Mi experiencia
Yo me quede embarazada con 16 años. En mi casa fue un poco caotico porque nadie se lo esperaba, no sabian ni que tenia novio y tan solo hacia cuatro meses que estaba con él. En la casa de mi novio fue hasta peor porque a su padre le dio un amago de infarto y su madre de los nervios le mordio en el brazo. Imaginate!!
Yo tenia claro que no iba a abortar lo tendria con o sin él. Tube mucha suerte el estaba tan enamorado como yo y decidio seguir adelante y unos meses despues nos dieron permiso para irnos a vivir juntos de alquiler. Lo cierto es que estabamos muy enamorados, y lo seguimos estando.
Por desgracia tuve a mi bebe a los siete meses porque tenia problemas y fallecio a los 20 dias. A pesar de lo mal que lo pasamos y la presion de nuestros padres para que cada uno regresase a su casa nosotros seguimos adelante, muy unidos. Con 18 años me volvi a quedar embarazada y esta vez todo salio perfecto. Tengo una nena de 7 años que es mi vida y es lo mejor que me podia haber pasado. Con mi pareja todo perfecto, hemos crecido juntos, con nuestros altibajos pero todo bien y ahora vamos a darle un hermanito a nuestra peke.
En cuanto a cambios fisicos en mi caso un monton,sobre todo porque no me cuido como deberia.
supongo que no hay dos casos iguales y todo depende de la situacion de cada uno. en mi caso luchando mucho estamos muy bien y despues de un tiempo la familia lo acepto.
Si tu decision es seguir adelante, animo! tener un hijo es la mejor experiencia del mundo.
un saludo.