Foro / Maternidad

Alguien que haya estado en clínica amnios para fiv?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 19:46
E
eladia_9417404
20/4/15 a las 15:37

Hola, he estado en esta clínica y la impresión ha sido muy positiva, me gustaría conocer las opiniones de las que hayáis hecho algún tipo de tratamiento con ellos.

Gracias,

Ver también

E
eladia_9417404
4/5/15 a las 21:11

Amnios
Hola, yo he estado hoy de nuevo con la Dra. Chávez y estoy casi decidida a hacerme la FIV con ellos, me retransmiten seriedad y profesionalidad y la Dra. es encantadora y lo explica todo fenomenal.
Las instalaciones son de 10 y la atención al paciente por parte de Recepción impecable.
Tienes que hacerte una FIV?? Has ido ya a informarte a alguna clínica???

R
ronda_7963037
22/5/15 a las 14:18

Amnios in vitro
Acabo de tener una consulta con Amnios esa semana, la verad, no me gustó mucho. Tengo mi primer ciclo con Sanitas fallado....fue al FIV y también al IVI para segunda opiniones, me gustó mucho el IVI....más profesional y mucha más experiencia...siguen como las clinicas en EEUU haciendo transferencias del día 5 y dando analisis antes de la punción que en mi caso es esencial pq tengo riesgo de hyperstimulacion

K
kenzo_6956491
27/11/15 a las 15:49
En respuesta a eladia_9417404

Amnios
Hola, yo he estado hoy de nuevo con la Dra. Chávez y estoy casi decidida a hacerme la FIV con ellos, me retransmiten seriedad y profesionalidad y la Dra. es encantadora y lo explica todo fenomenal.
Las instalaciones son de 10 y la atención al paciente por parte de Recepción impecable.
Tienes que hacerte una FIV?? Has ido ya a informarte a alguna clínica???

Amnios
Hola me gustaria preguntarte si al final te hiciste el tratamiento en amnios, y que tal, porque estaba pensando en ir y no tengo referencias . Muchas gracias por tu ayuda

E
eladia_9417404
2/4/17 a las 22:23
En respuesta a kenzo_6956491

Amnios
Hola me gustaria preguntarte si al final te hiciste el tratamiento en amnios, y que tal, porque estaba pensando en ir y no tengo referencias . Muchas gracias por tu ayuda

Mala experiencia, FIV fallida, no se llegó ni a transferencia. 
No recomiendo esa Clinica.

G
guido_725451
21/2/18 a las 19:46

Después de 3 fiv fallidas y la cuarta suspendida porque supuestamente el embrión que quedaba no aguantó a la descongelación, no recomiendo para nada esta clínica.
Muy amables pero no me gasté más de 8000 euros para eso. Quería resultados y no los obtuve y no se preocuparon de ver que problema había. Ni un triste análisis ni pruebas para ver que podía fallar.
La tercera transferencia me mandaron adiro y heparina porque yo lo sugerí, eso sí sin ningún tipo de control. Parecía yo más la doctora que ella. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir