Foro / Maternidad

¿embarazo y tintes químicos para el pelo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 22:08
O
orosio_5317219
23/10/04 a las :46

Hola a todos y todas,

Mi señora está de siete semanas y ahora comienzan las preguntas difíciles. Las trascendentales ya nos las respondieron en la primera semana de embarazo. El caso es que ella ha usado siempre tinte para el pelo, y unos le dicen que los tintes químicos pueden afectar al feto, pero otros nos dicen que esto son histerismos propios de padres primerizos como nosotros. Partimos de la base de que ella va a estar estupenda de todas formas, pero se sentiría mejor si pudiera seguir cuidándose el aspecto de la misma forma que lo lleva haciendo hasta ahora.

¿Sabéis algo del tema?. Creo que los tintes vegetales son menos dañinos, pero más engorrosos. Aquí acaba mi conocimiento sobre el tema.

Muchas gracias,

Alejandro.

Ver también

R
rime_6455876
23/10/04 a las 23:02

Hola!!
Te cuento que en mi caso dejé las tinturas con amoníaco y ahora uso las que son naturales , que no contienen amoníaco. Tan solo para estar tranquila, aunque me han dicho muchísimas veces que los productos en la actualidad no son dañinos para el feto en absoluto, tan solo es conveniente dejar las que tiene amoníaco para que no se dañe tanto el cabello que sufre cambios en el embarazo.

suerte!!!!
ambar.

M
man_8051127
23/10/04 a las 23:10

Hola alejandro
yo se lo pregunté a mi ginecólogo con 6 semanas de embarazo y me dijo que me podía teñir el pelo sin ningún problema, que era una pregunta muy habitual pero que no pasaba nada excepto que a algunas embarazadas con el cambio de hormonas de repente les podría dar alergia el producto en contacto con la piel y por eso que era mejor que la primera vez que me tiñera estando embarazada que hiciera primero una pequeña prueba en un poquito de pelo y que si no me daba alergia que me lo tiñera entero.
Ursen 12+2

O
orosio_5317219
25/10/04 a las 22:08
En respuesta a rime_6455876

Hola!!
Te cuento que en mi caso dejé las tinturas con amoníaco y ahora uso las que son naturales , que no contienen amoníaco. Tan solo para estar tranquila, aunque me han dicho muchísimas veces que los productos en la actualidad no son dañinos para el feto en absoluto, tan solo es conveniente dejar las que tiene amoníaco para que no se dañe tanto el cabello que sufre cambios en el embarazo.

suerte!!!!
ambar.

Gracias!
Mecachis, yo creía que te avisaban con un correo electrónico al publicarse una respuesta, por eso no he respondido hasta ahora. En nombre de los dos, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. No os extrañe que vuelva a darlos la lata muy pronto.

Saludos y mucha suerte a todas,

Alejandro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram