Foro / Maternidad

Embarazos de jóvenes...

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 3:19
A
an0N_616109499z
28/8/08 a las 19:06

Estoy angustiada, soy joven y quizas embarazada. ¿Alguien podria tranquilizarme con su testiminio parecido al mio? Familia,pareja,cambios fisicos... GRACIAS. Estoy MUY preocupada.

Ver también

A
an0N_643561099z
28/8/08 a las 19:44

Ola wapa...
yo soy una mami joven, mira me kede embarazada con 16 años lo tuve con 17 años ahora mi niño tiene 10 meses yo tengo 17 años y muy pronto cumplo los 18 años y estoy embarazada de mi segundo bebe estoy de 21 semanas y no me arrepiento de nada un niño es una gran alegria e ilusion en la vida. con mi primer embarazo mi madre me dijo que abortara pero no lo hice, y bueno esta es mi historia y espero que te sirva de algo, no te preocupes para mi opinion sigue adelante si estas embarazada pa mi eh esa ya es tu decision.
un besote muy fuerte y animo.

A
an0N_643561099z
28/8/08 a las 22:34

A y otra cosa wapa...
sobre lo de pareja si tengo vivimos juntos. un besito

M
mamta_5394259
28/8/08 a las 23:01

Mi experiencia
Yo me quede embarazada con 16 años. En mi casa fue un poco caotico porque nadie se lo esperaba, no sabian ni que tenia novio y tan solo hacia cuatro meses que estaba con él. En la casa de mi novio fue hasta peor porque a su padre le dio un amago de infarto y su madre de los nervios le mordio en el brazo. Imaginate!!
Yo tenia claro que no iba a abortar lo tendria con o sin él. Tube mucha suerte el estaba tan enamorado como yo y decidio seguir adelante y unos meses despues nos dieron permiso para irnos a vivir juntos de alquiler. Lo cierto es que estabamos muy enamorados, y lo seguimos estando.
Por desgracia tuve a mi bebe a los siete meses porque tenia problemas y fallecio a los 20 dias. A pesar de lo mal que lo pasamos y la presion de nuestros padres para que cada uno regresase a su casa nosotros seguimos adelante, muy unidos. Con 18 años me volvi a quedar embarazada y esta vez todo salio perfecto. Tengo una nena de 7 años que es mi vida y es lo mejor que me podia haber pasado. Con mi pareja todo perfecto, hemos crecido juntos, con nuestros altibajos pero todo bien y ahora vamos a darle un hermanito a nuestra peke.
En cuanto a cambios fisicos en mi caso un monton,sobre todo porque no me cuido como deberia.
supongo que no hay dos casos iguales y todo depende de la situacion de cada uno. en mi caso luchando mucho estamos muy bien y despues de un tiempo la familia lo acepto.
Si tu decision es seguir adelante, animo! tener un hijo es la mejor experiencia del mundo.
un saludo.

D
dulce_9889504
29/8/08 a las 16:44

Hola!
Yo tambien me quedé embarazada a los 18, me enteré cuando estaba de 24 semanas.. y ya el mes que viene lo tendré aki conmigo. Al principio es todo dificil asimilar que estas embarazada, el cambio que dará tu vida y demás.. mi nene no fue buscado pero aun sin tenerlo no me imagino un dia sin sus pataditas. Por mucho que la gente opine no les cojo importancia y solo pienso en lo feliz que seremos su papi y io cuando venga.
No te preocupesque seguro que todo sale bien,Animo!
Estefi y Aleix (36+2)

O
oiana_8749017
29/8/08 a las 17:41

Hola
yo sere mama joven, tengo 19 años y ya cumplire 30 semanas!...la verdad es que cuando me entere que estaba embarazada conte a mis familiares altiro para que me dieran su apoyo y consejos ( ya que hay casos en donde las mujeres esconden como hasta el 6to mes el embarazo y no se cuidan, no van al doctor,etc)...mi familia se lo tomo super bien, y la familia de mi novio tambien..estan todos super contentos ahora..cada dia me llegan mas regalitos para mi bebe....

los cambios fisicos..pues los pechos crecen...o por lo menos a mi me han crecido harto..y la pancita ufff..salio de un dia para otro...es lindo tener pancita y sentir a tu bebe cada dia... sentir k llevas vida dentro de ti es algo increible que cada mujer tiene k vivirlo si o si....

la primera ecografia es increible..escuchar el latido de tu bebe es un sonido magico, te llena por dentro!..es muy lindo

Eso si tengo panico al parto...creo que es normal por vivir algo nuevo...pero tambien tengo las ansias de ver a mi bebe

espero haberte ayudado..
soy de chile
cualquier cosa me mandas un privado

P
pavla_9172886
29/8/08 a las 17:49

Animo wapa!!
Que somos muxas las mamis jovenes y la verda luego no te arrepientes de na porq un hijo es lo mejor que hay en el mundo, me kede embarazada con 18 lo tuve con 19 y cuando David tenia 3 meses me volvi a kedar embarazada y ahora espero otro nene para diciembre.
suertee wapa!!

A
an0N_603082199z
30/8/08 a las 3:19

Hola amiguis
ps mira yo tengo 17 años y estoy embarazada tengo 22 semanas mas 2 dias y la verdad al principio el susto para contarle a mis padres era impresionante aparte por que son una familia cristiana pero bueno al fin se los conte yo creia que no me ivan a comprender pero todo lo contrario me apoyaron en todo me aconcejaron mucho y gracias a Dios el papi de la bb esta con migo estamos viviendo juntos desde que quede embarazada y si dios quiere nos casamos por lo civil dentro de poco al igual yo se que tener un hogar,criar y educar a mi bb es una responsabilidad muy grande pero bueno estoy dispuesta a asumir todo lo que se me venga con mucha madures.me siento demaciado feliz con mi embarazo cuando siento sus pequeños movimientos me emociono demaciado no veo la ora de ver su dulce carita...amiga adelante mucha fortaleza asume de buena manera tu responsabilidad aunque estes muy joven ps Dios nos quiso hacer madres a temprana edad.es algo muy maravilloso.en cuanto a lo fisico si van a ver muchos cambiosami me crecieron los senos la pompas las piernas y obvio la barriga pero me siento linda.ps y tabn experimentaras cambios emocionales yo por ej soy muy sencible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir