En respuesta a an0N_811181599z
Embarazo y omeprazol
hola,mi nombre es Manoli.he visto tu duda,yo te puedo ayudar porque casualmente debo tomar omeprazol irremediablement.Hace años me someti a una reduccion de estomago,y no se el motivo,pero si no lo tomo,me muero de dolor.yo lo sigo tomando,en mi anterior embarazo tambien lo tome,y mi hijo salio sano y bien de peso.Algunos medicos te vuelven loca y dicen que no puedes tomarlo, pero mira,en mi anterior cita con la matrona me dijo que siguiera,que era peor el estres por dolor que tomar el mismo medicamento.espero haberte servido de ayuda,un saludo.
Gracias por tu consejo
hola me llamo janeth soy de peru y la verdad encontrar tu consejo me ha servido de mucho, te cuento hace unos meses yo sufria de dolor de garganta me atendi y me recetaron diversas pastillas pero como nada me pasaba este dolor me cambie de medico y sin saber que estaba gestando ( porque me entere a la semana 7) las tome, la doctora me receto omeprazol de 20mg la tome por 10 dias sacando mi cuenta esto fue en las primeras semanas de embarazo. cuando me entere que estaba gestando la doctora me dijo que me sacara una ecografia y todo estaba bien ahi descubri que tenia 7 semanas de embarazo. pero la verdad que tengo mucho miedo que a mi bebe le pase algo, hay dias en que no puedo dormir me levanto por las noches muy preocupada rezandole a dios que cuide a mi bebe y me la mande sanita ahora tengo 24 semanas y esta angustia no se me quita creo que soy muy exagerada pero gracias por tu comentario eso me a calmado un poco espero que puedas responderme y contarme de tu anterior embarazo en la cual tomaste esta pastilla , gracias de nuevo janeth
Mostrar más