Hola esperanza,
yo solo te puedo contar mi experiencia, y es que mi niña con 9meses que tiene no come papilla de furtas.
Como todo el mundo empeze cuando me lo dijo la pediatra, pero como a ti notaba que le dolia mucho la barriga, e incluso por las noches dormia peor, lo probe varias veces, lo hacia 3 o 4 dias y paraba, y siempre al dejar de darsela mejoraba.
Yo se lo decia a la pediatra y me decia que era imposible que le sentara mal la fruta, que siguiera intentando darsela, hasta que yo dige que no que ya tendria tiempo de comer fruta.
Casualidades de la vida un dia en una revision, habia otra enfermera distinta a la de siempre, y que me volvio a preguntar por el dichoso tema y cuando le dige que le sentaba mal, no se extraño nada, y me dijo que las frutas trituradas son muy acidas y que hay muchos crios que no la quierren o no les senta bien.
Yo lo que hago es darle un bibe con cerales de fruta y ya esta, ya que los potitos tampoco los queria.
Despues empezamos con la verdura y de maravilla, le sienta fenomenal y le encanta y desde hace 1mes 1/2 lo que le doy es a media mañana un zumo de naranja y como ya tiene dientes cuando nosotros comemos fruta le doy un trozito de manzana, mandarian... y se la come y no le sienta mal.
Lo que quierro decirte es que no vayas a ciegas con lo que te dice el pediatra, solo tu vees a tu hija como esta, por lo tanto sigue tu instinto que seguro que no te falla, y no te preocupes si no come lo que te dice el pediatra piensa que tiene toda la vida para comer de todo.
Espero que mi experiencia te sirva un poco de referencia, yo lo pase muy mal con este tema y mi niña mas.
besitos