Foro / Maternidad

Mas triste que yo no existe ayuda porfaaaaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las :31
Z
zhixin_9556233
15/3/10 a las 20:57

he tenido mi bebe hace una semana esta preciosa ..pero como le anuncia el titulo que mas triste que yo no existe quiero morir...soy extranjera y aun aveces no entiendo algunas palabras el lunes pasado a las 22h30 despues de un dia de contracciones sin dilatacion los medicos decidieron hacer me una cesarea era la segunda y en el ultimo momento la doctora a salir de la habitacion me pregunto si quiero una ligadura yo del dolor sin pensar mucho dijo que SI sin entender mucho lo que significa y firme los papeles sin leer ni una palabra ..pensaba que acabemos lo antes possible...ahora acabo de leer que la ligadura era una forma de esterelizacion y eso no lo queria yo de ninguna manera..pensaais que hay vuelta atras...

Ver también

I
ieva_5669263
15/3/10 a las 21:05

Hola cariño
hola guapa ante todo felicidades por tu nena, y si dice en internet que es reversible, osea que puedes dar marcha atras, de todos modos, acercate a un ginecologo y pidele ayuda, ellos sabran del todo que te han hecho y podran darte una respuesta acertada
cuidate mucho y a ese angel

Berenice 23+2

K
kirsty_8139448
15/3/10 a las 21:09

Hola!!!!
antiguamente creo que no era posible volver a tras pero ahora creo que si...
Unas 600.000 mujeres se someten cada año a esta intervención en España. Pocas saben que tiene vuelta atrás y que las probabilidades de embarazo son muy altas. La media de embarazos conseguidos tras la operación es del 60%, aunque se reduce según aumenta la edad de la paciente.

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1__forum=matern1&r=1 733858&w=1.html
entra en esta pagina ahi te informaras mejor...no te preocupes que si puedes revertirlo!!!
disfruta de tu bebe y no te preocupes!!!!
un beso y animo

S
stanca_6254434
15/3/10 a las 21:09

Acude al medico...ya!!!!!!
AYSSSSS,,,,,, Pobreta.
Como dice la otra amiga, primero de todo.. felicidades por tu chikitina.
Habla con los medicos, informate, ke te vean, te revisen....
y ANIMATE.

Un besito.

A
an0N_555515499z
15/3/10 a las 21:15

Lo siento
Pero puede ser que si tenga remedio,perdona que no pueda ayudarte no se nada del tema....pero todo puede ser posible .....solo tienes a tu bebe o mas hijos.......bueno habla con tu gine y preguntale si puedes dar marcha atras con esta ligadura que te han practicado.....y NO DEJES DE DISFRUTAR DE TU BEBE ELLA TE NECESITA Y AHORA DEBE SER UN MOMENTO MUY FELIZZZZZZ PARA TI un besito...muak

A
anette_9695914
15/3/10 a las 21:17

Animo
Hola!
Primero enhorabuena por tu bebita!!!
Y tranquilizate, recuperate, y cuando estés mas relajada, informate, pues las ligaduras de trompa se puede deshacer.
Según tengo yo entendido, la princesa Letizia Ortiz las tenía ligadas, y mira dos niñas...
Animo

A
an0N_912160099z
16/3/10 a las :08

es reversible mujer!!!
Mi madre es médico, le he preguntado y me ha dicho que la ligadura sólo consiste en que te amarran o ligan las trompas para que no te embaraces, para revertirlo solo deben desligartelas osea romper los hilitos y punto, es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces y en mi país (CHILE) cada vez se utiliza más (si tienes más de 35 puede ser más complicado) miiiil besos y ánimo!!!



Brumamorena + César = HEIDI (30 + 4)

N
najwa_5144033
16/3/10 a las :31

Animo...
yo me la hice el 1 de marzo por decision propia y al rellenar los papeles hay varias opciones, creo que la hay provisional y la que no es reversible, informate y que te digan a ver.

De momento no te disgustes disfruta de tu niña y ves tranquilamente a ver a tu médico.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook