Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo con un negativo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:39
H
haimei_8705108
6/10/10 a las 9:30

Hola a todas,

Mi ultima regla fue el 11/09/2010, me faltan 2 dias para que me baje la regla. ( seria para el 8/10/2010). De aprox 10 dias tengo mal estar, mareos frecuente, falta de apetito, cansancio y somnolencia,y una temperatura tomada en la axila de 37,2- 37,4 constantamente. Normalmente no tengo ningun sintomas premenstrual, todo lo contrario, siempre me encontro mas energetica antes de bajarme la regla, suelo correr kilometros y observar mi rendimiento en funccion del ciclo. Nunca me tome la temperatura basal para poder comparar pero tengo hipotiroidismo controlado, lo que por lo que se tengo una temperatura normalmente muy baja. Ningun sintoma de resfriado, nada, y por cierto se que al tener un cataro mi temperatura alcanza un 37,3 y ya estoy fatal.
En los ultimos meses me estaba apuntando cualquier cambio en el flujo vaginal y por que casi siempre en el dia 9-10 tenia como una gota de sange, para que luego los dias 12-13-14 tenga muchisimo flujo, algo exagerato. ( tambien notaba una cierta falta de energia en estos dias). Este ciclo coincidio con los dias 22-23-25 de septiembre para que el 25 de repente este muy seca. En estos dias mantenimos muchas relaciones con mi pareja, es cierto que utilizamos la marcha atras pero con tanto flujo que tenia ya no se si habia podido pasar algo. A partir de lunes 27 , empeze poco a poco sentirme mal, al principio mareos leves y como la cabeza pesada por la mañana, estos sintomas han ido aumentando con los dias, ya no me apetecia ir hacer deporte y poco a poco me di cuenta como empece a tener dolores como de regla, mas en el lado izguierdo bajo, al hacer el amor me duele como con pinchazos al estar penetrada, parecen cuchilas en el vientre , es muy raro... a menudo hacemos el amor en el primero o segundo dia de la menstruacion y no tengo dolor, soy.. o estaba de las felices que no sentia casi molestia en estos dias.
Para no alargar mas la historia, me compre ayer el Predictor y esta mañana me hice la prueba, negativo , despues de la desilucion que me lleve( espero sea un falso negativo), mi temperatura es en 37.0 ( ha bajado un poco, los dias precedentes estaba constantemente en 37,2-37,3, eso por el dia). No se que pensar mas a parte de esperar hasta el dia 8 cuando sin fallo sabre si tengo la regla o no. Sinceramente me siento hipocondriaca, tengo leves dolores de bajo espalda y vientre como de regla, pienso ponerme las bambas y salir a correr para despejarme de tanto pensar.
Mi preocupacion es que al ser con hipotiroidismo deberia acudir al medico lo antes posible al descubrir el embarazo, lo unico que hice fue comprar acido folico que ya me tome unos meses atras pero por disgracia justo como 1 mes antes se me acabaron y hasta hace 4 dias no he vuelto a tomar.
Las preguntas son muchas.
Podria estar embarazada?
Si es que el Predictor puede fallar a una prueba hecha con la urina de la mañana antes con 2 dias de la menstruacion?
El hipotiroidismo puede dar estos sintomas al estar embarazada ( mareos, dolores, temperatura alta y gases, pocas molestias a olores, falta de apetito, hasta me parece que he adelgazado) ?
Y si estoy embarazada con hipotiroidismo y no me suben ya la dosis ( actualmente estoy en 100 de Levotroid) puede ser peligroso aunque suposamente tendria un embarazo de 12 dias?
Y para acabar con las preguntas... nunca pense si el esfuerzo fisico como correr unos 8 km -10 km son perjudiciosos al desear quedar embarazada? Lo unico que descubri es que desde cuando me aficione a eso del running consegui tener ciclos muy puntuales de 28 dias sin fallo y ningun sintoma o dolor premenstrual. Igual seria mejor esperar a que me llegue o no la regla y hacer deporte ?

Muchas gracias

Ver también

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 11:35

Hola
Hola, yo no te puedo ayudar, a mi tb me tiene q venir el dia 9( 1 dia despues q tu) y la verdad tb me encuentro rara, a mi de normal antes de venirme la regla me duelen los ovarios( unos dos o tres dias antes) y ahora es distinto,estoy desde el domingo estoy con pinxazos al lado del ombligo,los pechos los tengo blandos pero tb me dan pinxazitos,gases mogoyon y estoy medio desconcertada.Pero yo me esperare hasta el lunes o por ahi en hacerme la prueba si no viene a visitarme!!! si te mueres de nervios be a la farmacia y comprate el clear blue q dicen q es el mas preciso en cuanto detectar un embarazo unos 4 dias antes de q te llegue la regla!!!!!! porque los normales d toda la vida no son fiables en hacerte la prueba antes de la regla, sino 1 o 2 despues de la 1a falta!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor, ya nos informaras,ok?????? yo tambien con la duda y haber q pasa!!!!!!!!!!!! besitos wapa

H
haimei_8705108
6/10/10 a las 12:01
En respuesta a yukiko_9942680

Hola
Hola, yo no te puedo ayudar, a mi tb me tiene q venir el dia 9( 1 dia despues q tu) y la verdad tb me encuentro rara, a mi de normal antes de venirme la regla me duelen los ovarios( unos dos o tres dias antes) y ahora es distinto,estoy desde el domingo estoy con pinxazos al lado del ombligo,los pechos los tengo blandos pero tb me dan pinxazitos,gases mogoyon y estoy medio desconcertada.Pero yo me esperare hasta el lunes o por ahi en hacerme la prueba si no viene a visitarme!!! si te mueres de nervios be a la farmacia y comprate el clear blue q dicen q es el mas preciso en cuanto detectar un embarazo unos 4 dias antes de q te llegue la regla!!!!!! porque los normales d toda la vida no son fiables en hacerte la prueba antes de la regla, sino 1 o 2 despues de la 1a falta!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor, ya nos informaras,ok?????? yo tambien con la duda y haber q pasa!!!!!!!!!!!! besitos wapa

Hola
Entonces paciencia...
Yo tengo los pechos un poco hinchados, no me duelen para nada pero siento mas volumen, lo que puede significar cualquier cosa, y ayer tenia tambien unos pinchazitos como en el ombiligo, dolores como tener la regla, es que es lo que me preocupa, casi se me habria olvidado lo que eran, hace unos 2 años que apenas tenia estos dolores y bajo espalda y muchas gases. Hoy ya no me duele el vientre. Pero las mujeres somos estrañas y cada mes puede ser diferente, igual tengo una excepcion de la regla, ya me hice el Predictor, tambien escribia que es fiable 4 dias antes, o sea hoy 3 dias antes hice la prueba y NEGATIVO. Que desastre, encima vale 20 , eso es para aprender y no precipitarme nunca mas antes de la fecha. Asi que tu espera bien que solo tiraras el dinero para nada. Luego tengo como hambre pero si pienso si me apetece comer algo no tengo ningun deseo, pues tambien es cosa rara en mi. Si es que resulto embarazada prometo escribir mis sintomas por que a pesar que me siento como con la cabeza en la niebla y mareada, estoy cansada de mirar hacia dentro de mi a ver si me surge algun otro sintoma descrito en todos los sites de embarazadas.
Besitos y animo, ya ves que somos tantas

N
nazia_7238184
2/11/10 a las 17:32

Holaaa yo tb!
hola os cuento mi caso a mi me bajo el 24/09 y me duro unos dos dias super flojitoo, durante este me han dado mareos,gases,dolor en los pezones y por ultimo llevaba 15 dias con dolor en el utero,el jueves pasado fuia urgencias la "doctora" me dijo que serian gases y por si acaso me hizo un analisis de orina.para descartar infenciones por que el dolor era muy fuerte aunque ocasional,me mando nolotil y buscapina. llegue a casa y empece a atar cabos y mirando este foro me di cuenta de que tenia los sintomas del embarazo entoces deje de tomar las pastillas y pense en esperar a que me bajar o ... pasara mas tiempo.pero el dolor fue a mas y la incertidumbre me comia por dentro.El sabado por la mañana despues de pasar la noche mas larga de mi vida ,con pesadillas,dolores y casi sin dormir me fuia urgencias pedi que me hicieran una prueba de embarazo para descartarlo antes de que me trataran con medicamentos y BINGO voy a ser MAMA, chicas teneis los mismos sintomas que yo por lo que lei a si que ir a urgencias y que os hagan ellos la prueba.Por cierto la prueba da positivo dependiendo de donde este el ovulo fecundado si todavia esta bajando del ovario quizas el NEGATIVO sea erroneo,las celulas de la placenta son las que dan positivo y si el ovulo no ha bajado todavia no estan presentes,hechas o como quieras decirle.te recomiendo un video de national your graphic sobre el embarazo en youtube lo encontraras es precioso,espero haberte ayudado un beso y que tus deseos se cumplan un besooo guapa

N
nazia_7238184
2/11/10 a las 17:39
En respuesta a nazia_7238184

Holaaa yo tb!
hola os cuento mi caso a mi me bajo el 24/09 y me duro unos dos dias super flojitoo, durante este me han dado mareos,gases,dolor en los pezones y por ultimo llevaba 15 dias con dolor en el utero,el jueves pasado fuia urgencias la "doctora" me dijo que serian gases y por si acaso me hizo un analisis de orina.para descartar infenciones por que el dolor era muy fuerte aunque ocasional,me mando nolotil y buscapina. llegue a casa y empece a atar cabos y mirando este foro me di cuenta de que tenia los sintomas del embarazo entoces deje de tomar las pastillas y pense en esperar a que me bajar o ... pasara mas tiempo.pero el dolor fue a mas y la incertidumbre me comia por dentro.El sabado por la mañana despues de pasar la noche mas larga de mi vida ,con pesadillas,dolores y casi sin dormir me fuia urgencias pedi que me hicieran una prueba de embarazo para descartarlo antes de que me trataran con medicamentos y BINGO voy a ser MAMA, chicas teneis los mismos sintomas que yo por lo que lei a si que ir a urgencias y que os hagan ellos la prueba.Por cierto la prueba da positivo dependiendo de donde este el ovulo fecundado si todavia esta bajando del ovario quizas el NEGATIVO sea erroneo,las celulas de la placenta son las que dan positivo y si el ovulo no ha bajado todavia no estan presentes,hechas o como quieras decirle.te recomiendo un video de national your graphic sobre el embarazo en youtube lo encontraras es precioso,espero haberte ayudado un beso y que tus deseos se cumplan un besooo guapa

se me olvido decir
en urgencias te hacen la prueba GRATIS sin problema chicas no gasten ni un duro mas,que al fin y al cabo lo pagamos nosotras yo asi lo hice despues de haber gastado bastante dinero en el ultimo año en pruebas.En los ultimos dias me he exo un master en embarazo jajajaa pregunte quizas pueda ayudaros
Por cierto me llamo carina y me gustaria saber el desenlace si fuese cierto estamos casi de la misma fecha ,suertee chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir