Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 1:32
P
pame7712
25/7/18 a las 20:11

hola decidí escribir acá por qué ya me lleva mí ansiedad. realmente estoy confundida con mis síntomas.. es el primer mes de busqueda y son tantas mis ganas de que sea positivo que tengo miedo de crearme los síntomas. resulta que mis días fértiles son apenas se me va la regla por qué tengo ciclos de 26 y 30.. me doy cuenta por los síntomas como flujo y dolor en un ovario. resulta que me vino mí periodo el 2 y tuve relaciones el 8. primeramente fue sin pensarlo y luego hablando tomamos la decisión de empezar  a buscar.. bueno el caso es que después del ocho el tuvo que viajar y ya cuando volvió se habían pasado mis días fértiles entonces el único día que pudimos hacer los deberes fue el 8. cuando debería estar en días fértiles.desde allí hasta hoy eh tenido dolor de ovarios y flujo.  primero era dolor de ovulación y luego no sé de qué me duele pero sigue el dolor y el flujo fue cambiando a blanco y en un momento lo vi amarillento y luego otra vez blanco y aún sale blanco. hoy recién me empezaron a doler los pechos un poco y picar . nosé si será embarazo o me está por venir la regla. realmente estoy ilusionada ojalá no sea mí regla pero ya nosé que pensar. mí regla debería llegar entre el viernes y el martes. nosé cuando hacerme el test y que sea confiable.

Ver también

P
pame7712
26/7/18 a las :44

gracias por tu consejo! intento hacer eso pero me gana mucho la ansiedad.. esperare hasta la falta y ahí me haré un test!

P
pame7712
26/7/18 a las 1:32

tienes razón tendré que calmarme.. justamente el médico me había dicho eso. tendré que relajarme y cuando deba llegar llegará .ojalá sea pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir