Foro / Maternidad

Mi bebe tiene algo pegado en el pelo

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 1:59
D
dita_5135167
25/2/04 a las 19:58

no se que es, lleva unos dias que en la parte de delante se le a puesto como si estubiera sucio , cuando no es asi ya que lo baño cada dia ,es como algo pegado que aunque le pongo jabon y lo intento quitar no me deja hacerlo ,sabeis que puede ser???

Laura+Axel

Ver también

S
sofica_7259573
25/2/04 a las 21:24

Para el pelo
effectivamente es debido a la leche se forma como una costra hay una cremas muy buenas ke venden en farmacias yo soy francesa y aki eso se llama des croutes de lait costras de leche
no es nada asegurate pero vete kitandeselo porke se puede llenar la cabezita sobre todo si es rubia

D
dita_5135167
25/2/04 a las 21:33
En respuesta a sofica_7259573

Para el pelo
effectivamente es debido a la leche se forma como una costra hay una cremas muy buenas ke venden en farmacias yo soy francesa y aki eso se llama des croutes de lait costras de leche
no es nada asegurate pero vete kitandeselo porke se puede llenar la cabezita sobre todo si es rubia

Asi que es por tomar la leche?
Bueno ire a la farmacia a ver que crema me dan para el niño.

Laura+Axel

B
beilei_5660886
26/2/04 a las 1:59

Probablemente
sea costra láctea que es muy común, pero ojo, aunque se llame así (porque es frecuente en los lactantes)en realidad no tiene que ver con la leche, técnicamente es una dermatitis seborréica y además de en la cabeza que es donde normalmente puede salir, hay casos (más raros) en los que sale también por la cara y cuello.
Normalmente se les suele quitar solo al cabo de un tiempo.
Ya te han comentado las compis los métodos más frecuentes, hay champús especiales también (vi un anuncio el otro día de uno de mustela, pero ni idea de qué tal es).
De todas formas, si te toca llevarle al pediatra en breve, yo se lo comentaría antes de echarle cremas tipo medicamento.
Besos,
Belén

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir