Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas y visitas a hospital, ¿es incompatible?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 9:50
N
najlaa_6260783
4/12/04 a las 8:48


Si cuñada esta ingresada en el hospital y como aun no le hemos dicho a nadie que estamos embarazados pues ayer nos pasamos la tarde-noche en el hospital y mi marido dice que por si a caso los virus que circular por alli que sería mejor que no fuese. ¿Que opinais?
¿alguien en situacion parecida?

Ver también

M
medea_8152588
4/12/04 a las 12:06

Por supuesto que si!
Soy médico y prácticamente vivo en un hospital. Encima por mi especialidad me paso casi todo el tiempo en una UCI (que es donde están los más enfermos y donde se encuentra una mayor concentración de bichos). Yo aún no estoy embarazada (snif...!), pero la mayor parte de mis compañeras ya tienen hijos y casi todas ellas han estado trabajando hasta la misma semana del parto.
Imagínate que todas las enfermeras, auxiliares, médicos, celadoras y resto de personal femenino de un hospital no pudiese ir allí mientras está embarazada. ¡Habría que cerrar los hospitales!.
Moraleja: A no ser que tu cuñada tenga algo muy contagioso (tipo tuberculosis o algo así, en cuyo caso no os dejarían entrar sin mascarilla no solo a tí sino a nadie) no tengas miedo de visitarla porque seguro que le hace mucha ilusión.
Abrazos y felicidades por tu embarazo.

R
rosana_8514349
4/12/04 a las 16:27
En respuesta a medea_8152588

Por supuesto que si!
Soy médico y prácticamente vivo en un hospital. Encima por mi especialidad me paso casi todo el tiempo en una UCI (que es donde están los más enfermos y donde se encuentra una mayor concentración de bichos). Yo aún no estoy embarazada (snif...!), pero la mayor parte de mis compañeras ya tienen hijos y casi todas ellas han estado trabajando hasta la misma semana del parto.
Imagínate que todas las enfermeras, auxiliares, médicos, celadoras y resto de personal femenino de un hospital no pudiese ir allí mientras está embarazada. ¡Habría que cerrar los hospitales!.
Moraleja: A no ser que tu cuñada tenga algo muy contagioso (tipo tuberculosis o algo así, en cuyo caso no os dejarían entrar sin mascarilla no solo a tí sino a nadie) no tengas miedo de visitarla porque seguro que le hace mucha ilusión.
Abrazos y felicidades por tu embarazo.

Hola soynovata
Como lo llevas?
Ya veo que con un poco de miedito, normal pero me parece que idrith tiene razon. Por que vayas un ratillo no te va a pasar nada. De todas maneras entiendo tu preocupacion, ya estoy como tu, acabo de entrar en las 8 semanas y estoy deseando pasar en primer trimestre que por lo visto es el mas peligrosillo. Tengo un monton de senaciones contradictorias pero bueno, hay que estar positiva y para alante que 9 meses se pasan enseguida. Una amiga mia me decia el otro dia que para ella fue maravilloso el ambarazo, que se sentia guapisima y maravillosa ademas de felicisima. Yo es que de momento tengo tantos sintomas que no levanto cabeza, de hecho ayer casi no la levante en todo el dia porque me lo pegue durmiendo. Es como si me hubiese dado por hivernar.... en fin, te mando un beso y hasta pronto.
Por cierto, nadie va al chat??

N
najlaa_6260783
5/12/04 a las 9:40
En respuesta a medea_8152588

Por supuesto que si!
Soy médico y prácticamente vivo en un hospital. Encima por mi especialidad me paso casi todo el tiempo en una UCI (que es donde están los más enfermos y donde se encuentra una mayor concentración de bichos). Yo aún no estoy embarazada (snif...!), pero la mayor parte de mis compañeras ya tienen hijos y casi todas ellas han estado trabajando hasta la misma semana del parto.
Imagínate que todas las enfermeras, auxiliares, médicos, celadoras y resto de personal femenino de un hospital no pudiese ir allí mientras está embarazada. ¡Habría que cerrar los hospitales!.
Moraleja: A no ser que tu cuñada tenga algo muy contagioso (tipo tuberculosis o algo así, en cuyo caso no os dejarían entrar sin mascarilla no solo a tí sino a nadie) no tengas miedo de visitarla porque seguro que le hace mucha ilusión.
Abrazos y felicidades por tu embarazo.

Muchas gracias!

Y menos mal! Mi cuñada esta bastante desanimada, nos llevamos muy bien y ese ratito que estamos juntas lo pasamos genial.

Mi marido prefiere que no vaya, que tiene miedo de que pille algo, aunque sea una leve gripe pero no "necesito" ir.

Muchas gracias y que pronto nos des la alegria de tu positivo.

Besos

N
najlaa_6260783
5/12/04 a las 9:50
En respuesta a rosana_8514349

Hola soynovata
Como lo llevas?
Ya veo que con un poco de miedito, normal pero me parece que idrith tiene razon. Por que vayas un ratillo no te va a pasar nada. De todas maneras entiendo tu preocupacion, ya estoy como tu, acabo de entrar en las 8 semanas y estoy deseando pasar en primer trimestre que por lo visto es el mas peligrosillo. Tengo un monton de senaciones contradictorias pero bueno, hay que estar positiva y para alante que 9 meses se pasan enseguida. Una amiga mia me decia el otro dia que para ella fue maravilloso el ambarazo, que se sentia guapisima y maravillosa ademas de felicisima. Yo es que de momento tengo tantos sintomas que no levanto cabeza, de hecho ayer casi no la levante en todo el dia porque me lo pegue durmiendo. Es como si me hubiese dado por hivernar.... en fin, te mando un beso y hasta pronto.
Por cierto, nadie va al chat??

Hola

Si, si lo que dice Idrith es logico pero ...

Yo tampoco me encuentro muy bien, mucho cansancio, bastante baja de animo, estreñimineto total, dolor de cabeza, y una larga lista que ya conoces porque son iguales a los tuyos

¿Con que todo el dia de ayer durmiendo ehhh? Que gustazo! Pues aprovecha y que te mimen mucho.

Cuidate mucho y ya sabes que aqui me tienes.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir