Foro / Maternidad

Parches evra. estoy preocupada!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 18:25
A
amada_8093484
26/10/11 a las 16:50

Hola chicas!! Llevo 3 meses utilizando estos parches, mi novio vive fuera por lo que solo mantengo relaciones una vez al mes cosa así. Mantuve relaciones durante la primera semana de parche (como 10 dias después de la regla) el problema viene cuando el segundo parche se me despego un poco por una esquinita y lo volvi a pegar, aunque se depegara un poco. Estoy ya en la semana de descanso, y no me viene la regla, estoy muy agobiada, ya tuve un susto grande y soy joven!! Podria ser que estuviese embarazada aunque no haya vuelto a mantener relaciones??

Muchas gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
26/10/11 a las 18:16

...
Cuando tuviste las relaciones estabas protegida, así que no hubo riesgo de embarazo. Aunque supusiéramos que el otro parche se despegó y perdió eficacia (que es mucho decir, pero por ponernos en lo peor), no existiría riesgo porque no tuviste relaciones en los días siguientes a eso.
El sangrado puede aparecer en cualquier día a lo largo de la semana de descanso, incluso puede no aparecer algún mes y no implica que haya un embarazo. Debes tranquilizarte.
Si quieres puedes hacerte un test de embarazo. Según lo que cuentas, no lo veo necesario, pero igual te relajabas al ver el negativo y así dejas de preocuparte.

A
amada_8093484
26/10/11 a las 18:25
En respuesta a etna_5745542

...
Cuando tuviste las relaciones estabas protegida, así que no hubo riesgo de embarazo. Aunque supusiéramos que el otro parche se despegó y perdió eficacia (que es mucho decir, pero por ponernos en lo peor), no existiría riesgo porque no tuviste relaciones en los días siguientes a eso.
El sangrado puede aparecer en cualquier día a lo largo de la semana de descanso, incluso puede no aparecer algún mes y no implica que haya un embarazo. Debes tranquilizarte.
Si quieres puedes hacerte un test de embarazo. Según lo que cuentas, no lo veo necesario, pero igual te relajabas al ver el negativo y así dejas de preocuparte.

Gracias
pufff!! muchisimas gracias me dejas mucho mas tranquilaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest