Foro / Maternidad

Embarazo y sueño a todas horas

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:45
I
ibis_13101249
30/1/19 a las 2:11

Hola chicas pido ayuda, estoy de 3 semanas y me siento muy mal, tengo mucho sueño todo el dia, les cuento, me duermo temprano a las 8 o 9 pm, despierto a las 8.30 am, trabajo de 10am a 3pm, llego a casa y como, como a las 4 pm me duermo y cuando despierto es poco y vuelvo a dormir,  y a veces de las 4 pm a las 9 am, me sigo de corrido y ni ceno, no tengo anemia todo normal, pero ya en el trabajo me esta causando problemas porque me he quedado dormida en el escritorio, hasta parada me duermo y me quedo dormida muchas veces en el sillon  en la mesa, en la cocina, ni a la cama llego y a veces en el auto, me quedo bien dormida que mi amor me baja en brazos y ni siento cuando me acuesta en la cama, tambien he tenido desmayos, un dia me le desmaye en los brazos a mi amor en plena calle, tengo poco realmente y me muero de sueño, no quiero perder mi trabajo y nada me hace que se me quite, camino, como algo, tomo cafe, coca cola, y nada evita que caiga dormida, ayudenme por favor

Ver también

A
ares_8322194
30/1/19 a las 4:38

Andá a un médico. Es normal tener más sueño pero no es normal que te duermas en cualquier lado de esa forma. 

F
fran_9433742
30/1/19 a las 11:45

Y sobretodo deja de meterte café y coca cola, toma cosas más saludables, como infusiones (té no) y agua. Ves al médico que te hagan análisis porque no es normal, sí que te notas más cansada y con sueño, pero no de esa manera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir