Foro / Maternidad

Pegado al pecho todo el dia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 8:55
I
iraima_6441901
12/9/08 a las 21:07

hola! mi nene de un mes y medio tiene dias de estar pegado al pecho constantemente. Le doy leche a demanda, ni miro el reloj, cuando me pide o creo que lo hace, le pongo directamente. Pero hay veces que no es que me pida cada poco, es que no me lo despego ni un segundo!! ni para ir al baño... le tengo que dejar llorando ese minuto y volver corriendo a ponerle a la teta.
No mama todo el rato, eso si, igual se duerme con el pezon en la boca, como se despierta y sigue comiendo... pero necesita estar pegadito a mi y al pecho. Y mientras está al pecho veo que le duele el estomaguillo, se queja y sigue mamando. Colicos??

Bueno, esto no es siempre, lo normal es que haga sus tomas mas o menos frecuentes y se duerma o quiera brazos simplemente pero otras veces es asi, solo quiere teta, teta y teta.
Os ha pasado ?? es normal?? porque hace eso? se queda con hambre por mala postura o algo asi? la verdad que me crispa un poco cuando se pone asi porque no se que le pasa.

Gracias

Ver también

G
genova_720866
16/9/08 a las 16:56

A mi también me pasa!
y es verdad que una no tiene ni tiempo para ir al baño! Y las noches son interminables!! Yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que intentara distraerle un poco, pues no iba a aguantar la lactancia si seguia tan pegada a él con la teta. Intento calmarlo, ponerle el chupete, hablarle, ... bueno llevo desde ayer y a ver qué tal. Sino, resulta bastante estresante!
Estoy de acuerdo con la compañera que dice que están tan acostumbrados a estar en nuestra barriguita, que al salir sólo les tranquiliza nuestro contacto. Por eso, a veces sólo necesitan estar con nosotras y no necesàriamente la teta.
Esto de la lactancia no es tan fácil como parece!
Suerte y paciencia!
Besitos!

W
weam_9695250
17/9/08 a las 13:38

Hola guapa
Hola, sé que todo el mundo te dice PACIENCIA, y qué fácil desde fuera ¿verdad?. A mi niño también le pasó lo que al tuyo, ya tiene 6 meses y con el tiempo que tiene el tuyo empezó con UNA CRISIS DE LACTANCIA, según los médicos. Realmente necesitan todo nuestro contacto, y sobretodo reforzarse y estar seguros. Como bien cuentas no te dejan ni ir al baño, y es horrible, pero creeme que pasa, luego vendrá más adelante otra pero dicen que es que ellos están en crecimiento y van demandando más comida, y a su vez están molestos por los gasecillos que se les acumulan.

Es normal que lo veas todo oscuro, pero intenta hacerle masajitos en la tripita, encogerle sus piernas hacia su barriga para que eliminen gas, y nada chiqui, PASAR PASA TE LO ASEGURO.

Saludos

I
iraima_6441901
18/9/08 a las 8:55

Muchas gracias!!
A todas! al menos se que es bastante normal. Pues ahora resulta que el nene tiene cólicos. Ya le estaba dando colikind pero no siempre le funciona. Y nada entre las bolitas esas, los masajes y la teta....lo vamos llevando aunque el pobre sufre mucho.
Ahora me han recomendado eupeptina, y se lo doy en bibe por la mañana y por la noche, me saco un poco de leche y despues del pecho se lo doy, parece que funciona! aunque no se si dar laxante a un bebe es bueno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram