Foro / Maternidad

Embarazo y vasectomia?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las :59
I
iskra_8685257
21/12/05 a las 12:14

Buenos días! Mi pareja se hizo la vasectomía hace aprox.2 años. Pede ser que estuviera embarazada. Alguien conoce algún caso? Gracias.

Ver también

A
an0N_914660699z
21/12/05 a las 15:24

Si
efectivamente es posible, aunk un hom,bre se practike la vasectomia hay casos en donde el hombre mantiene residuos y al final puedes quedar embarazada...o eso es lo k m explicaron en educacion sexual cuando estaba en el instituto...yo m kede muy sorprendida.
Suerte y trankilidad

I
iskra_8685257
21/12/05 a las 17:05

Muchas gracias!!!!
LA VERDAD ES QUE NO SERÍA NINGUNA DESGRACIA QUE ME QUEDARA EMBARAZADA, YA QUE ESTAMOS PLANTEÁNDONOS QUE SE "DESHAGA" LA VASEC.Y MIRA UNA INTERVENCIÓN QUE SE AHORRARÍA, PERO NO LO TENEMOS MUY CLARO, PQ ENTRE LOS 2 TENEMOS 4 NIÑOS..........GRACIAS OTRA VEZ!

I
inese_5601617
4/8/07 a las 3:12

Hola
Sabes yo tengo 4 años con una persona que ya tiene la vasectomia y segun se ya no hay remedio pero si sabes de algo avisame ya que en nuestros planes es vivir juntos y nos encantaria tener un hijo de ambos...los dos somos divorciados y el tiene 2 hijos hombres y yo 1 asi que nos encantaria tener a la mujercita....SALUDOS

I
iare_5365172
18/9/09 a las 2:01

Hola


creo estar embaraza de una persona ke se hizo la vasectomia tiene 40 años y el dice ke no y ke ya tiene mas de 4 años ke se la hizo ayudenme por favor el sta 100% seguro ke no es suyo ke puedo hacer la verdad no c ni ke pensar ya me urge me respondan est correo gracias saludos

M
mirian_5712837
25/9/09 a las :54

Es posible
Solo si se han vuelto a unir de forma espontánea los conductos.
Si no es imposible

A
an0N_533740899z
8/10/09 a las 12:50
En respuesta a inese_5601617

Hola
Sabes yo tengo 4 años con una persona que ya tiene la vasectomia y segun se ya no hay remedio pero si sabes de algo avisame ya que en nuestros planes es vivir juntos y nos encantaria tener un hijo de ambos...los dos somos divorciados y el tiene 2 hijos hombres y yo 1 asi que nos encantaria tener a la mujercita....SALUDOS

Vasectomia
mi marido tiene la vasectomia ya de unos 10 años y estamos intentando de tener hijos con la ayuda de feertilizacion en vitro. te lo digo por que posiblemente despues de tantos años con vasectomia no se puede quedar embarazada (en mi caso, estamos de pruebas) asi que es mejor ir antes hacerse las pruebas de fertilidad y si da positivo congelarlo en clinicas privadas.

I
iria_5331292
7/7/10 a las 22:13
En respuesta a iare_5365172

Hola


creo estar embaraza de una persona ke se hizo la vasectomia tiene 40 años y el dice ke no y ke ya tiene mas de 4 años ke se la hizo ayudenme por favor el sta 100% seguro ke no es suyo ke puedo hacer la verdad no c ni ke pensar ya me urge me respondan est correo gracias saludos

En las mismas y super desesperada
me gustaria saber que paso, pues yo tambien creo estar embarazada de una persona con la vasectomia y la verdad ya no queria mas hijos.

I
iria_5331292
7/7/10 a las 22:17
En respuesta a iare_5365172

Hola


creo estar embaraza de una persona ke se hizo la vasectomia tiene 40 años y el dice ke no y ke ya tiene mas de 4 años ke se la hizo ayudenme por favor el sta 100% seguro ke no es suyo ke puedo hacer la verdad no c ni ke pensar ya me urge me respondan est correo gracias saludos

En las mismitas
cuentame que paso, si estabas o no?

L
lobna_8131097
19/1/11 a las 9:00

Vasectomia
Hola

yo estoy en ls mismas,mi pareja tiene la vasectomia y llevo un reraso de 10 dias y con algunos sintomas raros .Me preocupa ya que yo tengo 40 anos.

un saludo

L
lobna_8131097
19/1/11 a las 18:23
En respuesta a lobna_8131097

Vasectomia
Hola

yo estoy en ls mismas,mi pareja tiene la vasectomia y llevo un reraso de 10 dias y con algunos sintomas raros .Me preocupa ya que yo tengo 40 anos.

un saludo

Medico
Hola

manana ya me voy al medico,a ver qe me dice.

saludos para ustedes

N
nacira_5674126
9/2/11 a las 23:35
En respuesta a lobna_8131097

Medico
Hola

manana ya me voy al medico,a ver qe me dice.

saludos para ustedes

Que te dijo el médico
Hola estoy en la misma situación, tengo 40 años mi marido hace 3 se hizo una vasectomía y tengo un retraso de 10 días, mucho sueño, mucha hambre ...
¿Qué te ha dicho el médico? ¿Estás embarazada?

T
taha_7869329
1/3/12 a las 17:31

Hola!
la posibilidad existe, yo me realice la vasectomia hace un año. ya había tenido dos resultados de laboratorio negativos a espermatozoides y al cumplir el año abandonaríamos completamente el uso de métodos anticonceptivos. antes de hacerlo me realice una ultima prueba y oooh sorpresa, soy tan fértil como antes de la vasectomia aun habiendo tenido pruebas negativas. todo es posible!!!!!

T
taha_7869329
1/3/12 a las 17:38
En respuesta a iare_5365172

Hola


creo estar embaraza de una persona ke se hizo la vasectomia tiene 40 años y el dice ke no y ke ya tiene mas de 4 años ke se la hizo ayudenme por favor el sta 100% seguro ke no es suyo ke puedo hacer la verdad no c ni ke pensar ya me urge me respondan est correo gracias saludos

Hola!
imerazul, tan fácil como que se realice un análisis de semen.

A
atika_6356950
10/6/14 a las 18:24


NO PUEDE SER: ¿hay perasonas pasando por mi misma situacion? es realmente incomodo. ¡Me siento mal, creo que morire!
Bueno ya basta nucho drama! xD
Bueno....
Hola chicas! Buen dia. aqui en mi pais es aprox.. las 11 : 38 am, les contare mi historia.
Tengo 19 años, tengo ya Un año con mi pareja El tiene 40.( el se hizo la Vasectomia hace 19años)
es mi primera pareja.
(Aunque antes tuve noviesitos pero nada serio xD)
bueno volviendo al caso...
Resulta que hace como tres meses Mi gine.. Diagnostico un Hongo (candidiasis, El mas comun) en fin ella me mando ah hacer una Biopsia para ver si tengo VPH porque me mandro tratamiento por dos meses y eso sigue igual. (Queria morirme )
Luego.. ah pasado un mes y no eh ido a hacerme la viopsia. Tengo miedo.
Hace 5 Dias me tenia que llegar el periodo(Mestruacion)
y no me ha llegado. ( tengo 5 Dias de retraso) Mi pareja no puede dar hijos, Por dios. y yo pienso, sera que estoy embarazada?
lei en internet.. segun el atraso del periodo no solo quiere decir que sea un embarazo a veces es estres!
ojala sea eso por que con el hongo que tengo creo que no puedo estar embarazada asi. esto aterrada! tengo miedo, alguien podria ayudarme.
Sera que alguien esta pasando por la misma situacion? necesito ayuda

J
julud_6139838
15/1/17 a las 2:23
En respuesta a atika_6356950


NO PUEDE SER: ¿hay perasonas pasando por mi misma situacion? es realmente incomodo. ¡Me siento mal, creo que morire!
Bueno ya basta nucho drama! xD
Bueno....
Hola chicas! Buen dia. aqui en mi pais es aprox.. las 11 : 38 am, les contare mi historia.
Tengo 19 años, tengo ya Un año con mi pareja El tiene 40.( el se hizo la Vasectomia hace 19años)
es mi primera pareja.
(Aunque antes tuve noviesitos pero nada serio xD)
bueno volviendo al caso...
Resulta que hace como tres meses Mi gine.. Diagnostico un Hongo (candidiasis, El mas comun) en fin ella me mando ah hacer una Biopsia para ver si tengo VPH porque me mandro tratamiento por dos meses y eso sigue igual. (Queria morirme )
Luego.. ah pasado un mes y no eh ido a hacerme la viopsia. Tengo miedo.
Hace 5 Dias me tenia que llegar el periodo(Mestruacion)
y no me ha llegado. ( tengo 5 Dias de retraso) Mi pareja no puede dar hijos, Por dios. y yo pienso, sera que estoy embarazada?
lei en internet.. segun el atraso del periodo no solo quiere decir que sea un embarazo a veces es estres!
ojala sea eso por que con el hongo que tengo creo que no puedo estar embarazada asi. esto aterrada! tengo miedo, alguien podria ayudarme.
Sera que alguien esta pasando por la misma situacion? necesito ayuda


chicas beo q la mayoría tienen el mismo caso q yo..
Yo vivo com una persona q se iso la vaseptomia ase como 6 años y yo tambien como muchas de ustedes quisiera saber si puedes quedar embarazada ya q tengo un retraso de casi dos meses y tengo alguno sintomas de embarazo,no lo se si sea mi mente q me est traicionand por eso quiero saber si esposible q buelvan a unirse los conductos naturar mente ya q yo y mi pareja si nos gustaria tener un bebe les agradecere muchisimo si me dicen q probabilidad hay
 

V
vijay_7241605
24/1/17 a las 17:32
En respuesta a julud_6139838


chicas beo q la mayoría tienen el mismo caso q yo..
Yo vivo com una persona q se iso la vaseptomia ase como 6 años y yo tambien como muchas de ustedes quisiera saber si puedes quedar embarazada ya q tengo un retraso de casi dos meses y tengo alguno sintomas de embarazo,no lo se si sea mi mente q me est traicionand por eso quiero saber si esposible q buelvan a unirse los conductos naturar mente ya q yo y mi pareja si nos gustaria tener un bebe les agradecere muchisimo si me dicen q probabilidad hay
 

Hola creo que tu caso es reciente como el mío, mi pareja tiene 8 años que se hizo la vasectomía, llevo 10 días de retraso y me acabo de hacer una prueba de embarazo casera y salió positiva, estoy asustada también ya que tengo 40 años y nunca tuve bebe

A
atsuko_8479618
22/2/20 a las 23:51
En respuesta a vijay_7241605

Hola creo que tu caso es reciente como el mío, mi pareja tiene 8 años que se hizo la vasectomía, llevo 10 días de retraso y me acabo de hacer una prueba de embarazo casera y salió positiva, estoy asustada también ya que tengo 40 años y nunca tuve bebe

Hola, se que fue hace mucho, pero al final que paso? Tuvieron al bebé?

F
fodie_19262583
23/2/20 a las :59
En respuesta a atsuko_8479618

Hola, se que fue hace mucho, pero al final que paso? Tuvieron al bebé?

¿Qué bebé? Eso que llamais prueba de embarazo casera suele consistir en mear en lejía o en un vaso con aceite o porquerías por el estilo.  No sirve de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram