Foro / Maternidad

Embarazo y parto en Cabueñes

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 15:29
M
martim_8577510
23/1/17 a las 8:37

Holaa chicas,bueno he creado esta charla para las que estéis llevando el embarazo en Asturias en concreto en Gijón. Mi experiencia hasta el momento ha sido bastante variable, me encontré de todo desde gente súper maja y amable hasta alguna impresentable... Temo bastante el parto la verdad lo veo un momento tan delicado que me paso los días cruzando los dedos para que me toque un personal agradable... Nose vosotras como lo llevaréis o como lo llevasteis contarmee ,unbesito 😚

Ver también

N
nermin_9164948
23/1/17 a las 9:26

Hola guapaaa yo hace ya unos 9 años que di a luz en cabueñes y muchas amigas y compañeras tambien ya sabes que hay de todoo pero lo que se refiere a las matronas son geniales y te hacen sentir tranquila y genial va a ir todo bien ya veras .. yo la matrona que me toco vamos un cielo luego emfermeras pues ya sabes las hay encantadoras y las hay amargadas pero tranquila besos guapa

M
martim_8577510
23/1/17 a las 16:51
En respuesta a nermin_9164948

Hola guapaaa yo hace ya unos 9 años que di a luz en cabueñes y muchas amigas y compañeras tambien ya sabes que hay de todoo pero lo que se refiere a las matronas son geniales y te hacen sentir tranquila y genial va a ir todo bien ya veras .. yo la matrona que me toco vamos un cielo luego emfermeras pues ya sabes las hay encantadoras y las hay amargadas pero tranquila besos guapa

Muchas gracias 😀 me alegra ver tu comentario esperemos que siga habiendo personal tan agradable, cuando el momento del parto ya es temido y estamos sensibles si le sumas un mal trato es peor!! Unbesito 😘😘

M
martim_8577510
27/8/17 a las 15:29

Tres meses hace que di a luz en ese hospital y todavia me cuesta recordarlo sin llorar. Se mofaron de mi,me humillaron y trataron a baquetazos,sobretodo una de las matronas igualmente con mi hijo con el que cometieron una neglicencia muy fuerte. Me pesará toda la vida haber dado a luz alli y del que tendria que ser un dia precioso tener un horrible recuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir