Foro / Maternidad

empezamos de nuevo,inseminaciones en diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:09
L
laia_8680668
6/1/10 a las 16:16

Hola chicas
como va el dia de reyes?? espero que bien, aunque ya he leido las malas noticias de alguna chica, mucho animo para las que les ha dado negativo, ahora es duro pero hay que reponerse y pensar que a la siguiente tendremos mas suerte. un besito enorme.
yo ya he empezado a tomar las pastillas, ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar mi tercera ia, a ver si esta me sale bien, que llevo un año de disgustos.....
suerte a las que tengais control de folis o ecos.

Ver también

A
alsira_743434
7/1/10 a las :06
En respuesta a isis_6290596

Actualizo de nuevo


ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO Proxima cita 07/01

ANDALAY- NEGATIVO

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

BETU- BETA 06/01

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

SACHA - POSITIVO

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

DRIVER- POSITIVO

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

TRIBALERA- 05/01 Control Folis

BUTICARIA - ¿dónde estás preciosa?

MALAGAFIV- posible negativo,pero con fuerzas

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- FIV - BETA 12/01

tweety- 3era IA

Hola a todas
Hola chicas, me alegro mucho por los positivos y lo siento mucho por las que no han recibido el regalo de reyes tan esperado, Desgraciadamente creo que me voy a unir a estas últimas pq esta tarde he empezado a manchar marron y por lo que he ido leyendo me parece que no es buena señal,,,,Mañana llamaré a mi medico a ver que me dice y os mantengo informadas,
un besos muy fuerte a todas y mucho ánimo

X
xiulan_9745785
7/1/10 a las :51
En respuesta a isis_6290596

Actualizo de nuevo


ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO Proxima cita 07/01

ANDALAY- NEGATIVO

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

BETU- BETA 06/01

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

SACHA - POSITIVO

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

DRIVER- POSITIVO

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

TRIBALERA- 05/01 Control Folis

BUTICARIA - ¿dónde estás preciosa?

MALAGAFIV- posible negativo,pero con fuerzas

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- FIV - BETA 12/01

tweety- 3era IA

Chicas lo siento muxo
Sarita y Candela muxo animo para las dos, no os preocupeis y venga d nuevo arriba q hay q seguir luchando, sto no acaba aqui y como decia marecita ste va a ser nuestro año!

Jupita, no t adelantes q cada caso es un mundo, consultalo con tu medico y nos cuentas, animos pa ti tbien.

Besitos a todas!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
isis_6290596
7/1/10 a las 13:05

Hola mis amores
betu preciosa lo siento,tienes toda la razon a veces es necesario parar un tiempo y reponer fuerzas y como bien dices lo mismo cuando menos lo esperes te quedas embarazada preciosa!!
minemaxi ya veo que estas por aqui guapa es que te teniamos abandonada
marecita estas perdiaa,donde andas??y cuando vuelves a la carga??
jupitta,cuentanos que tal vas guapa,espero que todo haya quedado en un sustillo y valla todo bien,
chicas luego entro y actualizo la lista porque creo que ya han paasado todas las betas,y pa la proxima quedan algunos dias,asi que quiero actualizarlo todo,asi que decidme cuando empezais y cual es vuestra situacion,para dejarlo todo clarito vale?
un besazo a todas mis niñas!!

R
ramira_5774343
7/1/10 a las 15:30
En respuesta a isis_6290596

Hola mis amores
betu preciosa lo siento,tienes toda la razon a veces es necesario parar un tiempo y reponer fuerzas y como bien dices lo mismo cuando menos lo esperes te quedas embarazada preciosa!!
minemaxi ya veo que estas por aqui guapa es que te teniamos abandonada
marecita estas perdiaa,donde andas??y cuando vuelves a la carga??
jupitta,cuentanos que tal vas guapa,espero que todo haya quedado en un sustillo y valla todo bien,
chicas luego entro y actualizo la lista porque creo que ya han paasado todas las betas,y pa la proxima quedan algunos dias,asi que quiero actualizarlo todo,asi que decidme cuando empezais y cual es vuestra situacion,para dejarlo todo clarito vale?
un besazo a todas mis niñas!!

Hola chicas..............
malagafiv cielo.... se sabe algo?

betu, guapa como dice esperanza a veces es necesario reponer fuerzas..... suerte!!!

jupita ánimo cariño, espero que todo vaya bien...

y a todas las demás, esperanza, marecita, aquanile....... como vamos??

sobre mi os cuento que no me baja la warryndonga..... he llamado a la consulta y me han dicho que siga esperando y que sin no me bajara de aqui al domingo me vuelva ha hacer otro test.... bueno.... a ver que pasa.... ya os iré contando..


suerte a todas!!!

R
ramira_5774343
7/1/10 a las 15:37

Malagafiv....
que hemos cruzado mensajes...... nena!!! ... que tios..... encima no te llamán!!! lo siento mucho cielo.... pero ante todo ánimo (dentro de lo que se puede en estos momentos) y como tu has dicho a empezar de nuevo.... que será la vencida... seguro , seguro..... un beso muy muy grande .



suerte a todas!!!

Y
yashi_5965218
7/1/10 a las 18:29

Mañana tengo ia
esta vez ha crecido muy rápido el folículo, hoy medía 20 mm, así que mañana y el sábado me inseminan, a ver si hay suerte esta vez, niñas quiero velitasssssssss

buticaria, te echábamos de menos!!! ¿qué tal afrontas la vuelta, optimista? espero que hayas desconectado este tiempo y disfrutado de las fiestas.

malagafiv, preciosa, siento que finalmente no haya podido ser. Un beso y mucho ánimo.

betu, a lo mejor ahora que descansas y desconectas lo consigues por tus propios medios, muchas veces ocurre así. Cuídate y suerte.

Besos para todas

S
sibila_6927490
7/1/10 a las 19:35

Holaaa
Hola chicas, como vais? Yo hoy me he hecho la segunda beta, para confirmar el positivo anterior, que estaba la beta algo bajita, y se ha duplicado muy bien, por lo que ya es oficial y estoy embarazada. Estamos que ni nos lo creemos, ahora a esperar que todo vaya bien. El martes tengo ecografia, espero poder ver algo ya.

Tribalera, te deseo mucha suerte para mañana y pasado, veras como todo sale bien. Como ha passado el tiempo, eh???? Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mañana te pongo más.

Marecita, como te ha ido el control???

Malagafiv, siento mucho que no haya podido ser, pero piensa que si lo has conseguido una vez, lo volverás a conseguir, y esta vez paras quedarse.

Muchos besos.

I
isis_6290596
7/1/10 a las 20:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amores mios!!
dios cuantas novedades,sacha me alegro que todo este perfecto guapa,buticariaaaaaa por fin noticias tuyas,me alegro que hayas vuelto corazon miooo,tribaleraaaaaaaaaaaaa manañana ia?? dios que rapidez,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
minemaxi preciosa cuando contestes contestas a la actualizacion y asi siempre queda arriba vale??un besito y a ponerte al dia,y suerte mañana en tu primera consulta.
yo deciros que han decidido cambiarme la medicacion,a ver si va mejor la cosa,y nada hemos tenido que parar este mes,dios que corajeeee,pero bueno asi me limpio un poco de la medicacion.ya a esperar a mi proxima regla de febrero,mientras estare por aqui psro daros animos a todas
bueno luego entro a ver como vais,oye donde estais todas las demas?????

Y
yashi_5965218
7/1/10 a las 21:06

Gracias chicas
sois unos amores

Sacha, enhorabuena de nuevo, no dejes de entrar para contarnos cómo te va

Esperanza wapa, te va a venir bien el descanso, a nivel físico y emocional. A mí me ha servido mucho para empezar con energías renovadas. Sólo siento que no me acompañes esta vez en la espera...

¿Alguien tiene ia esta semana?

Minemaxi, ya ha llegado el día, mañana nos cuentas a ver qué te han dicho

Japi, ¿qué tal estás wapísima?

Un beso gordo

S
savina_8633987
7/1/10 a las 22:54

Hola
cuanta noticia nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
buticaria ya has regresado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tribalera muchisima suerte mañana y pasado con la inseminacion, muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
SAcha me alegro mucho que esa beta vaya en aumento, mucha suerte y a cuidarse
Malagafiv siento mucho que no haya podido ser, ahora a recuperarse para la proxima.
Esperanza, porque no puede ser este mes??que pasa??? bueno si ha de ser asi, puesa esperar con mucha paciencia.
Mucha suerte a todas.

A
alsira_743434
7/1/10 a las 23:47

Hola a todas
hola chicas,hoy he llamado a mi medico y me ha dicho que manchar marron puede ser normal,que el problema sería manchar sangre asi que sigo esperando un positivo,nunca se sabe! Lo malo es que va a más y cada vez más oscuro asi que me da algo cada vez que voy al baño!Ademas hoy he empezado con dolor de regla ya para rematar....
No pierdo la esperanza de que uno de mis tres bichines siga agarradito a mi.
Besos y ánimos para todas las que empiezan de nuevo otra aventura, yo os iré contando cosas.

S
shafia_9932264
8/1/10 a las 15:40

Hola niñas
que pasa chicas como estais?algunas como veo empezando de nuevo tratamiento yo no empesare hasta primero de febrero ya ire contando.

driver,sacha muchas felicidades por vuestros positivos disfrutarlos guapas y que os vaya muy bie ya nos vais contando no?

malagafiv guapa siento mucho tu negativo pero veo que estas muy animada asi me gusta animo.

marecita que bien corazon a final fiv no? y eso de que entras en el estudio que significa ?que no te cuesta nada hacertela?

esperanza tu cuando empiezas igual que yo?

japi guapa donde andas? espero que no hayas entrado porque estes celebrando tu positivo.

aqualine tu te vas a hacer otra ia? este mes o el que viene?

X
xiulan_9745785
8/1/10 a las 16:00
En respuesta a shafia_9932264

Hola niñas
que pasa chicas como estais?algunas como veo empezando de nuevo tratamiento yo no empesare hasta primero de febrero ya ire contando.

driver,sacha muchas felicidades por vuestros positivos disfrutarlos guapas y que os vaya muy bie ya nos vais contando no?

malagafiv guapa siento mucho tu negativo pero veo que estas muy animada asi me gusta animo.

marecita que bien corazon a final fiv no? y eso de que entras en el estudio que significa ?que no te cuesta nada hacertela?

esperanza tu cuando empiezas igual que yo?

japi guapa donde andas? espero que no hayas entrado porque estes celebrando tu positivo.

aqualine tu te vas a hacer otra ia? este mes o el que viene?

Hola andalay
yo comienzo supuestamente la 2a ia a finales d enero. casi como tu cariño.

Muxas felicitaciones d nuevo para los positivos y muxos animos para las q no lo hemos conseguido hasta el momento. malagafiv lo siento muxo, pero m alegro d q le pongas muxas ganas para lo proximo y tienes razon lo q t ha ocurrido es muy buena señal, besitos guapa.

Esperanza q tal en Cadiz, muxo frio como aqui verdad?, y tu q tal? t volvi a responder a tu privdo. ayer es q no pude conectarme. 1 besote.

Marecita, animos y suerte para el nuevo studio-tratamiento.

Y las q stan en betaespera, q tal alguna novedad, contacnos algo, besitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yashi_5965218
8/1/10 a las 17:43

Ha ido todo bien
estoy fenomenal, no como la otra vez que tenía muchas molestias, esta vez ni me he enterado, no he tenido dolor de cabeza por los pinchazos, ni tampoco de ovarios... mañana me repiten la ia otra vez, a ver si hay suerte.

buticaria, qué bien ya con los pinchazos. Yo creo que esta va a ser la nuestra!!

marecita y malagafiv ahora toca cuidarse, que tengáis mucha suerte en el próximo tratamiento.

Besos para todas

Y
yashi_5965218
8/1/10 a las 17:53

Actualizando...
quienes empecéis tratamiento y tengáis alguna fecha ponedla en el listado

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

JUPITA- FIV - BETA 12/01

tweety- 3era IA

TRIBALERA- 2 IA días 8 y 9 enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

MINEMAXI - primera consulta 8 enero

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO esperando siguiente tto

ANDALAY- NEGATIVO

BETU- descansando

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

I
isis_6290596
8/1/10 a las 20:22
En respuesta a yashi_5965218

Actualizando...
quienes empecéis tratamiento y tengáis alguna fecha ponedla en el listado

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

JUPITA- FIV - BETA 12/01

tweety- 3era IA

TRIBALERA- 2 IA días 8 y 9 enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

MINEMAXI - primera consulta 8 enero

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO esperando siguiente tto

ANDALAY- NEGATIVO

BETU- descansando

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Hola amorcitos!!
tribaleraaaa muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que rapido ha sido todo,suerte guapa!!
buticaria tambien has empezado por lo que veo,que alegria,venga que poco a poco llenamos esa lista de positivos d etodas
minemaxi,te entiendo perfectamente,pero donde se empieza todo es en la consulta de fertilidad,asi que si ya tienes tu cita,a tener paciencia guapa,los dias pasan volando,y una vez llegue ese dia ya no paras entre pruebas y demas y enseguida a empezar un tratamiento.
marecita,malagafiv,andalay,agu anile vamos a empezar casi a la vez,yo espero mi regla para primeros de febrero,asi que pasaremos juntitas la espera,como os comente me cambiaran la medicacion,a ver si va mejor la cosa.........yo estoy positiva y asi hay que estar siempre,tenemos salud para seguir intentandolo que es lo importante.
bueno besitos a montones para todas!!!!

A
alsira_743434
9/1/10 a las 12:25
En respuesta a yashi_5965218

Actualizando...
quienes empecéis tratamiento y tengáis alguna fecha ponedla en el listado

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

JUPITA- FIV - BETA 12/01

tweety- 3era IA

TRIBALERA- 2 IA días 8 y 9 enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

MINEMAXI - primera consulta 8 enero

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO esperando siguiente tto

ANDALAY- NEGATIVO

BETU- descansando

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Negativo
hola chicas, como ya os dije empezé manchando marrón y mis pronosticos han sido ciertos,me ha bajado la regla.
No he necesitado ni llegar a la beta!Mis trillizas se han ido....
Como no tenemos mas dinerillo ahorrado por ahora, lo tendremos que dejar para otra intentona en verano asi que os deseo muchisima suerte a todas y no os quiero ver por aqui este verano!!!!Eso sí espero veros en algun foro de super embarazadisisisismas!
Un besote y muchos ánimos.

A
alsira_743434
9/1/10 a las 12:51
En respuesta a isis_6290596

Hola mis amores
betu preciosa lo siento,tienes toda la razon a veces es necesario parar un tiempo y reponer fuerzas y como bien dices lo mismo cuando menos lo esperes te quedas embarazada preciosa!!
minemaxi ya veo que estas por aqui guapa es que te teniamos abandonada
marecita estas perdiaa,donde andas??y cuando vuelves a la carga??
jupitta,cuentanos que tal vas guapa,espero que todo haya quedado en un sustillo y valla todo bien,
chicas luego entro y actualizo la lista porque creo que ya han paasado todas las betas,y pa la proxima quedan algunos dias,asi que quiero actualizarlo todo,asi que decidme cuando empezais y cual es vuestra situacion,para dejarlo todo clarito vale?
un besazo a todas mis niñas!!

Gracias
gracias por los ánimos, la verdad es que en este foro sois todas maravillosas!!!!
Ha sido una bonita experiencia conoceros aunque muy cortita ya que me he incorporado muy al final de esta aventura que es conseguir ser mami, pero bueno este verano volveré a por todas y será la definitiva!! Espero que hagais un foro de embarazadas fiv para que os encuentre y os pueda hacer mil preguntas.
besitos muchos muchos

Y
yashi_5965218
10/1/10 a las 20:59

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Y
yashi_5965218
10/1/10 a las 21:01
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Hola marecita
muchas gracias por los ánimos, eres un solete qué suerte que ya estés en fiv, eso es un éxito seguro

me interesa mucho el tema del menopur, ¿te envío un privado y me lo cuentas porfi?

gracias preciosa

I
isis_6290596
10/1/10 a las 23:18
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Helloooooooooooooooooooooooooo ooooo...
como se nota que es finde eh,todas por ahi
bueno todas todas no jaja,oye tribalera ya estas en betaespera no??madre miaaa que rapidez corazon,esta va a ser la buena!!
marecita que bueno lo del estudio no??ahi deberian meternos a todas o casi todas,pero yo mejor ni pregunto,me han dicho que un requisito es no haber pasado un tope de ias,y yo seguro que lo pase y luego pa colmo es con donante,no creo que se compliquen tanto,mala suerte!!
pero bueno creo que la betaespera la vamos a llevar juntitas yo necesito un milagro,y quedarme en esta,porque ya van 4.
bueno guapis,mañana imagino que habra mas movimiento por aqui,ayyy dios que largos se me hacen los dias y aun me quedan 3 semanas mas para empezar,pense que seria bueno para desconectar pero veo que no hay manera,la cabezita no para de dar vueltas.
besitos para todas!!!

S
shafia_9932264
11/1/10 a las 16:00
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Hola niñas
hola niñas como lo vamos llevando? espero que muy bien.

tribalera guapa ya eres betaesperante otra vez espero que esta vez haya mas suerte.

esperanza pues la verdad que esta espera para el otro ciclo se hace un poco lenta haber como resulta nuestra 4 ia haber si ya tenemos suerte.

marecita corazon tu fiv tambien sera para el mes que viene no?

Y
yashi_5965218
11/1/10 a las 17:14
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Hola wapas
¿qué tal están mis foreras favoritas? hoy hace un día precioso, todo cubierto de nieve y con el sol brillando

Esperanza y Andalay, creo firmemente que lo conseguiréis a la cuarta, ya sabéis que las cosas importantes se hacen esperar y aquí tenemos emoción máxima hasta el último momento. Ponedle la misma ilusión que si fuera la primera y confiad en la estadística que juega a vuestro favor.

Marecita, muchas gracias por tu mensaje, ojalá no tenga que hacer uso de la información, pero me anima ver que existe esa opción. Si has tenido la suerte de estar seleccionada seguro que tienes la suerte también de conseguirlo pronto.

Muchos besos para todas

Y
yashi_5965218
11/1/10 a las 17:50

Menos pinchazos esta vez
te cuento, buticaria: la regla me vino el día 30 dic, y empecé con el primer pinchazo el 1ene. En total han sido 6 pinchazos, más el ovitrelle. La otra vez fueron 9 pinchazos y lo llevé peor, al final tenía unos dolores de cabeza... . A lo mejor es que cada vez respondemos antes, si el cuerpo va acumulando hormonas... ¿podría ser?

¿A ti cuándo te vino la regla?

Una pregunta para todas: ¿qué test de embarazo compráis, alguna tiene los que venden por internet? es que a mí me mata la curiosidad y los de farmacia son caros para andar gastándolos alegremente.

Besos

Y
yashi_5965218
12/1/10 a las 11:31
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Es mi 2a ia
sí, euridi, vamos por la segunda ia. Esta vez no voy a ilusionarme tanto como la primera, aunque me paso el día metida en el foro, intento no andar todo el día vigilándome posibles síntomas, etc. Ya sabiendo de qué va esto y los efectos secundarios de la progesterona, pues a esperar con calma e intentar estar distraída.

marecita, gracias por la info de los test, creo que los voy a comprar

malagafiv, te veo animada, ya verás como lo vas a lograr.

Un beso enorme

I
isis_6290596
12/1/10 a las 15:35
En respuesta a yashi_5965218

Actualización
contestad pls a este mensaje para que quede siempre arriba

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - comenzando pinchazos para 2 IA

tweety- 3era IA

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - posible negativo,guapa animatee que se consigue!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!
que tal como vamos???minemaxi eres un sol,siempre nos saludas,pronto llegara tu cita y tendras cosita que contarnos guapa!
tribalera yo tambien he comprado test por internet,le pregunte a marecita y me oriento,y la verdad es que salen mucho mas economicos sobre todo las tiras.
marecita empezamos casi a la par...........ay madre que ganas..................malagaf iv tu tambien ,y creo que andalay y eurisdi,seremos betaesperantes todas juntitas
oye y donde andais todas las demas,agualine donde andas???esta todo bien??veo que volvio buticaria pero,nos saluda poco jajaja,butiiiiii donde andas cariño??
bueno besazos a todas,y no dejeis de entrar,que seria de nosotras si en este foro???

S
sibila_6927490
13/1/10 a las 9:29

Holaaaaaaaaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, como vais???
Tribalera, ya veras como esta es la tuya, te pongo muchos ganchitos para que se coja muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Buticaria, ya tienes fecha para la inseminación?, porque tiene que estar al caer, a ti te pongo velitas para que todo vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Al resto, ya veo que muchas estais esperando al mes siguiente, así que pasaroslo muy bien y a relajarse para coger fuerzas para el siguiente. Si hay alguna mas que haya empezado con los pinchazoa tambien les deseo mucha suerte.
Yo ayer fui a la primera ecografia, y tengo un saquito de 6,5 cm, es una pasada. Ahora estoy un poco con los miedos de que todo vaya bien, pero muy contenta. Os animo a que no perdais la esperanza porque tiene su recompensa, y ya vereis como llega muy pronto.
Besos.

S
savina_8633987
13/1/10 a las 9:57

Chicas.............
que animado esta esto pinchazos, inseminaciones, betas............ me alegro que esteis tan animadas y a la carga otra vez. Hay que seguir luchando por nuestro sueño y la actitud positiva es la que mas nos ayuda asique mucho animo a todas y mucha suerte.
Tribalera que ya tienes fecha para beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! muchisima suerte y sobretodo estate muy tranquilita sin hacer muco caso d los sintomas porque la progesterona nos confunde.
Animo a todas que ya mismo estais betaesperantes como tribalera.
Esperanza veo que estas descansando, igual te viene muy bien porque esto de la medicacion nos machaca el cuerpo.
Yo tuve mi eco y va bien, aunque tego los ovarios muy inflamados como consecuencia de la medicacion y duelen bastante y tengo mucho miedo de que todo vaya bien, eso espero.

Muchos animos y besitos a todas.

Y
yashi_5965218
13/1/10 a las 9:57

Hola sacha
qué alegría ver que todo va tan bien, tienes que estar super ilusionada. A ver si dentro de poco te acompañamos todas y comentamos las ecos juntas.

buticaria, mi medicación es menopur y también me provoca dolor de cabeza... el de ovarios a mí me viene después de la ia... (qué maravilla de efectos secundarios) y por último la progesterona, que a mí me la mandan cada 8 horas. Yo estoy como la otra vez, con pinchazos en un ovario, mucho sueño y una sed infinita ¿a alguien más le pasa esto?

Besos para todas y gracias por estar siempre ahí

Y
yashi_5965218
14/1/10 a las 10:22

Unitest
he seguido vuestros consejos y me he metido en la página a ver qué test había, y me he sorprendido con los precios... si compras por debajo de 10 los gastos de envío son de 3 , y si pasas de 10 suben a 3.50... ¿qué sentido tiene?

Esperanza y marecita, vosotras cómo lo habéis hecho, pagando con tarjeta y envío ordinario?? son fiables los test en tira?

Driver, un besazo guapísima, no te preocupes por nada y disfruta

Gracias a todas, besos

Y
yashi_5965218
14/1/10 a las 12:08

Ahí vamos...
marecita, gracias por la info, creo que voy a pedir la de 10 tiras, que me sale igual que el clearblue y así no tengo que preocuparme en un tiempo.

¿Tú qué tal vas, tienes alguna fecha aproximada para empezar?

Yo mejor que la otra vez, tengo un ovario que me da pinchazos de vez en cuando, pero se soporta perfectamente.

Buticaria, ¿qué tal estás? ¿tienes mañana eco? espero que hayan crecido tus folis debidamente y se acaben los pinchazos!

Un beso enorme para todas

I
isis_6290596
14/1/10 a las 18:56

Hola amorcitos!!
que tal vas tribalera guapa??bien no?los dias estan pasando volando y cuando yo valla a empezar tu estaras haciendote tu beta!!
buticariaaaa,que pasa cielito?mañana a eco??mucha suerte mañana guapa,si te dan fecha para ia nos cuentas eh,oye chicas yo como estoy de descanso lo unico positivo es que no tengo esos fantidiosos dolores de cabeza,algo bueno tiene que haber
oye tribalera te has comprado los test?son fiables como los de la farmacia,has visto los precios que economicos son?yo pague con tarjeta tambien,y en 2 dias estaban en mi casa.
ojala no tenga que comprar mas
bueno chicas donde estais metidas todas las que faltan?
en cuanto empezemos las que estamos de descanso,veras como estamos por aqui todas,para compartir sintomas,dolores
bueno aunque yo y marecita estamos de descanso y aqui estamos todos los dias
bueno os dejo,luego entro a ver si hay noticias de las demas!!!besitos!!

Y
yashi_5965218
15/1/10 a las 13:39

Hola princesas
ya va quedando menos para la dichosa beta... marecita, la tengo el día 26, así que me da tiempo a pedir los test y a recibirlos. Qué laaaaaaarga es la espera. Ya sabía que estás en el estudio de fiv, y me das mucha envidia, porque aunque quiero pensar que esto de las ia también funciona, pero la fiv me parece como ir a lo seguro... no sé si me explico. En cuanto empieces quiero un informe detallado de todo lo que te vayan haciendo, eh?

Buticaria, ¿qué te han dicho? lo del flujo a mí me ocurre antes de ovular, y este mes lo tuve justo el día de pincharme el ovitrelle, que me sorprendió porque ha ido todo como muy adelantado. Ojalá en tu caso te haya pasado igual.

Esperanza, que ya te queda poquito para empezar. Gracias de corazón por estar ahí todos los días, qué haría yo sin vosotras...

Euridi, piensa y confía en que esta va a ser la tuya! lo que nos hacen sufrir estos folis nuestros...

Un besazo y que paséis buen finde

L
laia_8680668
15/1/10 a las 22:37

Actualizo con mis cambios!!!
Actualizo....

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

L
laia_8680668
15/1/10 a las 22:49
En respuesta a laia_8680668

Actualizo con mis cambios!!!
Actualizo....

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Hola chicas
he estado sin ordenador y ya por fin lo tengo arreglado!!!! vuelvo a la carga!!
hoy me ha bajado la regla, mañana empiezo con mi primer pinchazo para mi tercera ia, la verdad es que tengo muchas ganas, a ver si a la tercera va la vencida!!

buticaria mucha suerte para el lunes, te deseo lo mejor.

tribalera tu ya eres betaesperante, muchisima suerte, a ver si nos das una alegria!!!

euridi, esperanza y marecita vosotras de descanso. cuando empezais?? tambien ia??

driver y sacha, me alegro que todo os vaya bien y que las eco hayan salido bien, ahora a disfrutarlo.

sarita seguro que febrero será tu mes, coge fuerzas y vuelve con las pilas cargadas!! aqui estaremos esperandote.

bueno, mañana os cuento que tal mi primer pinchazo, porque despues de tantos meses el primero otra vez me cuesta, pero bueno, lo peor de todo es que me tengo que pinchar dos al dia, procrin y gonal, asi que cada 12 horas mas o menos ahi estoy con el pellizco en la tripa, jajaja. pero tengo unas ganas!!!!! y sabré algo cerquita de san valentin, os imaginais?? seria un buen regalo de enamorados, jaja.

L
laia_8680668
15/1/10 a las 22:52
En respuesta a laia_8680668

Actualizo con mis cambios!!!
Actualizo....

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Una duda por favor
he oido que con los medicamentos gonal en pluma, antes de pincharte hay que tirar 37,5 u.l
alguien las ha tirado? es que a mi no se que me da tirar medicamento, con lo caro que cuesta, además, yo en este tto tengo 3 plumas porque me sobro del anterior y si tengo que tirar de cada una 37,5 estoy apañada.
graciasssssssssssssss

Y
yashi_5965218
16/1/10 a las 20:12
En respuesta a laia_8680668

Actualizo con mis cambios!!!
Actualizo....

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Suerte buticaria
qué bien, cada vez más rápido, menos medicación que nos metemos... y tú tres folículos!! estás en racha, tía, esta sí que va a ser la tuya

tweety cariño, no te puedo contestar a lo del gonal porque yo tengo menopur, y por lo que te he leído no funciona igual. Pero qué faena andar tirando medicación, con las pelas que cuesta todo.

malagafiv, muchas gracias y mucha suerte para tu próxima ia

Un beso enorme, cuidaros chicas

S
sibila_6927490
17/1/10 a las 16:38
En respuesta a laia_8680668

Actualizo con mis cambios!!!
Actualizo....

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

Holaaaaaaaa
Buticaria, te quería mandar mucha suerte para mañana, y que vaya todo muy bien, que seguro que sí. Ya nos contaarás como te ha ido.

Tribalera, como vas pasando los dias de espera??? Ya queda menos. Te mando mucha paciencia. Ya verás como habrá mececido la pena.

Tweenty, no te puedo ayudar con lo del Gonal. No se de donde habrás sacado la información, pero mira que sea de fiar, porque me resulta muy raro tirar tanta medicación. Además en el prospecto debe de indicar algo al respecto. Te deseo mucha suerte, ya verás como lo consigues esta vez.

Marecita, ya veo que vas a ir a FIV, seguro que ahi te aciertan. Y esta también será la tuya.

Muchos besos.

B
bonnie_6868911
17/1/10 a las 22:24

Inseminacion
Hola!! Me acabo de registrar y veo que muchas de vosotras os habeis hecho alguna ia o fiv, a mi me hacen mañana por la tarde mi primera ia y espero que funcione por que estuve con inductores, 4 intentos y no hubo manera, Estoy en la clinica recoletos de valladolid con la dra. Hernandez . Alguna de vosotras se ha hecho alguna ia, que tal os ha ido? Nosotros estamos deseando tener por lo menos un niño, pero se esta haciendo desear. Muchas gracias!

Y
yashi_5965218
18/1/10 a las 11:56

Good morning
bienvenida viryi, aquí nos vas a encontrar a muchas en tu misma situación, yo en concreto llevo dos ia y ahora estoy esperando resultados. Te deseo mucha suerte.

Buticaria, ¿qué tal ha ido, te lo han hecho ya?

Sacha, ¿qué tal te encuentras, wapa, te vas notando los síntomas típicos?

Muchos besos para todas

Y
yashi_5965218
18/1/10 a las 12:01

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

S
shafia_9932264
18/1/10 a las 13:14
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola de nuevo niñas
buenas niñas no he estado entrando mucho pues la verdad con este mes que tengo paradito poca cosa tenia que contaros pero os he estado leyendo
trvalera hola niña espero que tengas mucha suerte guapa en esta ia veras como pronto llega los resultados.
buticaria espero que todo te haya ido muy bien hoy,ya nos cuentas.
driver y sacha enhorabuena por vuestros positivos niñas ahora a cuidarse mucho eh.

esperanza,merecita euridi ya nos queda menos para empezar de nuevo ya vamos a estar otra vez en el lio a ver si vamos teniendo mas suerte pues ya nos va tocando.
twety y virgi espero que todo os vaya muy bien
malagafiv y sarita ustedes tambien esperando al proximo tratamiento no? pues animo que hay que llenar esta lista de positivos ok.
bueno niñas espero ver pronto mas buenas noticias

I
isis_6290596
18/1/10 a las 23:42
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Animo buticaria
animo guapa,eso no es nada,recuperate prontito,que es lo importante,y nada los dias pasan volando y pronto de nuevo a la carga,oye que medicacion usas y que cantidad?es la misma de la primera vez?cuantod folis tubiste la primera vez ... que de preguntas..............es para comparar un poco el primer ciclo y este segundo.
pero animate ehhhhhhhhhh!!!!mira quien te anima la que esta por los suelos pero bueno hay que ser siempre positivas,total,lo vamos a conseguir de todas formas un besito guapa!!
tribalera y tu como sigues???ayy ya te va quedando menos
viryi bienvenida guapa y mucha suerteeee!!
tweeti,has empezado ya con los pinchazillos???es tu 3 ia no??suerteeeee
malagafiv y marecita nuestras dos fiv que les queda nada para empezar ,vamos a ser muchas betaesperantes el siguiente ciclo,porque creo que andalay,euridi,aguanile,sarita ..........estamos todas para ia para las mismas fechas maso menos........
bueno un saludo a todas las demas,que andais desaparecidas,donde andais??????bueno espero que todo os valla genial mil besitos a todas y perdon si me dejo a alguien en este repaso!!!

Y
yashi_5965218
19/1/10 a las :14
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Buticaria mi niña...
no estés triste, que no pasa nada... ahora tienes que dejar que tu cuerpo descanse y elimine toda la porquería que nos metemos, y en dos días estás otra vez a la carga con la misma ilusión y más energías que nunca. Yo te entiendo perfectamente, que también me pasé un día entero llorando sin descanso, hasta sollozaba como los niños! y por un tema que al final resultó ser hiperestimulación. Si te duelen mucho los ovarios toma ibuprofeno, que a mí me calmaba bastante. También he leído que es bueno ingerir mucho líquido, cosas tipo aquarius...

en fin guapísima, que aquí nos tienes para lo que necesites.

y tú esperanza también tienes que animarte, eh? mira que has sido el soporte moral y anímico de este foro! tenemos que ser positivas y pensar que si otras lo han conseguido nosotras también podemos.

andalay, qué ilusión verte de nuevo!

Un besazo enorme, que descanséis princesas

Y
yashi_5965218
19/1/10 a las 14:19
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Empiezo a estar nerviosa...
Buticaria, ¿qué tal estás hoy, preciosa?, ¿más animada?

pues eso, que estoy nerviosa y a la vez poco esperanzada, porque si la otra vez tuve todos los síntomas... y aún así fue esta vez no tengo ni uno solo!

menos mal que todavía no me han llegado los test que compré por internet, que si no ya estaba haciéndome tres al día

Un beso y no dejéis el foro... por favooooooooor...

I
isis_6290596
19/1/10 a las 15:47
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Tribalera tranquila guapa
ayy que ver como nos gusta machacarnos psicologicamente,yo soy igual que tu,bueno creo que todas somos asi,antes esa situacion de espera y angustia,pero a ver,porque hacemos caso de los sintomas?que sintomas?mira con 1 semana de embarazo ni con 2 que es cuando hacemos la beta,no existen sintomas ninguno,cuando nos quedemos embarazadas nos daremos cuenta de que estamos pendiente a sintomas y estos aparecen alla por la semana 6 e incluso algunas mas tarde.
eso si podemos estar pendiente a sintomas de regla,eso son los que a mi me preocupan porque nunca me fallan,pero tambien dicen,que cuando estas embarazada los sintomas de regla estan ahi de todas formas,asi que lo mejor es esperar,se que es dificilisimo que me vas a decir a mi que llevo 3 betaesperas ya pasadas
pero de todo se aprende y yo en la 3 estaba relajadisima,intente disfrutar de los dias,y asi pasaron rapidisimos,siempre lo digo pero he aprendido que TODO LLEGA,hace nada era octubre y me moria por empezar y mira estamos a enero.
uyy parece que este regañando jaja,noooo,solo quiero ayudarte,relajate y no estes de bajon antes de tiempo mujer,creo que te faltan 6 dias que eso no es nada,y esperemos que nos des un positivazo
otra cosita no te hagas los test antes de tiempo para evitar sufrimientos antes de tiempo,yo nunca lo he hecho y eso que soy impaciente,pero es lo mejor..........un besito y paciencia corazon
y nada espero que buticaria este mejor,si es que somos unas luchadoras,y caemos y nos levantamos rapidisimass,no se si sere madre pero la medalla al buen humor y a la positividad es mia chicas jajajajaja,aunque tambien tengo mis momentos malos,pero me duran na y menos.
bueno que me enrrollo,besitos a todas!!!

Y
yashi_5965218
20/1/10 a las 9:15
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola wapas
gracias a todas por los consejos!! sois sabias, niñas

lleváis todas razón con lo de los síntomas, euridi y esperanza, es que hemos escuchado demasiadas historias sobre gente que tiene síntomas antes de saber que está embarazada...

y buticaria, es cierto que lo diferente puede ser buena señal, pero es que ayer empecé a manchar, poquito y oscuro, y la vez anterior me pasó lo mismo, que estuve así tres días hasta que finalmente me vino la regla...

Ya sé que a falta de regla todavía hay esperanzas, y por si acaso he leído TODO sobre el sangrado de implantación, así que si tenéis dudas puedo dar un seminario sobre el tema

Un beso, que paséis buen día

I
isis_6290596
20/1/10 a las 16:59
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Donde andais?????
pero donde estan todas las demas??estais pediaaaaass,bueno despues entro de nuevo a ver si tenemos alguna noticia de algunas que llevan dias sin aprecer,un besitoooooooooooooo

L
lisbet_6374477
20/1/10 a las 19:20
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola mis chicas!!
Lo primero os pido perdon por no escribiros mas frecuentemente, pero no penseis que me he olvidado de vosotras, que entro muchas veces a ver como estais, aunque no escriba nada...bueno veo que estais bastante animadas, y esque sois todas unas campeonas, de verdad.
Bueno esperanza, muchos animos para empezar el siguiente tratamiento, que por cierto me he perdido una parte, estas tomandote un descanso por ti misma o te lo han puesto ellos??, pues eso guapetona, que sepas que sigo esperandote para meterme en tu proximo post...ya de embarazadas. Y es que tienes toda la razon del mundo, TODO LLEGA, y despues de tanto camino recorrido, lo que nos queda ya no es nada.
Saludos tambien a Tribalera y Buticaria. Ya no te queda nada para la beta Tribalera, intenta ocupar al maximo tu tiempo ya veras como esta semanita pasa rápido, y bueno lo de nuestra amiga la progesterona, ni caso, ya sabes como es...yo tuve solamente nauseas y otros sintomas durante el tiempo de la progesterona, y cuando me la quitaron a la semana 6 se me pasaron todos, por lo que deduje que esos sintomas no eran por el embarazo sino por la progesterona. (solo me quedo el dolor de pechos y sensacion de hinchazon de barriga, como cuando te va a venir la regla). Y bueno, Buticaria guapa, no te preocupes, me imagino lo que tiene que ser eso, pues ese dia vas super ilusionada y es un palo, pero ahora a pensar en el siguiente tratamiento...

Besitos tambien para marecita, andalay y Betu, y animo a todas las chicas que siguen luchando por conseguir su sueño...el de ser mamas!!. Mucha Suerte guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest