Foro / Maternidad

Cuando se implantan los embriones???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 16:34
E
evita_7851542
15/4/07 a las 7:32

hola chicas! alguna me podria decir cuando se implantan los embriones, por curiosidad.
no se bien si es el 5 dia despues de la fertilizacion o el 7 dia despues de la transfer.
estoy en mi 5 dias post transfer, y al verdad no se si estan mis embris conmigo.
el año pasado en mi primera icsi tuve un micro aborto. esta vez espero q resulte todo bien, lo estoy pasando muy mal!
un beso a todas
lau

Ver también

J
jeneba_5388872
15/4/07 a las 8:42

Hola lau
hola lau ,estaba viendo el foro y he visto tu pregunta. Bueno en mi caso que me he echo 3 fiv método ISCI como tu yo en la segunda también sufrí un micro aborto pero no desesperes , en cada clínica es diferente. En mi caso me punzaron un 6 de Marzo y me los pusieron un 9 viernes 9 casi tres días después , pero a otras solo están dos días depende del caso. Solo quiero decirte que me hize la prueva de la beta un viernes 14 despuès de dos semanas completas y me dió positivo. tenía de beta 395 imagina en comparación de la segunda ISCI que tenía 0,7 que fué cuando sufrí el micro aborto. Después de dos meses ,espero gemelos , y bueno al principio me asuste pero con lo que he pasado, ahora estoy feliz. No desesperes que al final lo acabarás consiguiendo. Te deseo muchas suerte y ánimo . Otra cosa yo tengo 38 años y mira . Espero que te haya ayudado . Saludos Dita

F
fausta_5861239
15/4/07 a las 8:53

5-6 días
Hola Lau3575, tengo entendido que los embriones se comienzan a implantarse alrededor del día 7 post fertilización, que es cuando se produce la ruptura o abertura de una región de la zona pelúcida (la capa que rodea al embrión en etapa de blastocisto). Si te transfieren embriones de tres días de evolución, entonces comenzarían a implantarse a los 4 días post transferencia.

Mucha mucha suerte en este intento!

El mes pasado nos sometimos a nuestro primer ICSI que no resultó y ahora estamos en período de descanso, con ganas de volver a intentarlo.

Un beso!

E
evita_7851542
15/4/07 a las 11:21

Chicas!! muchas gracias!!
es como si necesitara saber q se estan implantando, jaja no se, estoy loca!!
estoy en mi 5 dia post transfer, y la verdad no se si estan. el año pasado se implantaron, y sentia cositas, ahora solo siento dolor de regla!!!
pero bueno hago de cuenta q estan y les hablo!!!
gracias por los animos,
ocasan mucha suerte!!!
dita74 a mi tambien me gustaria q prendan los dos!!!!!! enhorabuena!!
gracias a las dos!!
un beso!!!
lau

Z
zara_9044089
15/4/07 a las 17:01

Hola lau
te acuerdas de mi?,hace tiempo que no entraba,pero ahora estoy con tratamiento de congelados y mira estoy a linia.me alegro saber de ti.perdona,pero no se porque tengo grabado en mi cabeza que tu ahora estas embarazada a punto de parir.lo siento decir te esto,pero es lo que me ha quedado de tu nik-name.
Ahora en la pregunta,creo que si los mebriones estans de dos dias,a partir del quinto o sexto dia empieza la implantacion,pero siempre se puede producir mas tarde cada cuerpo es un mundo.
El año pasado justo en estos meces ,yo tambien tuve un bioquimico con valor 17,despues el verano un ectopico y me quitaron la trompa,ahora espero algo diferente,pero no negativo,que he tendo muchos,de sobra.jajajajajajaa,besitos

E
evita_7851542
15/4/07 a las 20:09
En respuesta a zara_9044089

Hola lau
te acuerdas de mi?,hace tiempo que no entraba,pero ahora estoy con tratamiento de congelados y mira estoy a linia.me alegro saber de ti.perdona,pero no se porque tengo grabado en mi cabeza que tu ahora estas embarazada a punto de parir.lo siento decir te esto,pero es lo que me ha quedado de tu nik-name.
Ahora en la pregunta,creo que si los mebriones estans de dos dias,a partir del quinto o sexto dia empieza la implantacion,pero siempre se puede producir mas tarde cada cuerpo es un mundo.
El año pasado justo en estos meces ,yo tambien tuve un bioquimico con valor 17,despues el verano un ectopico y me quitaron la trompa,ahora espero algo diferente,pero no negativo,que he tendo muchos,de sobra.jajajajajajaa,besitos

Hola rado !!!!!
q bueno saber de ti!! si q me acuerdo!!
pues si q has estado ocupada este tiempo no??
te deseo todo lo mejor con los frigo babies.
yo, ojala q este embarazada!!! aunq no este por parir, y me falten nueve meses, jajaja
estoy en mi 5 dia post transfer y no se, lo veo mal.pero ya sabes como es esto... no quiero perder las esperanzas!!!
cuidate!! porfa, no te pierdas!!!! cuentame q tal!!, vale??? en q etapa estas??
suerte!
lau

A
an0N_898842199z
15/4/07 a las 21:13

Animo
hola, por lo general, depende de la evolución de los embriones, suelen ser entre los 3 o 5 días.
yo me los implanté el sabado y el viernes 21 me hare la prueva de embarazo.
SUERTE Y UN ABRAZO

E
evita_7851542
16/4/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_898842199z

Animo
hola, por lo general, depende de la evolución de los embriones, suelen ser entre los 3 o 5 días.
yo me los implanté el sabado y el viernes 21 me hare la prueva de embarazo.
SUERTE Y UN ABRAZO

Hola
yo tambien te deseo suerte!!!
mi beta es para el lunes 23!!!
q nervios no???
no veo la hora de ya saber!!
un beso
lau

C
ceila_8445406
22/4/07 a las 12:47

Acabo de entrar
tengo entendido entre los 2 i 5 dias del transfer
tengo niño de 4 años de embriones congelados el 21 (ahier) transferencia de 2 helados beta para el dia 4 suerte a todas

A
an0N_798462199z
31/5/07 a las 16:19
En respuesta a evita_7851542

Chicas!! muchas gracias!!
es como si necesitara saber q se estan implantando, jaja no se, estoy loca!!
estoy en mi 5 dia post transfer, y la verdad no se si estan. el año pasado se implantaron, y sentia cositas, ahora solo siento dolor de regla!!!
pero bueno hago de cuenta q estan y les hablo!!!
gracias por los animos,
ocasan mucha suerte!!!
dita74 a mi tambien me gustaria q prendan los dos!!!!!! enhorabuena!!
gracias a las dos!!
un beso!!!
lau

Acabo de inscribirme
se que es un poco tarde para preguntarte, pero te quedaste embarazada?yo llevo 5 ciclos, en e cuarto me implantaron 2 embriones pero no cuajo y de ese ciclo me congelaron 5 enbriones. ahora en el 5 ciclo me han transferido 2 embriones, estoy de reposo y como a todas con dolores de regla,presion..bueno ya lo sabras.la pena es que los 3 embriones restantes no son buenos y las esperanzas de hacer ma i ntentos se han venido abajo, pero si no pudeo tener hijos sera porque dios no lo quiere, pero es la ilusion de mi vida.contestame me haria mucha ilusion besos

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 16:34

Compartimos la duda..
Hola chicas! soy nueva en este foro. Llevo tiempo leyendoos para hasta hoy no me había animado..Mi historia? como la vuestra, seguramente. El viernes 16 de diciembre me hicieron la transferencia de dos embriones tras mi primera ICSI. Llevo tres dias con dificultad para dormir, buscando la posición, levantándome mil veces.. en fin, preocupada. Hoy además, noto dolor en el bajo vientre, hinchazón y he tenido como un liquido rosado escaso al limpiarme que despues no ha aparecido más. Quisiera saber so os ha pasado algo asi, si sabeis si es normal..y si se puede tomar tila en las noches para dormir. Gracias por vuestras palabras de entrada y un beso grande a todas. Nos une un sueño..me equivoco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir