Foro / Maternidad

Embarazo químico

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 1:18
P
ping_6925028
13/4/08 a las 19:04

Hola,

¿Alguna de vosotras ha tenido un embarazo químico que no llegó a más y después ha conseguido quedarse embarazada?

Hace un mes tuve un retraso de 3 días y me hice el te. Salió positivo pero muy flojito. Al día siguiente empecé a manchar marrón y me fui al gine. Me dijo que no se veía ninguna presencia de embrión, pero que era todavía muy pronto y tenía que volver la semana siguiente. Me hicieron analisis y la hormona de embarazo salía aunque a niveles bajos para el tiempo del que se supone que estaba (5 semanas). A los 4 días me vino una regla pero mas fuerte y cuando volví al medico me dijo que no se veía nada y que habria sido un embarazo químico, es decir se pudo producir la fecundación pero no llegó a nada mas.

¿Alguna tuvo esto y después ha conseguido un embarazo normal? Llevo ya un año intentandolo y despues de esto ya no se si tendré algun problema. El medico me dice que en principio todo se ve normal y que sería mejor esperar unos meses, ya que parece que fecundar si que puedo. Os agradecería mucho una respuesta aunque fuese para animarme, porque estoy un poco depre. Gracias

Ver también

Y
yanxia_5657445
13/4/08 a las 19:15

Hola
solo decirte cielo que no te preocupes, que a mi me pasó eso, tal como tu lo cuentas, y cuando deje de sangrar, empeze a buscar nuevamente y....."bo"....me quede embarazada otra vez, después del bioquimico no he visto mas la regla y hoy estoy ya de 7 meses, no te preocupes y sigue buscando , que veras como te quedas.
Suerte y un beso

A
ayana_8454490
13/4/08 a las 20:02

Hola, a mí me ha pasado
Esto fue en julio; tuve también un retraso (pero nada, de un día o dos, lo que pasa es que yo me sentía muy rara y soy normalmente muy regular por lo que pensé que podía estar embarazada). Bueno, el caso es que me hice el test y salió la rayita del positivo, como en tu caso muy flojita, pero ahí estaba. La cosa es que al día siguiente también empecé a manchar un poquito marrón, aunque yo no fui al gine justo entonces sino que esperé. Se me cortó el manchado, pero luego un par de días más tarde me bajó una especie de regla rara, más abundante de lo habitual pero también más corta.

En su momento me llevé un disgusto enorme, claro, porque estaba buscando embarazo, pero a los dos meses ya lo conseguía sin mayor problema y ahora estoy ya de 35 semanas. Así que no te deprimas! Claro que se puede tener un embarazo bioquímico y luego uno normal. Yo no soy la única, he visto más casos en el foro. De hecho a mí más tarde me han dicho que ese tipo de embarazos en los que sólo se produce la fecundación pero por lo que sea el cigoto no llega a implantarse son relativamente frecuentes, muchas mujeres ni se dan cuenta de que les pasa porque se confunde fácilmente con la regla o un pequeño retraso.

Así que mucho ánimo, que claro que se puede. Como llevas un año de búsqueda, quizá te sentirás más tranquila y te podrás relajar mejor si tú y tu pareja empezáis a haceros ya las pruebas, eso como tú veas, pero el que te haya pasado esto yo lo vería como una razón para el optimismo - como te han dicho, al menos ahora sabes que no hay impedimento para una fecundación y por tanto puedes quedarte!! A mí me dio bastante tranquilidad pensar eso en su momento.

Tranquila que seguro que muy pronto te vemos por aquí, un besazo y mucha suerte

V
valya_7260746
11/3/09 a las 1:28

hola
HOLA COLIBRI 1706 SABES QUE AHORA QUE LEO TU CASO YO ACABO DE PASAR POR LO MISMO, SOLO QUE YO PENSABA QUE TENIA 3 MESES OSEA DOS MESES MAS QUE TU, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME VINO REGLA, Y LOS DOCTORES ME DICEN QUE ERA UN EMBARAZO QUIMICO, OSEA QUE SOLO ESTABA CRECIENDO EL SACO DONDE LOS BEBES SE CRIAN PERO EN EL INTERIOR NO HABIA EMBRION, ES UNA PENA MUY GRANDE, AUNQUE YO YA TENGO UNA HIJA DE 3 A;OS PERO ME ILUSIONE MUCHO CON LA IDEA DE TENER OTRO BEBE, PERO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, NO TE PREOCUPES QUE COMO TU CASO HAY MUCHOS, MIRA EL MIO , BUENO TE DESEO TODA LA SUERTE Y OJALA PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA MUY PRONTO,. TEN FE EN DIOS Y VERAS LOS RESULTADOS. MUCHOS BESOS

E
eladia_5307299
25/4/09 a las :46

Te puedes embarazar nuevamente
mi querida amiga espero que a esta altura te hyas podido embarasar , ya que ami me ha ocurrido algo similar hoy ya empese mi embarazo despues de esactamente un año de la perdida o embarazo quimico, mi doctor me sugirio hacerme una prueva cada mes despues de la ovulacion para tener los cuidados pertinetes ya que los embarazos quimicos nos dejan un poco desconfiadas de lo que pueda suceder en el siguiente si te das cuenta debes tener reposo y consultar tu ginecologo para que te haga un seguimiento de ormonas y la la beta
buena suerte

R
radka_9055130
28/4/09 a las 16:55
En respuesta a ayana_8454490

Hola, a mí me ha pasado
Esto fue en julio; tuve también un retraso (pero nada, de un día o dos, lo que pasa es que yo me sentía muy rara y soy normalmente muy regular por lo que pensé que podía estar embarazada). Bueno, el caso es que me hice el test y salió la rayita del positivo, como en tu caso muy flojita, pero ahí estaba. La cosa es que al día siguiente también empecé a manchar un poquito marrón, aunque yo no fui al gine justo entonces sino que esperé. Se me cortó el manchado, pero luego un par de días más tarde me bajó una especie de regla rara, más abundante de lo habitual pero también más corta.

En su momento me llevé un disgusto enorme, claro, porque estaba buscando embarazo, pero a los dos meses ya lo conseguía sin mayor problema y ahora estoy ya de 35 semanas. Así que no te deprimas! Claro que se puede tener un embarazo bioquímico y luego uno normal. Yo no soy la única, he visto más casos en el foro. De hecho a mí más tarde me han dicho que ese tipo de embarazos en los que sólo se produce la fecundación pero por lo que sea el cigoto no llega a implantarse son relativamente frecuentes, muchas mujeres ni se dan cuenta de que les pasa porque se confunde fácilmente con la regla o un pequeño retraso.

Así que mucho ánimo, que claro que se puede. Como llevas un año de búsqueda, quizá te sentirás más tranquila y te podrás relajar mejor si tú y tu pareja empezáis a haceros ya las pruebas, eso como tú veas, pero el que te haya pasado esto yo lo vería como una razón para el optimismo - como te han dicho, al menos ahora sabes que no hay impedimento para una fecundación y por tanto puedes quedarte!! A mí me dio bastante tranquilidad pensar eso en su momento.

Tranquila que seguro que muy pronto te vemos por aquí, un besazo y mucha suerte

Me acaba de pasar
Hola a todas, quisiera decir que hace unos días me ha pasado lo mismo, un sábado me hice la prueba después de 5 días de retraso y el test dió positivo, a los 2 días manché un poco marrón, fui a urgencias y lo mismo me dijeron que como estaba de poco tiempo no se veía nada, que el tiempo lo diría, pues el sábado de esa misma semana y a la semana de qu el test saliera positivo empecé a manchar como una regla. Volví a urgencias y me han dicho que el útero estaba vacío que no se formó nada.
La verdad que me ha dejado bastante chafada porque es el 2 que tengo igual. Me ha dicho el ginecólogo que es coincidencia pero la verdad que no me he quedado muy convencida. Me ha dicho que puedo volver a intentarlo después de la siguiente regla, a ver si tengo suerte. La verdad que me habéis tranquilizado bastante el saber que hay mas gente que lo ha pasado porque yo conozco a gente que ha pasado por algún aborto pero siempre han visto la eco de 8-12 semanas, pero aquí como no se llegó a ver nada me dejó muy preocupada.
Bueno pues lo dicho que a ver si lo conseguimos muy pronto todas.
un beso.

A
an0N_833998999z
13/9/09 a las 9:47
En respuesta a ayana_8454490

Hola, a mí me ha pasado
Esto fue en julio; tuve también un retraso (pero nada, de un día o dos, lo que pasa es que yo me sentía muy rara y soy normalmente muy regular por lo que pensé que podía estar embarazada). Bueno, el caso es que me hice el test y salió la rayita del positivo, como en tu caso muy flojita, pero ahí estaba. La cosa es que al día siguiente también empecé a manchar un poquito marrón, aunque yo no fui al gine justo entonces sino que esperé. Se me cortó el manchado, pero luego un par de días más tarde me bajó una especie de regla rara, más abundante de lo habitual pero también más corta.

En su momento me llevé un disgusto enorme, claro, porque estaba buscando embarazo, pero a los dos meses ya lo conseguía sin mayor problema y ahora estoy ya de 35 semanas. Así que no te deprimas! Claro que se puede tener un embarazo bioquímico y luego uno normal. Yo no soy la única, he visto más casos en el foro. De hecho a mí más tarde me han dicho que ese tipo de embarazos en los que sólo se produce la fecundación pero por lo que sea el cigoto no llega a implantarse son relativamente frecuentes, muchas mujeres ni se dan cuenta de que les pasa porque se confunde fácilmente con la regla o un pequeño retraso.

Así que mucho ánimo, que claro que se puede. Como llevas un año de búsqueda, quizá te sentirás más tranquila y te podrás relajar mejor si tú y tu pareja empezáis a haceros ya las pruebas, eso como tú veas, pero el que te haya pasado esto yo lo vería como una razón para el optimismo - como te han dicho, al menos ahora sabes que no hay impedimento para una fecundación y por tanto puedes quedarte!! A mí me dio bastante tranquilidad pensar eso en su momento.

Tranquila que seguro que muy pronto te vemos por aquí, un besazo y mucha suerte

Gracias por tu consejo
Yo tambien llevo un año intentándolo y ayer tuvr la regla después de un positivo en sangre y estuve fafal pensando que novoy a podre quedarme embarazada, no sabes lo que me anima ver que sí es posible aunque tenga tanto miedo a que se repita un abrazo fuerte

A
an0N_833998999z
13/9/09 a las 9:51
En respuesta a yanxia_5657445

Hola
solo decirte cielo que no te preocupes, que a mi me pasó eso, tal como tu lo cuentas, y cuando deje de sangrar, empeze a buscar nuevamente y....."bo"....me quede embarazada otra vez, después del bioquimico no he visto mas la regla y hoy estoy ya de 7 meses, no te preocupes y sigue buscando , que veras como te quedas.
Suerte y un beso

Que alivio
llevo un año buscándolo y ayer me vino la regla de un embarazo químico que me había dado positivo en sangre y tengo miedo pero al saber eso deti de repente el mes que viene tengo suerte! muchas gracias por tu testimonio pues ayer no hacía más que llorar.

X
xue_5482018
8/6/10 a las 1:13

Hola
hola amiga sabes q yo epasado 2 veces por eso q tu pasaste y yo se q es muy dificil y te entiendo q te deprimas por q ami me paso lo mismo la ilucion de un embarazo es lo as lindo del mundo y la desilucion lo peor. sabes q yo al igual q tu me gustaria encontrar mas repuestas a este tema ya fueron dos veces de un embarazo quimico y no se q pasa el doctor me dice q todo esta bien q no hay ningunproblema pero nada q me puedo embarazar ojala q todo salga bien y q en algun momente puedas embarasarte yo creo q podemos echale ganas y adios depre...

X
xue_5482018
8/6/10 a las 1:27
En respuesta a radka_9055130

Me acaba de pasar
Hola a todas, quisiera decir que hace unos días me ha pasado lo mismo, un sábado me hice la prueba después de 5 días de retraso y el test dió positivo, a los 2 días manché un poco marrón, fui a urgencias y lo mismo me dijeron que como estaba de poco tiempo no se veía nada, que el tiempo lo diría, pues el sábado de esa misma semana y a la semana de qu el test saliera positivo empecé a manchar como una regla. Volví a urgencias y me han dicho que el útero estaba vacío que no se formó nada.
La verdad que me ha dejado bastante chafada porque es el 2 que tengo igual. Me ha dicho el ginecólogo que es coincidencia pero la verdad que no me he quedado muy convencida. Me ha dicho que puedo volver a intentarlo después de la siguiente regla, a ver si tengo suerte. La verdad que me habéis tranquilizado bastante el saber que hay mas gente que lo ha pasado porque yo conozco a gente que ha pasado por algún aborto pero siempre han visto la eco de 8-12 semanas, pero aquí como no se llegó a ver nada me dejó muy preocupada.
Bueno pues lo dicho que a ver si lo conseguimos muy pronto todas.
un beso.

Un consejo..
hola keka sabes q igual q tu ami ya me paso dos veces esto de un embarazo quimico y estoy destruida no hago mas q pensar por q y si podre un dia embarasarme estoy my depre [por q yo no se si como te dijo el doc solo sea coincidencia o sea algo mas me siento un poco mejor al saber q no soy la unica q a pasado por esto 2 veses y te deceo lo mejor para q puedas quedar embarazado un besito si se puede verad..

O
oneyda_9072614
15/6/10 a las :38

Yo tambien tuve uno
hola mi nombre es rebeca y tengo casi 3 años de casada y cuando apenas teniamos como 4 meses de casados, pues se suponia q estaba embarazada y me hice una prueba y salio positiva pero al dia siguiente x la noche pues empece a sangrar, y nos fuimos al ginecologo y me hicieron uktra y todo y no se veia nada, pues me mandaron hacer otro examen mas detallado donde ivan a contar no se q cosas de las hormonas me parece, y pues resulta q no no estaba ya que esos numeros no eran los esperados, asi q cuando volvi me dijeron q habia sido un embarazo quimico y ya me explicaron, solo q despues de ir al doc, pues me encontraron q tengo ovarios poliquisticos, y pues tengo el problema q no ovulo, me dejan q tome unas pastillas y me dicen q no es q no vaya a poder tener pero q hay q hacer el tratamiento, pero no te desanimes, ytu estas bien o tambien te recomiendo q pidas una segunda opinion no vaya a ser la d malas q tengas aulgun problemita q no te hayan detectado y x eso estes tardando en quedar pero animo q yo se q es muy dificil, pero hay un Dios y para el nada es imposible el es quien da el milagro de la vida asi q dejalo en susmanos y ve a consultar otro doc, y si todo esta bien pues ya veras q pronto estaras con tu pansita, y disfrutando de ser mamá, espero q te yude un poquito, el animo es muy importante tambien para lograr algo tienes q ser positiva y lo mas importante ten FE!! ya veras como pronto vendra ese bb =) q estes bien y te deseo lo mejor del mundo que Dios te bendiga y pronot te mande a tu bb

S
sofija_7255004
26/7/10 a las 22:04

Yo ya pase por eso
hola te endiendo perfectamente ya pase por eso, perdi un bebe de 6 semanas en diciembre pasado, y hace unos dias me hice una prueba y salio positiva a los dias empece a manchar y fui al medico , me hicieron una ultrasonogarfia y no habia saco...... sorpresa me dijerosn que era un embarazo quimico... hoy estoy esperando unos analisis ............................. pero no me explican por que se dan que los causa, si alguna sabe por fa respondan

F
farah_5374121
26/7/10 a las 22:30
En respuesta a sofija_7255004

Yo ya pase por eso
hola te endiendo perfectamente ya pase por eso, perdi un bebe de 6 semanas en diciembre pasado, y hace unos dias me hice una prueba y salio positiva a los dias empece a manchar y fui al medico , me hicieron una ultrasonogarfia y no habia saco...... sorpresa me dijerosn que era un embarazo quimico... hoy estoy esperando unos analisis ............................. pero no me explican por que se dan que los causa, si alguna sabe por fa respondan

Yo pase por lo mismo 3 veces!!!
Yo pase por 3 y ahora estoy embarazada de 25 semanas y es niño, los doctores tampoco me explicaron la causa, solo me dijeron que era "mala suerte" y que pasa mas de lo nosotras pensamos lo que pasa es que a veces ni nos damos cuenta!!!

alondra 25+6

A
atia_8990546
1/10/10 a las 23:18

Historia de mi embarazo quimino
Hace 9 dias me hize unas pruebas de orina y de sangre que me salieron positivas. Fui al ginecologo y me palpo, dijo que el utero se sentia blando, y que asi es comose debe de sentir cuando estas embarazada. De ahi me mando hacer una ultra intravaginal y no se vio saco, mas sin embargo las medidas del utero estaban un poco mas grandes de lo normal. Me dijo el doctor que lo mas probable era que todavia estaba muy pequeño. Ha este punto tenia 6 semanas de gestacion (desde mi ultima regla), me dejaron una cita dentro de 15 dias. Ahora ha sido 9 dias desde la ultima ultra y empeze a manchar. El manchado era color rosado, y era poco. Senti dolor de vientre, como si me fuera a venir la menstruacion. Me alarme mucho!!! fui al doctor y me mando hacer otra ultra. Mismo resultado, no habia saco ni embrion ni nada. Entonces me ha dicho que mis ovarios y mi matriz estan bien, y que la ultra mostraba que habia ovulado del ovario derecho. Dijo que no es comun, pero que hay casos en que esto pasa, y que en la mayoria de casos es cuando hay problemas de ovulacion por bajos niveles de progesterona. Me ha dejado unas pastillas para que me baje bien la regla, y de ahi tomar otras pastillas para regular mi ovulacion. Este es el tratamiento para quedar embarazada. Las pastillas que me ha dejado son de progesterona y aparte de ayudarme a ovular, cuando quede embarazada, tambien ayudaran a que el embrion se pegue bien al utero. Dependiendo de cada caso, generalmente se lleva unos 5-6 meses lograr un embarazo. Asi que me siento algo triste.. pero agradecida con DIOS porque todavia tenemos buenas esperanzas de tener nuestro bebe. Espero esto les sea util a las que estan pasando en esta situacion.Tienen que consultar con su ginecologo. Bendiciones.

A
adiela_9908902
4/10/12 a las 13:39

Ayuda xfavor
hola ami tambien me paso iigual me hice un tes salio positivo fui a una eco y me digeron q no estaba me pidieron un analisis de sangre salio positivo de un dia al otro empece cn perdidas y lo perdi el doctor me dijo q hera un hembarazo kimico q llegan hasta un cierto tiempo y se detiene ya hace 3 años q no puedo kedar hembarazada otra vez xfavor si alguin nos puede alludar estaremos agradesidos...me llamo yanela

P
pino_9439623
5/10/12 a las 1:18

A mi me paso exactamente lo mismo...
Tuve retraso, Solo que no me hice Test ni nada, y a los pocos dias me vino una regla muy fuerte con coagulos de sangre grandisimos, (Cosa que antes no me pasaba) y al Siguiente Mes quede embarazada Ahorita estoy de 28 semanitas! DD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest