Foro / Maternidad

Embarazo y nadie sabe de mi estado

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 16:23
P
paola2580
21/3/15 a las 21:59

Me siento triste al contar mi situación per así como les digo estoy embarazada y nadie sabe nada más que mi marido y yo.esto en parte me pone triste ya que para mi es una alegría pero para otos quizás no ya que tengo 3 niños de 12-5-4 mi marido aun no lo asimila.
En mi trabajo tampoco saben nada porque no soy fija no se que hacer estoy extremadamente cansada sin ganas de nada sin apetito de cosas saladas solo quiero frutas y cosas dulces estoy muy pero muy cansada aveces quisiera tirar la toalla pero digo no puedo hacer esto y viendome como me siento me pongo mal.
Lo peor de todo nadie sabe y no puedo compartir mi alegría quizás no se lo digo a nadie por el que dirán no se me estoy deprimiendo
Alguna en una situación igual que la mía.

Ver también

P
paola2580
21/3/15 a las 23:06

Yo si lo quiero aunque estoy de miy poquito tengo 7 semanas.y todo me deprime y siento que me desvanesco

C
cindia_5444980
22/3/15 a las 14:52

En lo mismo q tu
igual q tu tengo tres niños de un matrimonio anterior, hace 4 años separada y hace 3 con una nueva pareja, la cosa es q ahora hace 2 meses me entere q estoy embarazada de mi actual pareja y bueno para el es su primer bebe pero para mi ya sera el 4, asi q en mi familia nadie sabe, en mi trabajon menos por que entre justamente hace dos meses, ni a mis niños les he contado, y se q tendre q hacerlo pero prefiero esperar un poco mas, con el papa de este bebe nisiquiera vivimos juntos y creo que tendremos q tomar esas dicisiones pronto pronto, asi q imaginate, yo no esperaba este embarazo pero voy a luchar con todo igual, se que , aca en chile almenos si estas embarazada no pueden despedirte, y con respecto a todo lo demas , se tambien q se solucionara de apoco, a mi tbn me gustaria contarle q todo el muendo, pero se q solo seran reproches por todos lados, asi q prefiero pasar esta primera etapa tranquila, y sin preciones, ya mas adelante se q todo estara bien y cuando nazca mi bebe y lo tenga en mis brazos todo lo malo de ahora sera solo un recuerdo vago.

mucha fuerza y animos la llegada de un hijo es una gran bendicion, y si tu lo quieres entonces la opinion del resto no importa.

P
paola2580
22/3/15 a las 16:23
En respuesta a cindia_5444980

En lo mismo q tu
igual q tu tengo tres niños de un matrimonio anterior, hace 4 años separada y hace 3 con una nueva pareja, la cosa es q ahora hace 2 meses me entere q estoy embarazada de mi actual pareja y bueno para el es su primer bebe pero para mi ya sera el 4, asi q en mi familia nadie sabe, en mi trabajon menos por que entre justamente hace dos meses, ni a mis niños les he contado, y se q tendre q hacerlo pero prefiero esperar un poco mas, con el papa de este bebe nisiquiera vivimos juntos y creo que tendremos q tomar esas dicisiones pronto pronto, asi q imaginate, yo no esperaba este embarazo pero voy a luchar con todo igual, se que , aca en chile almenos si estas embarazada no pueden despedirte, y con respecto a todo lo demas , se tambien q se solucionara de apoco, a mi tbn me gustaria contarle q todo el muendo, pero se q solo seran reproches por todos lados, asi q prefiero pasar esta primera etapa tranquila, y sin preciones, ya mas adelante se q todo estara bien y cuando nazca mi bebe y lo tenga en mis brazos todo lo malo de ahora sera solo un recuerdo vago.

mucha fuerza y animos la llegada de un hijo es una gran bendicion, y si tu lo quieres entonces la opinion del resto no importa.

No soy la unica
Es una pena contar estas cosas pero es la verdad. Yo tampoco no cuento nada porque se que solo recibiré reproches y eso me desanima y me deprime la verdad en este embarazo la estoy pasando fatal muy mal sin animos de nada super cansada y eso hace que me sienta peor aun no se que hacer.no se si mi bebe estará bien o no.no he visto ninguna eco ni nada solo se que mi tes me dio positivo y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook