En respuesta a ulyana_6003898
Otra duda!
con el pelo lo tengo más o menos claro, ahora mismo lo llevo largo hasta casi la cintura y con mechas rubias, tardo una media hora todas la mañanas para costarmelo y cuando me vaya a vivir con mi chico tengo que salir de casa a las 6.30 para llegar al trabajo a las 9, él vive en carabanchel y mi trabajo está en arturo soria, y si salgo más tarde la carretera se pone imposible, asique me haré un corte radical para tardar lo menos posible... mi duda trascendental no va por los tintes sino por la andina...dicen que cuando estas embarazada se te pone una tira de pelos en el hombligo (muy antiestético)y como en verano nos toca la super panza, quería preguntaros si lleva algún riesgo usar el decororante con los pelos esos de la tripa (porque para ir a la picina...como que me dará un poco de corte y más al principio que estás blanca de todo el invierno), bueno, lo mismo lo de los pelos es otro mito como un montón que se escuchan...no sé ¿qué opinais?
Cristi
por si te sirve de consuelo, a mi no me salio una tira de pelos, sino un LINEA NEGRA!!!, que todavía la tengo, porque mi niña tiene 15 meses y no se me había borrado del todo, y me imagino que ahora se me volverá a oscurecer, además a medida que avanzaba el embarazo me iba subiendo, yo pensaba que me iba a llegar al cuello!, o sea que ni Andina, ni ná..., pero mira, a mi me daba igual, yo me ponía mi bikini, que para eso estoy embarazada y este verano haré lo mismo.
un beso,
candela
15 s