Foro / Maternidad

Embrazadas, que tuvieron la regla durante el embrazo.... eso existe?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:41
H
haja_8688711
20/5/11 a las 22:42

hola, abro esta charla porque la verdad no conozco a nadie que tuviera la regla y estuviera embarazada.

Ver también

M
malake_9777504
20/5/11 a las 23:24

Espero sacarte de dudas....
hola, no es muy especifica tu pregunta, pero te dejo aqui algo que talvez aclare tus dudas.

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Y
yashi_6941879
21/5/11 a las :29

No es muy normal, pero se dan casos
Te explico un poco, yo no lo he pasado, pero mi madre ha tenido 3 embarazos y en tooodos ha tenido 5 meses de regla, osea que ha tenido embarazos de 4 meses. No es bien bien la regla ya que eso significa que se desprende la placenta y la bolsa y todo, pero durante 5 meses mi madre tenia sangrados exactamente como si fueran una regla normal, una semana manchando y con mucha abundancia. Siempre se ha enterado del embarazo al 5 mes. Y tanto mi hermana como yo hemos venido al mundo perfectamente. El primero acabo en aborto esporadico ya que se quedo embarazada tomando anticonceptivos orales y por lo que sea se perdió.

Ya te cuento que no es muy normal, pero se dan casos.

Espero que esto te ayude con tu duda.

H
hania_9739296
22/5/11 a las :40

Te voy a contar in caso q vas a alucinar
Resulta q una amiga d mi novio se quedo embarazada y cada mes tenía perdidas, así q no se dio cuenta de su situación

Dos días antes d dar a luz fue al medico y el doctor le dio la noticia supongo q por algún análisis

Es súper fuerte a mi cuando m lo contaron no podía creermelo

Como no iba a notar su barriga por q es muy delgada

H
haja_8688711
22/5/11 a las :49
En respuesta a hania_9739296

Te voy a contar in caso q vas a alucinar
Resulta q una amiga d mi novio se quedo embarazada y cada mes tenía perdidas, así q no se dio cuenta de su situación

Dos días antes d dar a luz fue al medico y el doctor le dio la noticia supongo q por algún análisis

Es súper fuerte a mi cuando m lo contaron no podía creermelo

Como no iba a notar su barriga por q es muy delgada

Yo he oido esos casos
No me lo inmagino, como no te das cuenta de el aumento de la barriga, y aun mejor como no notas el movimiento del bebe.A mi me hacia daño y era como si se me cortaba la respiracion.Es rarisimo...gracias. he habierto esta charla porque a mi e esta pasando algo raro,llevo 1 mes y medio con dolor y sensibilidad mamaria y tuve la regla 3 dias, que es raro....y sigo con los pechos firmes y sensibles.??? y me vuelo locaaaaaaaaaaaaaaa

H
hania_9739296
22/5/11 a las 1:41
En respuesta a haja_8688711

Yo he oido esos casos
No me lo inmagino, como no te das cuenta de el aumento de la barriga, y aun mejor como no notas el movimiento del bebe.A mi me hacia daño y era como si se me cortaba la respiracion.Es rarisimo...gracias. he habierto esta charla porque a mi e esta pasando algo raro,llevo 1 mes y medio con dolor y sensibilidad mamaria y tuve la regla 3 dias, que es raro....y sigo con los pechos firmes y sensibles.??? y me vuelo locaaaaaaaaaaaaaaa

Pies no se
Quizás sea un cambio hormonal pero te has hecho el test?? Yo el primer mes tuve perdidas si no me llego a hacer el predijtor ni ne entero de q estoy embarazada fue un pokito de sangrado solo al limpiarme, supongo q seria d inplantacion

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram