Foro / Maternidad

Ayudaa rapiidaa porfa!! no se si estoy embarazada y e estado bebiendo mucho alcohol..

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 19:22
S
shayla_10045710
11/3/11 a las 18:21

Buenas.. pues mi caso es que mi pareja me a eyaculado como unas 10 veces dentro.. y pues es posible que este embarazada aun me quedan unos 4 dias para que venga el dia de la mestruaccion.. pero el finde pasado an sido los carnavales de mi isla y e bebido mucho durante todo el finde, e bebido ron, vodka, wisky, vino de todo..
ii no se si estando embarazada es malo.. sii dsde la primera vez que mi pareja eyaculo funciono.. pues tendria unos dos semanas .. y hoy voy salir y mañana tambien a los carnavales y nose si beber o no.. porque no se si estoy embarazada pero mejor no bebo por si acaso espero que me ayudeen pronto graciaas!

Ver también

S
shayla_10045710
11/3/11 a las 19:18

Gracias esperare a qe me venga la regla jaja
buenoo pos es qe es eso qe no se si lo estoy pero mejor no bebo por si acaso para evitar problemas siempre que e salido siempre e bebido algo alomejor poco mucho pero siempre e bebido espero hoy controlarmee pensaree en que voi a tener un bebe ii sii noo estoi embarasada lo seguire intentanto jeje ! soy de las palmas jeje ! (K)

S
shayla_10045710
11/3/11 a las 19:22

Buenoo..
de todas formas tengo que esperar asta despues del fin de semana porque aun no e cobrado y no tengo el dinero pa comprar el test .. el cumpleaños de mi pareja es el 14 de este mes espero darle de regalo la sorpresa de que estoy embarazada supongo que me are la prueba el 18 o 19 de este mes me comprare el clear blue ya que me an hablado muy bien de el Graciaas ! y hoy saldre pero no bebere por si acaso mas vale prevenir que curar !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir