Foro / Maternidad

Embrion que se queda pegado a la canula al transferirlo, os ha pasado??

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:38
A
an0N_704866799z
27/3/11 a las 12:16

El miercoles me hicieron la transferencia de 2 embriones y al hacer la comprobacion de despues de la transfer la biologa vio que se habia quedado uno pegado a la canula, asi que tranfer de nuevo.
No quiero darle muchas vueltas aunque es inevitable preocuparse por todo. Os ha pasado a alguna, es normal? No encuentro mucha informacion sobre ello

Gracias

Ver también

A
an0N_704866799z
27/3/11 a las 14:06

Gracias chicas
A ver si es buena señal. La verdad es que esta es mi novena transfer y nunca me habia pasado, daba por hecho que era una comprobacion rutinaria y que nunca me iba a pasar pero siempre hay una primera vez. y lo que no me pase a mi en este mundo de las fivs (esta es mi sexta fiv)....

ytalytal siempre que se hace la transfer nada mas hacerla le dan la canula al biologo para que mire por el microscopio y compruebe que han salido los embriones y no se ha quedado ninguno dentro. Van en un liquido que es el que se ve en la eco que entra en el utero pero tienen que mirarlo porque puede pasar lo que me paso a mi: uno de los dos se habia quedado pegado (el de mejor calidad) y en ese mismo momento volvieron a preparar una canula con liquido y el embrion y me volvieron a hacer la transfer.

Gracias de nuevo y suerte para todas

A
arhoa_5392860
28/3/11 a las 18:38

A mi me paso
y estaba como tu, que ya pensaba que por eso no iba a funcionar, es normal que nos preocupemos por todo, yo me quede embarazada ( luego lo perdi pero eso es otra historia), asi que aunque haya sido a la segunda no tiene porque pasar nada, mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir