Foro / Maternidad

Embarazo y tes negativo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :34
W
wail_2861616
22/7/18 a las 23:43

Hace más de dos meses que estoy sin menstruar pero me es habitual por que mi bebé de 1 año y meses toma teta y me paso lo mismo con el primero hijo y ahora hara unas tres semanas me hice un tes para saber si estaba embarazada me dio NEGATIVO....Y ahora como veo que mis senos oscurecieron y siento que algo se mueve ayer me hice un nuevo tes y me dio NEGATIVO !! 

Ver también

D
dorut_759603
23/7/18 a las :02

Pues no estás embarazada.... A mí a veces también siento que me se mueve algo y no estoy embarazada. Según me han dicho el cuerpo tarda un año en volver a su "lugar" a veces un poco más. Pero vamos que si no usas protección tarde o temprano lo estarás. 

W
wail_2861616
23/7/18 a las :27
En respuesta a dorut_759603

Pues no estás embarazada.... A mí a veces también siento que me se mueve algo y no estoy embarazada. Según me han dicho el cuerpo tarda un año en volver a su "lugar" a veces un poco más. Pero vamos que si no usas protección tarde o temprano lo estarás. 

Muchas gracias por respuesta ojalá y espero no estarlo tengo dos hermosos niños de 4 y 1 año y 9 meses y quiero disfrutar de ellos dos

W
wail_2861616
23/7/18 a las :34

Igual creo que para estar tranquila yo me tendría que hacer un análisis no me siento segura del todo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest