Foro / Maternidad

Pelos: tinte y cambios de look...

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:53
A
an0N_691242999z
4/3/05 a las 14:19

os seguis pintando el pelo como siempre?
vais a seguir con el mismo look de siempre o os vais a cortar el pelo, hacer algun cambio radical?
yo me hago baños de color rojizo, pero como soy muy morena, no se me nota mucho, y llevo el pelo larguisimo rizado.
Estoy pensando mas adelante cortármelo corto o algo así, que opináis, me veré mayor?, es que parece que cuando te cortas el pelo, ya eres una vieja, bueno, en mi caso, porque el pelo rizado queda mucho más bonito largo. Pero con dos bebés, no creo que tenga tanto tiempo para cuidármelo como antes, que estaba todo el dia con las mascarillas y tratamientos.
bueno, besos para todas,

Ver también

R
radhia_6970870
4/3/05 a las 16:21

Hola candela
a ver hoy mismo estaba leyendo en una revista q se llama Mi Bebe y yo, que si se puede pintar el pelo, por q los tintes no los absorbe la sangre.

Lo del corte de pelo no te lo aconsejo para nada, y no por el hecho de estar embarazada, pero con el pelo corto uno si se ve mas mayor, tengo una amiga q en el embarazo se lo corto y fatal aparanteba mucho mas edad, pero bueno tu sabras lo q te pega a ti, por q supongo q eso tambien va en como uno se mantenga, yo no me lo cortaria corto.
saludos

J
jack_5290085
5/3/05 a las 17:49

Hollaaa
En mi caso me sigo tiñendo el pelo del mismo color rojizo pero he notado que desde que estoy embarazada no me queda el mismo tono. Yo tb he pensado en cortarme el pelo a capas ya que cuando nazca el bebe seguramente no tenga mucho tiempo para mi y el pelo rizado es algo pesadito cuando es largo.
iré a la pelu mas adelante si encuentro algun ratito aunque no se si me arrepentiré.
Ahora con lo cansada que estoy todo el dia es una pesadez estar con el tinte de arriba a abajo y me da muchisima pereza pero me tengo que resignar.
Un beso para todas
Aladriel 12+5

U
ulyana_6003898
7/3/05 a las 10:01

Otra duda!
con el pelo lo tengo más o menos claro, ahora mismo lo llevo largo hasta casi la cintura y con mechas rubias, tardo una media hora todas la mañanas para costarmelo y cuando me vaya a vivir con mi chico tengo que salir de casa a las 6.30 para llegar al trabajo a las 9, él vive en carabanchel y mi trabajo está en arturo soria, y si salgo más tarde la carretera se pone imposible, asique me haré un corte radical para tardar lo menos posible... mi duda trascendental no va por los tintes sino por la andina...dicen que cuando estas embarazada se te pone una tira de pelos en el hombligo (muy antiestético)y como en verano nos toca la super panza, quería preguntaros si lleva algún riesgo usar el decororante con los pelos esos de la tripa (porque para ir a la picina...como que me dará un poco de corte y más al principio que estás blanca de todo el invierno), bueno, lo mismo lo de los pelos es otro mito como un montón que se escuchan...no sé ¿qué opinais?

A
an0N_691242999z
10/3/05 a las 10:09
En respuesta a radhia_6970870

Hola candela
a ver hoy mismo estaba leyendo en una revista q se llama Mi Bebe y yo, que si se puede pintar el pelo, por q los tintes no los absorbe la sangre.

Lo del corte de pelo no te lo aconsejo para nada, y no por el hecho de estar embarazada, pero con el pelo corto uno si se ve mas mayor, tengo una amiga q en el embarazo se lo corto y fatal aparanteba mucho mas edad, pero bueno tu sabras lo q te pega a ti, por q supongo q eso tambien va en como uno se mantenga, yo no me lo cortaria corto.
saludos

Hola chicas!
gracias por los consejitos!!!, pues nada me seguiré haciendo mis bañitos de color para ocultar las canotas y me dejaré el pelo largo, ya veré mas adelante que hago. No os había contestado antes porque he estado fatal con vómitos y mi niña con gastroenteritis, así que he estado encerrada en casa, pero ya estamos todos bien.
Besitos,

M
mimona_6426472
10/3/05 a las 10:35
En respuesta a an0N_691242999z

Hola chicas!
gracias por los consejitos!!!, pues nada me seguiré haciendo mis bañitos de color para ocultar las canotas y me dejaré el pelo largo, ya veré mas adelante que hago. No os había contestado antes porque he estado fatal con vómitos y mi niña con gastroenteritis, así que he estado encerrada en casa, pero ya estamos todos bien.
Besitos,

Hola chicas!!
Yo tb lo llevo rubio..creo q lo dije por ahi,q me tiño sin problemas,tb lo leí en Mi bebé y yo.Sólo que este mes estoy pensando en bajar un tono pues así se me notará menos la raiz cuando m crezca,pq no se a vosotras pero m crece a un ritmo veloz.Yo lo llevo semilargo y lo tengo ondulado natural..pero ultimamente noto que lo tengo más liso.Escuché una vez q las hormonas del embarazo pueden cambiarte la estructura del pelo...Joooo,a mi me gustan mis ondas..Sabéis algo de esto chicas?
Hace una par de semanas m corté un poco las capas y las puntas en general y aun así no se me rizó como antes.
Respecto a los pelitos de la barriga:No sabemos qué podemos utilizar,pero digo yo:Y coómo lo harán las famosas y las spermodelos que lucen una barriga impecable?A ver,a ver.....alguna superfamosa por este foro?
Bsitos.Alissa 14+3

A
an0N_1003824899z
4/4/05 a las 14:13
En respuesta a mimona_6426472

Hola chicas!!
Yo tb lo llevo rubio..creo q lo dije por ahi,q me tiño sin problemas,tb lo leí en Mi bebé y yo.Sólo que este mes estoy pensando en bajar un tono pues así se me notará menos la raiz cuando m crezca,pq no se a vosotras pero m crece a un ritmo veloz.Yo lo llevo semilargo y lo tengo ondulado natural..pero ultimamente noto que lo tengo más liso.Escuché una vez q las hormonas del embarazo pueden cambiarte la estructura del pelo...Joooo,a mi me gustan mis ondas..Sabéis algo de esto chicas?
Hace una par de semanas m corté un poco las capas y las puntas en general y aun así no se me rizó como antes.
Respecto a los pelitos de la barriga:No sabemos qué podemos utilizar,pero digo yo:Y coómo lo harán las famosas y las spermodelos que lucen una barriga impecable?A ver,a ver.....alguna superfamosa por este foro?
Bsitos.Alissa 14+3

No soy famosa , pero...
Hola chicas, soy nueva aqui entre para una dudilla y me gustó...
Lo unico que podemos hacer para quitarnos estos pelos que salen en la tripa (parce que se oscurezcan mas ahora) es con cera fria en papeles... o bien con la depilady (o como se llame), yo personalmente me los quito con la depi asi me tardan mas..pero en cuestion de gustos ya se sabe lo de la andina no lo recomiendo por que al darle mucho el sol el vello se pone naranja (por experiencia) ademas no se si sera bueno para el bb.Eso si... como me dice mi madre... mucha cremita por si las estrias...
Bzots.Zha +15

A
an0N_691242999z
7/4/05 a las 18:39
En respuesta a ulyana_6003898

Otra duda!
con el pelo lo tengo más o menos claro, ahora mismo lo llevo largo hasta casi la cintura y con mechas rubias, tardo una media hora todas la mañanas para costarmelo y cuando me vaya a vivir con mi chico tengo que salir de casa a las 6.30 para llegar al trabajo a las 9, él vive en carabanchel y mi trabajo está en arturo soria, y si salgo más tarde la carretera se pone imposible, asique me haré un corte radical para tardar lo menos posible... mi duda trascendental no va por los tintes sino por la andina...dicen que cuando estas embarazada se te pone una tira de pelos en el hombligo (muy antiestético)y como en verano nos toca la super panza, quería preguntaros si lleva algún riesgo usar el decororante con los pelos esos de la tripa (porque para ir a la picina...como que me dará un poco de corte y más al principio que estás blanca de todo el invierno), bueno, lo mismo lo de los pelos es otro mito como un montón que se escuchan...no sé ¿qué opinais?

Cristi
por si te sirve de consuelo, a mi no me salio una tira de pelos, sino un LINEA NEGRA!!!, que todavía la tengo, porque mi niña tiene 15 meses y no se me había borrado del todo, y me imagino que ahora se me volverá a oscurecer, además a medida que avanzaba el embarazo me iba subiendo, yo pensaba que me iba a llegar al cuello!, o sea que ni Andina, ni ná..., pero mira, a mi me daba igual, yo me ponía mi bikini, que para eso estoy embarazada y este verano haré lo mismo.
un beso,
candela
15 s

A
an0N_691242999z
8/4/05 a las 11:53

Alguien mas tiene caspa???
me ha salido caspa, y nunca había tenido, creo que es del embarazo, no sé que hacer, si comprarme champús de esos anticaspas, yo uso los de L'oreal Professional para cabello teñido y no me atrevo a cambiar, uff que lío.
besitos,
candela
15 +1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook