En respuesta a uzma_6932164
Pero si yo estoy de acuerdo
En todo eso que escribes, lo ideal seria que todo el mundo tuviera el parto tal y como lo desea y tambien de acuerdo totalmente en que hay que mejorar mucho y que vamos atrasados en relacion a otros sitios. Pero yo queria dar mi opinion acerca de ciertas cosas como la epidural y el rasurado y creo que tengo derecho a decir que mi parto fue estupendo porque tuve suerte. No estoy ignorando que muchas mujeres tienen partos traumaticos y ojala no fuera asi. Seguro que muchas cosas pueden mejorar en la medicina pero me temo que aun tardaremos en ver esas mejoras, al menos en los hospitales publicos.
Pero bueno, como esto se trata de contar experiencias y ponerlas en comun pues yo queria decir que estoy muy contenta de como fue mi parto y como no tuve ningun problema, ahora mismo elegiria parir de la misma forma.
Un beso a todas
Nairun 38s
Muchos centros públicos
ya impulsan los partos naturales, de hecho, la Maternidad de Barcelona es público! Sólo en Cataluña hay 7 hospitales públicos donde se puede dar a luz de forma natural.Creo que es cuestión de averiguar qué hospitales siguen esta iniciativa, o hablar con la comadrona o ginecólogo que nos asistirá durante el parto.La verdad es que no sé si en el resto de España los hospitales públicos siguen esta iniciativa, pero sólo hay una forma de averiguarlo!
Un beso guapa, que ya te falta muy poquito!