Foro / Maternidad

Embarazo y parche evra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:00
A
an0N_796453199z
31/8/11 a las 13:43

Hola ^^, me direis que me haga test pero esq en estos momentos estoy en una zona un poco aislada y hasta el lunes no voy a la ciudad, y mientras me estoy comiendo mucho la cabeza, a ver si me podeis ayudar.

Tengo 35 años y uso parches Evra anticonceptivos ( en un mes 3 parches y un descanso), me han ido genial durante los dos años que llevo usándolos, la cosa esq este mes en la primera semana se me despegó un poco por una esquina y lo pegué de nuevo peeero se volvió a despegar sin darme cuenta y se pegó al filo de la braguita y al ir a hacer pis se me despegó completamente, con las prisas lo volví a pegar y me olvidé de aquello.

Esta semana es la 2 para la 3 ( me lo cambio los miércoles) y llevo desde hace la mitad de la semana anterior bastante rara. Al principio notaba que me dolía un poco el bajo vientre como si estuviera ovulando fuerte o tuviera retortijoncillos sobre todo de noche al acostarme, luego me han empezado a dolerme los pezones, ahora tengo un hambre que me como las piedras y llevo días con dolor de cabeza.

Me han dicho que podría estar embarazada, pero esq con tan poco tiempo.....nunca he estado embarazada. Tengo 35 años y he retomado mis abandonados estudios( pq estoy parada) y yo lo achaco todo a que la semana que viene tengo un examen, pero hay veces que no sé qué pensar, sobretodo pq no puedo concentrarme entre el sueño y el hambre, aunque será todo paranoya, pero me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo me pueda decir algo, aunque sea poco. Es que me da miedo estarlo y seguir con el parche puesto por si entraña graves riesgos. Gracias!

Ver también

B
binta_6005838
31/8/11 a las 15:09

Hola ¡¡
Yo llevo casi 5 años usandolos y un par de veces me ha pasado lo que a ti. Estate tranquila que a veces el cuerpo a consecuencia de las hormonas y efectos secundarios esta más sensible que otras. Incluso me lo quite y fui al medico porque pense que estaba embarada, y me dijo: Es lo peor que podrias haber echo. Ya que te causa un desajuste hormonal. Se quedara en el susto.

A
an0N_796453199z
31/8/11 a las 16:34
En respuesta a binta_6005838

Hola ¡¡
Yo llevo casi 5 años usandolos y un par de veces me ha pasado lo que a ti. Estate tranquila que a veces el cuerpo a consecuencia de las hormonas y efectos secundarios esta más sensible que otras. Incluso me lo quite y fui al medico porque pense que estaba embarada, y me dijo: Es lo peor que podrias haber echo. Ya que te causa un desajuste hormonal. Se quedara en el susto.

Gracias !
Gracias !

A
an0N_796453199z
7/9/11 a las 2:00

No lo sé, pero no creo
Mañana me toca quitarme el parche, sino me baja me haré la prueba. Sigo con molestias pero será psicológico, de nervios y tal. Si estoy lo cuento XD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir