias

Ver también

K
kaddy_7451816
3/1/10 a las 19:40

Es muy bueno como resultado..
Estate tranquila, para 5 semanas es un resultado muy optimo a partir de las 5 semanas pasaras al segundo mes e ira aumentando.
Tranquila y preguntale a tu ginecologo, porque cada mujer tiene sus tiempos y sus resultados... cuando te llegue a 30.000 escucharas su pequeno latido veras!!! cuando te toque ir al ecografo asegurate que tiene un buenisimo ecografo, porque te puede despistar mucho los resultados si el ecografo es una tartana del ano catapun! mejor hazte una buena ecografia a partir de tu 8 semana, veras que maravilla!!! oiras su corazoncito de maravilla!!!

I
irema_7254128
7/1/10 a las 23:49
En respuesta a kaddy_7451816

Es muy bueno como resultado..
Estate tranquila, para 5 semanas es un resultado muy optimo a partir de las 5 semanas pasaras al segundo mes e ira aumentando.
Tranquila y preguntale a tu ginecologo, porque cada mujer tiene sus tiempos y sus resultados... cuando te llegue a 30.000 escucharas su pequeno latido veras!!! cuando te toque ir al ecografo asegurate que tiene un buenisimo ecografo, porque te puede despistar mucho los resultados si el ecografo es una tartana del ano catapun! mejor hazte una buena ecografia a partir de tu 8 semana, veras que maravilla!!! oiras su corazoncito de maravilla!!!

Gracias
muchas gracias por tu respuesta de verdad que es muy alentadora... ya voy de 7 semanas, seguiré tu consejo y esperaré con ansias oir el corazoncito de mi bebe

A
an0N_726169799z
2/2/10 a las 18:01
En respuesta a irema_7254128

Gracias
muchas gracias por tu respuesta de verdad que es muy alentadora... ya voy de 7 semanas, seguiré tu consejo y esperaré con ansias oir el corazoncito de mi bebe

Mi resultado de hcg es de 8220
QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA XFA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir