Foro / Maternidad

Porque unos embriones agarran y otros no?

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 20:50
S
shira_6307234
3/6/04 a las 21:04

hola, hace 4 dias q me he echo la tranfer de 3 embriones, va por mi 2 icsi, y quisiera q me explicarais si alguna sabeis, porque unos agarran y otros no, es q no acabo de entenderlo, es la calidad, el utero,la edad, lo tranquila q estes?, debe ser tambien, q llevo 4 dias de la cama al sofa y estoy q me subo `por las paredes, gracias chicas.

Ver también

N
naida_8316109
3/6/04 a las 22:06

Holaaaaaaaaaa
hola
Desearte un gran positivo en esta ICSi
yo no se contestar a tu pregunta, lo subo por si alguien sabe responder.
besitosss y mucha suerteeeeee

A
an0N_538223099z
3/6/04 a las 22:29

Bufff...
Hola Neus

Pues según los médicos existen varios factores, como el endometrio, si el embrión se divide, un poco de suerte, si el cuerpo acepta un embarazo etc. También dicen que el reposo no tiene nada que ver.... pero no lo se.

Mi primer FIV salio negativo, endometrio perfecto, 2 embriones de buena calidad y nada.... La única solución es seguir para conseguir nuestro sueño.

Así que animo, seguro que lo vas a conseguir esta vez.

Un beso, Ann Louise

A
an0N_846836599z
3/6/04 a las 22:40

Hola
Mira yo creo que eso ni los medicos lo saben,mira sino mi caso ni yo ni mi marido tenemos ninguna clase de problema,he quedado embarazada de manera natural dos veces y nada mas ponernos a buscar el embarazo,me hago la primera FIV y no me quedo ¿por que ? osea de manera natural me quedo a la primera y asi no lo consigo y con embriones de tipo 1,el gine dice que no saben el por que implantan a veces y otras no,en cuanto al reposo yo hice una semana entera y me ha dicho con estas palabras "aunque te colgaras de un pino si tienen que implantar implantan" asi que supongo que deve de influir un poco todo y la suerte tb,bueno te deseo muchisima suerte y que esos embris se agarren bien a ti.

Judith.

K
kelly_8605500
3/6/04 a las 23:42

Todas nos hacemos la misma pregunta
y como te dicen las compis ni los mismos medicos lo saben, todo es muy complicado, que si los mejores que si los años que si el reposo... y yo creo que es la suerte, si, la suerte nada mas, gente con embriones de buena calidad, yo una de ellas y nada despues de embarazarme 3 veces yo solita, y ahora ni con varias icsi nada, ya ves. Tu solo piensa en que puedes estar y lo demas vendra... o no. pero por lo menos se positiva, que seguro que lo eres. Espero que nos digas que tienes un +++++ muy grande. Besos.

X
xianli_8263098
4/6/04 a las :26

Lo que si se¡
NO SE PORQUE. LO QUE SI SE ES QUE FLOTAN DENTRO DE TU UTERO DURANTE 6 DIAS Y LUEGO SE IMPLANTAN ASI QUE PROCURA ESTAR EN REPOSO 2 DIAS MAS.
MUCHA SUERTE Y PROCURA ESTAR MAS TRANQUILA NENITA .
UN BESO
MARICHU
marichunegrete@hotmail.com

S
shira_6307234
4/6/04 a las 9:46

Muchas gracias
muchasssss gracias a todas y a las q estais como yo, suerte y a por el toro

N
nadia_6346591
4/6/04 a las 10:03

Hola neusfo
yo creo que influye algo divino, karma, suerte, destino, etc., llamalo como quieras. Según mi médico la suerte no tiene nada que ver en esto, que es la calidad de los embriones. Yo no estoy de acuerdo para nada...

¡Ah! ojála está 2 icsi te funcione, yo prontito iré a por mi 2 icsi también. Paciencia y mucha suerte. Besos.

T
turia_8665609
6/6/04 a las 20:50

Hola me he hecho la transfer de 3 embriones
el dia dos de junio.Tambien es mi segunda icsi.Llevo en reposo absoluto los cuatro dias de rigor.De la cama al sofá y viceversa.
Creo que se desconoce hasta la fecha el porqué de la implantación.El embrión intercambia una información con la madre (celula a celula)Este dialogo, por llamarlo de algun modo, no se conoce como se inicia entre el embrion y las celulas del endometrio, es un misterio.Si tiene lugar, circula entre ambos la informacion que permitira continuar el desarrollo,etc. Se estudia la existencia de una ventana de implantacion, algo así como un periodo durante el cual aunque en principio todo embrion tenga capacidad para implantarse en el utero, se entra en ese intercambio que permite su desarrollo y sin el cual pese a la inicial implantacion no habrá evolucion posterior.(esto ultimo es info de un articulo publicado por una revista medica en internet).
Asi que hormonalmente el utero puede estar preparado pero ademas ha de producirse la implantacion y hacerlo en ese periodo.
Se está estudiando la respuesta del embrion que permite la implantacion etc, pero todavia es un misterio.

EN FIN PONDREMOS VELITAS, PORQUE COMO TODO EN ESTA VIDA LA CIENCIA NO TIENE LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS, NI TODAS LAS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS.HAY QUE TENER FE:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

'SITOS
SENDITA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook