Foro / Maternidad

Embarazo y tes negativo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :34
W
wail_2861616
22/7/18 a las 23:43

Hace más de dos meses que estoy sin menstruar pero me es habitual por que mi bebé de 1 año y meses toma teta y me paso lo mismo con el primero hijo y ahora hara unas tres semanas me hice un tes para saber si estaba embarazada me dio NEGATIVO....Y ahora como veo que mis senos oscurecieron y siento que algo se mueve ayer me hice un nuevo tes y me dio NEGATIVO !! 

Ver también

D
dorut_759603
23/7/18 a las :02

Pues no estás embarazada.... A mí a veces también siento que me se mueve algo y no estoy embarazada. Según me han dicho el cuerpo tarda un año en volver a su "lugar" a veces un poco más. Pero vamos que si no usas protección tarde o temprano lo estarás. 

W
wail_2861616
23/7/18 a las :27
En respuesta a dorut_759603

Pues no estás embarazada.... A mí a veces también siento que me se mueve algo y no estoy embarazada. Según me han dicho el cuerpo tarda un año en volver a su "lugar" a veces un poco más. Pero vamos que si no usas protección tarde o temprano lo estarás. 

Muchas gracias por respuesta ojalá y espero no estarlo tengo dos hermosos niños de 4 y 1 año y 9 meses y quiero disfrutar de ellos dos

W
wail_2861616
23/7/18 a las :34

Igual creo que para estar tranquila yo me tendría que hacer un análisis no me siento segura del todo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir