Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas y visitas a hospital, ¿es incompatible?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 9:50
N
najlaa_6260783
4/12/04 a las 8:48


Si cuñada esta ingresada en el hospital y como aun no le hemos dicho a nadie que estamos embarazados pues ayer nos pasamos la tarde-noche en el hospital y mi marido dice que por si a caso los virus que circular por alli que sería mejor que no fuese. ¿Que opinais?
¿alguien en situacion parecida?

Ver también

M
medea_8152588
4/12/04 a las 12:06

Por supuesto que si!
Soy médico y prácticamente vivo en un hospital. Encima por mi especialidad me paso casi todo el tiempo en una UCI (que es donde están los más enfermos y donde se encuentra una mayor concentración de bichos). Yo aún no estoy embarazada (snif...!), pero la mayor parte de mis compañeras ya tienen hijos y casi todas ellas han estado trabajando hasta la misma semana del parto.
Imagínate que todas las enfermeras, auxiliares, médicos, celadoras y resto de personal femenino de un hospital no pudiese ir allí mientras está embarazada. ¡Habría que cerrar los hospitales!.
Moraleja: A no ser que tu cuñada tenga algo muy contagioso (tipo tuberculosis o algo así, en cuyo caso no os dejarían entrar sin mascarilla no solo a tí sino a nadie) no tengas miedo de visitarla porque seguro que le hace mucha ilusión.
Abrazos y felicidades por tu embarazo.

R
rosana_8514349
4/12/04 a las 16:27
En respuesta a medea_8152588

Por supuesto que si!
Soy médico y prácticamente vivo en un hospital. Encima por mi especialidad me paso casi todo el tiempo en una UCI (que es donde están los más enfermos y donde se encuentra una mayor concentración de bichos). Yo aún no estoy embarazada (snif...!), pero la mayor parte de mis compañeras ya tienen hijos y casi todas ellas han estado trabajando hasta la misma semana del parto.