Foro / Maternidad

Tomar vino en el embarazo

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 13:50
S
sakira_9395775
21/4/08 a las 14:40

Socorro!!!!
Estoy en el primer trimestre de embarazo y tengo una boda. Quería preguntaros si se podría tomar una copa de vino o tomar un sorbo del cava al brindar. Graciassss

Ver también

L
lizica_9854634
21/4/08 a las 20:09

Hola
POR PODER SE PUEDE PERO NO ES RECOMENDABLE,Y LAS EMBARAZADAS TIENEN MUCHO CUIDADO CON ESO.
YO A TODAS LAS EMBARAZADAS SOLO LES HE VISTO BEBER AGUA.

Z
zhihui_8549512
22/4/08 a las 13:50

Allá tu
Por poder puedes tomar una copa pequeña de vino como algo excepcional pero todos los estudios indican que no hay una cantidad mínima que se considere segura durante la gestación. El alcohol pasa directamente al feto y no se sabe que cantidad yapuede provocar daños.Hacer algún sacrificio durante el embarazo te ayuda a ser mejor madre porque si no eres capaz de cuidarle bien cuando está dentro de tí como lo vas a hacer cuando esté fuera.Yo me pasé las navidades sin probar una gota de alcohol y teniendo mucho cuidado con embutidos y patés que me encantan,pero merece la pena cuendo tienes a tu bebé completamente sano.El dicho que decía mi abuela era más vale prevenir que curar, que me parece que es mucho más sensato que lo del vino y las mujeres preñás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir