Foro / Maternidad

Chicas me vino solo un dia ...

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 18:59
V
virgil_5170470
23/7/03 a las 2:09

MARRON CON UN POQUITO DE SANGRE.YO SOY SUPER REGULAR Y NUNCA ME PASO ESTO....
QUE HAGOOOOO??????????. TENGO LOS PECHOS DUROS COMO SI NO ME HUBIERA VENIDO.
ME PARECE RIDICULO HACERME UN TEST POR LAS DUDAS.
¿A USTEDES QUE LES PARECE?. ALGUNA SE QUEDO EMBARAZADA EN ESTAS CONDICIONES, QUE LES CUENTO.
GRACIAS POR ESCUCHAR.
SUERTE PARA TODASSSSSSSSS.

Ver también

C
cecile_5525738
23/7/03 a las 18:23

Hoooola!!!
Yo en tu lugar me haria el test, he sabido de chicas que estan embarazadas y sieguen reglando los primeros meses. Hace poco la esposa de un primo de mi marido, se sentia mal y no sabia porque, pero tampoco sospechaba de que estaba embarazada porque le bajaba. Hasta que supo que tenia 2 meses de emabarazo y ni enterada.

Espero que salga ++++ si te lo haces y si no pues mejor consulta con tu gine para que salgas de dudas.

Besos

Paty

Y
yuqin_7081360
23/7/03 a las 18:54

Hola mi amiga le paso lo mismito que me cuentas
Hola,hace 1 semana mi mejor me dijo que estaba embarazada y cuando fue al medico le dijo que estaba de 9 semanas .
Es decir que le habia bajado el mes anterior estando ya.
Asi que hablando lo empezemos a pensar y a ella le paso eso que tuvo un poco de regla y le parecio raro pero no le echo cuenta.
El medico le ha dicho que posiblemente se quedo unos dias antes de la regla y por eso le bajo ten poquito.
Bueno cuando te decidas y hagas lo que tu pienses que es lo mejor me lo comunicas vale???
muchisima suerte y animo coje al toro por los cuernos.

V
virgil_5170470
23/7/03 a las 18:58
En respuesta a yuqin_7081360

Hola mi amiga le paso lo mismito que me cuentas
Hola,hace 1 semana mi mejor me dijo que estaba embarazada y cuando fue al medico le dijo que estaba de 9 semanas .
Es decir que le habia bajado el mes anterior estando ya.
Asi que hablando lo empezemos a pensar y a ella le paso eso que tuvo un poco de regla y le parecio raro pero no le echo cuenta.
El medico le ha dicho que posiblemente se quedo unos dias antes de la regla y por eso le bajo ten poquito.
Bueno cuando te decidas y hagas lo que tu pienses que es lo mejor me lo comunicas vale???
muchisima suerte y animo coje al toro por los cuernos.

Gracias por tu..
respuesta. es muy lindo poder contar con ustedes.
despues te cuentoooooooo. y GRACIAS.
SUERTE PARA VOS.

V
virgil_5170470
23/7/03 a las 18:59
En respuesta a cecile_5525738

Hoooola!!!
Yo en tu lugar me haria el test, he sabido de chicas que estan embarazadas y sieguen reglando los primeros meses. Hace poco la esposa de un primo de mi marido, se sentia mal y no sabia porque, pero tampoco sospechaba de que estaba embarazada porque le bajaba. Hasta que supo que tenia 2 meses de emabarazo y ni enterada.

Espero que salga ++++ si te lo haces y si no pues mejor consulta con tu gine para que salgas de dudas.

Besos

Paty

Gracias paty..
DESPUES TE CUENTO. OJALA SALGA ++++++++++.
PERO PARECE QUE ESO LE PASAN A LAS DEMAS.¿¿?????. NO TE PARECE LO MISMO A TI.
CARIÑOS Y GRACIAAAAAAAAASSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir