En respuesta a leana_5406972
Incompatible...
Incompatible no es, pero MOLESTO...uf.
Yo estoy de 30 semanas, llevo ortodoncia y no me la quitarán hasta enero o febrero. Y nadie me ha dicho que sea incompatible. Ahora, te aseguro que si volviera a empezar desde el principio, me pensaría muy mucho ponerme la ortodoncia estando embarazada, o pensando en quedarme. No sé si es que tengo muy poca resistencia al dolor, pero cada vez que me la ajustan veo las estrellas durante al menos una semana entera. Y claro, todo eso sin un triste ibuprofeno que llevarme a la boca para aliviar el dolor... Sinceramente, yo me esperaría, no por seguridad ni nada de eso, más bien por "calidad de vida". Te aseguro que los primeros días después de ir a la revisión no me merece la pena tener los dientes "ordenados". Ahora, al bebé no le afecta para nada (suponiendo que la mala uva que me produce el dolor no le perjudique, pero ese es otro tema).
Pero vamos, es una opinión completamente subjetiva, claro. Igual a tí no te molesta nada. En ese caso, adelante!
Saludos
a mi me
lo vas a decir??? jjijiji si llevo ya casi un año haber si me lo quitan ya xq como encima no te pudes tomar na para el dolor...
bueno por lo menos se nos quedara la boca preciosa