Foro / Maternidad

EMBRAZO Y DOLOR DE BARRIGA, POR FAVOR AYUDA!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 17:28
A
asisa_756782
14/11/17 a las 13:56

Estoy embrazada de 6 semanas y hasta dentro de 2 no tengo la primera visita con el gine. Hace un par de dias tuve mucho dolor de barriga sobre todo arriba en el vientre. He llamado a otro gine para que me vea y me quede mas tranquila pero aún así debo esperar una semana, creen que puede ser aborto o embrazo ectopico o algo así? es normal tener dolor? gracias

Ver también

A
asisa_756782
14/11/17 a las 17:23

Hola si se que está abajo, pero yo tuve dolor arriba en la boca del vientre digamos, sabes si eso alerta de algun problema?

A
asisa_756782
14/11/17 a las 17:24

sangrado no he tenido no

S
suren_6443800
14/11/17 a las 17:28
En respuesta a asisa_756782

Estoy embrazada de 6 semanas y hasta dentro de 2 no tengo la primera visita con el gine. Hace un par de dias tuve mucho dolor de barriga sobre todo arriba en el vientre. He llamado a otro gine para que me vea y me quede mas tranquila pero aún así debo esperar una semana, creen que puede ser aborto o embrazo ectopico o algo así? es normal tener dolor? gracias

quiza te doliera porque te sentara algo mal, gases... No tiene porque tener nada que ver con el embarazo. A mi a veces tambien me duele la barriga y no es porque este embarazada, me puede sentar algo mal o cualquier cosa. Todos los dolores no tienen que ir asociados al embarazo. Mientras no sangres y el dolor sea muy fuerte no te preocupes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir