Foro / Maternidad

Embriones

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 4:13
G
geeta_6429691
22/5/08 a las 19:09

HOLA A TODAS

TENGO DUDAS COMO ES LA CATEGORIA DE LOS EMBRIONES

CUALES SON LOS MAS BUENOS????? LOS DE CUANTAS CELULAS????


ESPERO QUE ME DIGAIS COSITAS

GRACIAS ROSA

Ver también

J
judita_7012275
23/5/08 a las 17:33

Sobre los embriones
Hola, a mí siempre me han dicho que los mejores son cuando tienen 8 células a las 72h.aprox.de haber fecundado, si tienen 6 tampoco está mal. lo impiortante era que no estuviesen multinucleados (que me explicó la embrióloga lo que era pero no sé hacerlo ahora.)Suerte

T
tanit_5362203
23/5/08 a las 18:57

A ver si te aclaro algo con
la explicacion de mi biólogo:
la calidad ve del grado 1 al 5, solo se transfieren los q son de calidad 1 a 3, de 4 y 5 no.
La calidad se basa en 2 aspectos, número de celulas y grado de fragmentación. A dia +2 tienen q tener 4 celulas, y a dia +3 tienen q tener entre 6 y 8 celulas; ya para terminar de determinar una mejor calidad tienen q tener bajo grado de freagmentación.
Yo en mi 1 fiv tuve embriones con un alto grado de fragmentacion de 20% a 40%, me metieron los 2 mejores (aunq no eran buenos) y el resto, q pude ver al microscopio estaban tan divididos y "deformados" q no sirvieron para congelar...
Si enmbargo en esta fiv mis embriones hn sido todos de calidad 1 y 2, con solo un 5% de fragmentacion. Mi beta es el lunes, a ver q pasa...

H
hina_5452766
21/12/09 a las 4:13
En respuesta a tanit_5362203

A ver si te aclaro algo con
la explicacion de mi biólogo:
la calidad ve del grado 1 al 5, solo se transfieren los q son de calidad 1 a 3, de 4 y 5 no.
La calidad se basa en 2 aspectos, número de celulas y grado de fragmentación. A dia +2 tienen q tener 4 celulas, y a dia +3 tienen q tener entre 6 y 8 celulas; ya para terminar de determinar una mejor calidad tienen q tener bajo grado de freagmentación.
Yo en mi 1 fiv tuve embriones con un alto grado de fragmentacion de 20% a 40%, me metieron los 2 mejores (aunq no eran buenos) y el resto, q pude ver al microscopio estaban tan divididos y "deformados" q no sirvieron para congelar...
Si enmbargo en esta fiv mis embriones hn sido todos de calidad 1 y 2, con solo un 5% de fragmentacion. Mi beta es el lunes, a ver q pasa...

Tengo unas dudas...
hola, chica mira me transfirieron 2 embriones y mi gineco.. me dijo que no eran muy buenos, pero que eran aceptables pero en el informe especifica 4 numeros de blastomeras y fragentacion l ;simetria IR quisiera que me saques de dudas ¿que calidad tienen mis embriones ya transferidos?
gracias
Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram