Foro / Maternidad

Embarazo y trombofilia???

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 14:53
L
leo_9342026
15/1/16 a las 12:58

Buenos días, chicas
Alguna sabe si el estudio de la trombofilia se puede hacer si estoy embarazada de poquitos días?
Resulta q ya tuve dos abortos, y estamos haciendo todos los estudios con mi pareja para ver por que pasa esto. Todo venía bien, pero anoche tuvimos relaciones y no nos cuidamos y yo estoy en días fértiles. Se que fuimos unos tontos! Pero ahora ya paso, y el lunes me tienen q sacar sangre para ver si tengo trombofilia, y no se si anoche concebi o no.
Estoy muy angustiada, se q es responsabilidad nuestra, se q debimos pensar, pero bueno, anoche se dio así y ahora estoy preocupada. Alguien sabe si podré sacarme sangre igual??
Gracias!!

Ver también

M
mayara_8758237
15/1/16 a las 13:27

Con perdón! pero .. por favor!
Es en serio la pregunta? Si la prueba solo consiste en extraerte sangre, porque no ibas a poder hacértela? A todas las embarazadas nos sacan sangre! Igualmente aunque cabiese la posibilidad de que concibieses estaríamos hablando de apenas unos días que tan siquiera abría hormona de embarazo ni implantación en tu cuerpo.. Perdón de nuevo pero me parece absurda la pregunta. Suerte con la prueba y el posible embarazo.

L
leo_9342026
15/1/16 a las 14:53
En respuesta a mayara_8758237

Con perdón! pero .. por favor!
Es en serio la pregunta? Si la prueba solo consiste en extraerte sangre, porque no ibas a poder hacértela? A todas las embarazadas nos sacan sangre! Igualmente aunque cabiese la posibilidad de que concibieses estaríamos hablando de apenas unos días que tan siquiera abría hormona de embarazo ni implantación en tu cuerpo.. Perdón de nuevo pero me parece absurda la pregunta. Suerte con la prueba y el posible embarazo.

Perdón.. pero por favor!
Mi pregunta fue porq el estudio de la trombofilia se hace alejada de los embarazos. Obvio q a las embarazadas le sacan sangre yy le hacen miles de estudios. Pero este en particular se hace lejos de la fecha de pérdida de embarazo porq puede salir un resultado erróneo.
Mi duda es si algo cambia en el cuerpo, aún si la hormona del embarazo no esta, q haga q el resultado sea confuso. Por eso mi pregunta.
Salidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir