Foro / Maternidad

embarazo y vino

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:20
A
an0N_941741499z
23/10/08 a las 12:30

Hola chicas, yo tambien soy mami para febrero!! QUe largo se me esta haciendo ejejej.. bueno os queria comentar que durante todo el embarazo he ido a unas 3 cenas y en ellas he vevido un poco de vino una copita o copita y media como maximo eso si comiendo y tambien he bebido aguita en la misma cenas. Esto me tiene muy preocupada, no se.. en principio no le di mas improtancia pero leyendo por internet he encontrado de todo. Me podeis ayudar? Vosotras habeis bebido? Vuestro ginecologo os ha dicho algo al respecto? Agradeceria vuestro ayuda de corazon. Solo he bebido estas 3 veces pero me siento fatal.. Espero vuestra respuestas. Besos

Ver también

A
an0N_811034599z
23/10/08 a las 14:09

No te precupes
Yo estoy como tu, he ido a 7 bodas y en 3 de ellas bebi una copita de vino lambrusco q esta wenisimo.Yo comi mucho en las bodas o sea q no creo q pase nada.Conozco gente q estando embarazada se fumaba 1 paquete diario de tabaco y sus niños son sanos...una copita de vino cada mes no pasa nada es mas dicen q es sano.
Un saludo

E
elissa_5406652
24/10/08 a las 9:21

mujer, no pasa nada
No pasa absolutamente nada. Es poco lo que has bebido y endistintas ocasiones. El SAF (síndrome lacoólico fetal) nada tiene que ver con lo que tú comentas, así que no te preocupes. Por una copa de vez e cuando no ocurre nada de nada.
Suerte con tu bebé preciosa

E
elissa_5406652
24/10/08 a las 9:24

Perdona q lo he escrito mal con las prisas
SAF (síndrome alcohólico fetal).
Lo dicho, no te preocupes y que todo vaya genial

K
kimera_5168640
26/10/08 a las 8:29

Debes evitarlo
En el embarazo todo todo pasa al bebé, así que ha que procurar evitar cualquier gota de alcohol ok!?!
Besos y a cuidarse.

A
an0N_941741499z
27/10/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_811034599z

No te precupes
Yo estoy como tu, he ido a 7 bodas y en 3 de ellas bebi una copita de vino lambrusco q esta wenisimo.Yo comi mucho en las bodas o sea q no creo q pase nada.Conozco gente q estando embarazada se fumaba 1 paquete diario de tabaco y sus niños son sanos...una copita de vino cada mes no pasa nada es mas dicen q es sano.
Un saludo

gracias
Gracias a todas por contestarme, supongo que al ser primeriza todo te preocupa. Y bueno.. esto me tenia super preocupada, pero mil gracias. Pude tambien hablar con ginecologo y mi medico de cabecera y los dos me dijeron lo mismo, que no pasaba nada de nada, lo malo es la gente que todo el dia esta con la botella en la mano, pero de vez en cuando.. nada de nada. supongo que a veces leemos muchas cosas y de quien nos tenemos que fiar es de nuestros propios medicos. Un abrazo y gracias a todas

K
komal_5941990
30/10/08 a las 19:20

Seguro que no pasa nada, pero....
Pues eso mujer, que no te preocupes, no tiene que pasar nada , pero si que tienes que empezar a hacerte a la idea de la cantidad de "sacrificios" que vais (tu y tu pareja) a tener que hacer a partir de ahora.

Como te han comentado antes piensa que todo lo que tu tomas va a pasar ir al niño. ¿tu le darias una cucharadita pequeña de vino a tu bebe de 3 meses? ¿fumarias en la misma habitacion en la que dueme tu hijo? Seguro que no lo harias, pues piensa que ahora es lo mismo.

Te entiendo perfectamente por que en lo que llevo de embarazo he tenido 3 bodas, 1 bautizo y multiples cumpleaños (parece que se han puesto de acuerdo). Estoy ya mas que harta de ver pasar por delante mio los embutidos ibericos (que no puedo comer) el buen vinito, y el solomillo poco hecho (que tampoco puedo comer).

Animo chicas que cuando el chiquitín salga podremos ponernos moradas!!!



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir