Foro / Maternidad

empezamos de nuevo,inseminaciones en diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:09
R
ramira_5774343
20/1/10 a las 22:26
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola a todas.............!!!!!!!
hola mis niñas!!! he estado un poco desaparecida..... voy de super culo en el trabajo y cuando llego a casa estoy "agotá", pero os he hechado mucho de menos.....

Esperanza, Marecita, Malagafiv, Andalay, Tribalera, y todas las demás... jo!! cuantas somos ya eh? mil besos a todas!!!!

Bueno pues yo estoy esperando a que llegue la warry.... seguramente nos pasamos a fiv, el día 27 de este mes tengo consulta con mi gine para ver que hacemos.... pero estamos casi decididos a cambiar a fiv (llevo 2 i.a. neg.), ya os contaré....

Marecita por lo que he leido, tu tmb. has pasado a fiv.... bueno chiquitina a ver que tal nos va con el cambio no? por cierto... que te pasa que estas plof? mucho ánimo, este camino es largo, pero lo vamos a conseguir TODAS !!

muchos besitos y suerte a todas!!!!!!!

Ver también

S
shafia_9932264
21/1/10 a las 16:06
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Que pasa niña
hola niñas no he podido entrar con mas frecuencia pero entro un rato,no he tenido mucho tiempo oye que pasa tribalera que eres la unica betaesperante de este mes?pues espero que tengas muchisima suerte guapa como lo llevas?

y esas niñas que se pasan a fiv como se le esta pasando el tiempo de espera eh candela y merecita?

buticaria siento mucho que te hayan tenido que suspender la ia guapa pues tu tranquilita asi empiezas en la siguiente con nosotros.

esperanza,malagafiv,euridi,aqu aline, que pasa ya vamos a tener pasado el mes y ya vamos ha empezar otra vez ya vamos a estar otra vez con nuestras dudas y comiendonos la cabeza con los supuestos sintomas.

alliana que pasa como vas guapa con tu embarazo cuentanos de vez en cuando vale.

driver ysacha y ustedes como llevais el vuestro ir contando las ecos y nos vais enseñando a las futuras preñi.

oye chicas no se sabe nada de japi?hace tiempo que no se sabe nada de ella.

bueno niñas muchos besos ya vamos contandonos ok

Y
yashi_5965218
21/1/10 a las 18:12
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Sigo esperando
marecita, ¿qué tal estás, ha pasado algo para que estés plof? anímate preciosa, que dentro de poco empiezas nuevo tratamiento y este sí que va a funcionar.

candela, otra que te pasas a fiv, qué suerte! ya sabéis que a mí me da más garantías que la ia, no sé por qué, pero confío más. Que tengas mucha suerte y comiences pronto

andalay wapa, que me habeis dejado sola esta vez! aqui sigo, mirando de reojillo los test que me acaban de llegar... tengo dolor en un ovario y sensación de que no quiero ni nombrarla!

buti, espe, ¿qué tal vais niñas?

Un besazo

I
isis_6290596
22/1/10 a las :27
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola corazoncitos
veo que esto se va animando,aunque no todas estamos muy animadas,bueno empiezo diciendole a aliana que esntre mas a menudo y que de camino nos cuente mas de su barriguita,que se preocupa por nosotras pero no nos cuenta como va su habichuelita ,cuentanos que nos anima muchoooo!!
marecita guapa,es totalmente normal que tengamos esos dias malos,aunque a unas nos duran mas que a otras,a mi gracia a dios me duran 5 minutos y de momento me recupero gracias a dios,pero tienes que venirte arriba,vas a empezar con un tratamiento de lo mas fiable y de l que hay un porcentaje elevadisimo de embarazos no como las ias que las tenemos un poco mas chungas,las posibilidades quiero decir,aunque tambien depende del problema claro..........asi que animate que tenemos que estar muy fuertes y con muchas ganas,para empezar,que ya nos queda nada de nada........unos diitas
a candela decirle que nos cuente mas a menudooo, ,creo que tambien empieza fiv,y vais a tener mucha suerte ya vereis
tribaleraaaaa guapaaa,veo que todo sobre ruedas ,ayy madre que poquito te queda,no te quiero poner nerviosa,al contrario quiero transmitirte toda mi energia positiva,para que todo salga perfectisimo,ya que estas solita en la espera.ahh y guarda los test donde no los veas,hasta que te llegue tu dia que te conozco
buticaria mi amor como sigues???espero que al menos ya no tengas dolores y estes bien,que ya bastante tenemos con los dolores d ecabeza que tenemos,entre tanto pensar y pa colmo con tanta hormona.
bueno a todas las demas,andalay,euridi ... que nombres mas raros en este foroo jajajaja,bueno pues eso que nos queda nada de nada unas unos dias antes y otras unos dias despues,vamos a coincidir en la betaespera.
oye y agualine???me tiene preocupada,si ella pasaba como yo parte del dia en el foro,nadie sabe nada de ella??
bueno perdon si me dejo algunas detras pero como no escribis pos me teneis perdiaaaa!!!
bueno muchos bsitos a todaaaaaaaaaaaaaas!!!

S
savina_8633987
22/1/10 a las 10:37
En respuesta a yashi_5965218

... y actualizo

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

BUTICARIA - 2 IA el dia 18 de Enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

EURIDI- 3era IA - NEGATIVO

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

ANDALAY- NEGATIVO

CANDELA- beta negativa,animo guapa!

VIRGAM- NEGATIVO

AQUANILE - A la espera 2 IA

SARITA - NEGATIVO, Febrero sera el Gran mes!!!

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre

YANA- Inseminacion 25/12

MARA- 1era IA 30/12

Hola chicas
aunque entre poco sigo leyendos muchos dias a ver que tal lo llevais, y veo que estais muy animadas y so me alegra mucho, hay que ser muy positivas porque todo llega y todo se consigue si de verdad lo queremos. Unas recorremos un camino as o menos largo pero todas hemos sufrido lo nuestro pero solo hay que seguir luchando porque al final tiene su recompensa.

Tribalera que eres la unica beta espera de este mes,mucha suerte y muchas velitas para ti, te deseo un superpositivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A las que empezais con fiv mucha suerte que ahi la probabilidades de embarazo si que son muy altas , asi que con mucha fuerza a empezar de nuevo.
Esperanza, tal vez el descanso haya sido lo mejor asi que con mucha fuerza a por la IA.
Mucho animo a todas. Besos

Y
yashi_5965218
22/1/10 a las 11:58

Actualizo
en cuanto empecéis con los pinchazos y las ecos actualizad vuestras fechas:

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Y
yashi_5965218
22/1/10 a las 12:08
En respuesta a yashi_5965218

Actualizo
en cuanto empecéis con los pinchazos y las ecos actualizad vuestras fechas:

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola positivas!
aliana y driver, me alegra un montón saber de vosotras, qué gusto ver el buen rollo que transmitís con vuestros mensajes. No dejéis de escribir y de contarnos cómo van vuestras barriguillas. Lo mismo para sacha, si nos sigues leyendo. Un beso enorme para todas.

¿Sabemos algo de japi? sé que siempre anda liada, ojalá haya ido bien

tweety, ¿tienes fecha ya para la ia? cuéntanos cómo vas

esperanza, que sepas que sólo he abierto la caja de los test para leer las instrucciones pero yo no tengo la culpa de que me miren con ojitos ansiosos .

La verdad es que estoy de los nervios, me he comido todo lo que había en la nevera, las uñas y todo el chocolate a mi alcance... encima no puedo salir a correr, así que me voy a poner...

Gracias a todas por los ánimos y que paséis buen finde

S
shafia_9932264
22/1/10 a las 22:17
En respuesta a yashi_5965218

Actualizo
en cuanto empecéis con los pinchazos y las ecos actualizad vuestras fechas:

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola guapas
como estais hoy?
tribalera guapa que te queda muy poco ten un poco de paciencia corazon y ignora los ojitos ansiosos de los test

niñas tengo poco que contar asi que aprovecho para saludaros y de camino subo el post va ya por la segunda pagina al final a ver si empezamos todas y se anima un poco que ahora mismo hay que entrar de vez en cuando para animar a tribalera ok.

S
sibila_6927490
24/1/10 a las 18:16
En respuesta a yashi_5965218

Actualizo
en cuanto empecéis con los pinchazos y las ecos actualizad vuestras fechas:

JAPI- BETA 04/01, dinos algoooooooooo

TRIBALERA- beta 26 de enero

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
Hola guapas, como vais todas???? Esta semana he estado fuera, y no he podido escribiros, pero ya me he puesto un poco al día.
Tribalera, no te queda nada ya, que ganas de saberlo. Ahora queda, yo creo que casi que lo peor, el último dia de espera para el resultado. Yo tambien me hice un test de los de unitest, el mismo dia que tenía la beta, y me dio positivo, así las tres horas de espera para saber el resultado se me hicieron menos pesadas. Así que te aconsejo que te lo hagas el mismo día, aunque supongo que ya lo ibas a hacer, jajjajaja. Te deseo mucha suerte, y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡. Te las pongo hoy, porque mañana no voy a poder, porque estaré fuera.

Buticaris, supongo que despues de tantos días estará mucho mejor. Siento mucho lo ocurrido. He leido que para evitar la hiperestimulación es bueno beber acuarius, si te parece le puedes preguntar al medico si te lo puedes tomar a la proxima, aunque imagino que te ajustarán mejor la medicación.

Y las demás, que ya estais a punto de acabar el mes de descanso, y volver a la carga. Os mando mucho ánimo.

Besos.

Y
yashi_5965218
24/1/10 a las 18:36

Desesperaita estoy
resulta que el viernes volví a manchar un poquito (ya me había pasado el martes) y pensé que era la regla, así que me fui de fiestuki para compensar el disgusto y mi sorpresa es que no he vuelto a manchar en todo el finde. Esta mañana me hice un test y salió negativo (han pasado 15 días desde la ia) así que embarazada no estoy.

¿A alguna os pasan estas cosas?

Andalay, muchas gracias por los ánimos y por estar ahí, no sé qué haría sin vosotras

Lo mismo, Malagafiv, a ver si coincidimos en la próxima y lo pasamos juntas

Un beso enorme

I
isis_6290596
24/1/10 a las 21:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola chicas,que tal vamos? ... tribalera dios quiera que no sea la warry aunque es lo mas probable,sabes?es una de las cosas que mas me cabrean de estos tratamientos yo nunca jamas me llevo manchando 3 dias antes de bajarme e incluso alguno mas,hasta que empeze con esto,la primera iad estaba como loca yo me vi el manchado y se corto y que piensas??esto es un embarazo!!!me hice el test y primer palo,en la segunda lo mismo,otro palo pero ya en la 3 cuando vi el manchado el dia 28 y hasta el 1 no me bajo,pense eaa se termino todo.
y me da un corajee,porque no baja como siempre ha bajado?yo este mes que estoy sin medicacion voy a ver que pasa,a ver como se presenta la señora,eso si que no se retrase que no conviene.
bueno tribalera que no te undas,aunque lo dudo porque se te ve muy fuerte y luchadora,y que es la 2 verdad??pues como tu bien me dijistes si no me equivoco las probabilidades de exito en una 3 y una 4 estan a nuestro favor,asi que palante a animarse y a por elloooo!!!
marecitaa veo que estas mas animada,ya nos queda nada,yo pienso aprovechar esots dias de tranquilidad ,porque una vez empezado el tratamiento,paso unos nervios horrorosos por todo
malagafiv y tu que tal corazon??bueno a todas,todas mil besitos,pero hoy el mas gordo para tribalera pa que se le pase la desesperacion!!!oye triba una pregunta,cuando tenias que hacerte la prueba??el dia 26 no?lo mismo es un poco pronto........................ .....

Y
yashi_5965218
25/1/10 a las 9:33

Ánimo niñas
¿qué tal estáis?

yo sigo sin que me baje la , es lo que decís vosotras, que empiezas a manchar de forma intermitente, y la primera vez te emocionas porque nunca en tu vida te ha pasado esto, pero ahora ya sólo tengo ganas de que me baje de una vez y empezar otro ciclo. ¿No será la progesterona de las ? yo he dejado de ponérmela porque ya no tiene sentido.

Esperanza guapísima! sin medicación todo vuelve a ser "casi" normal, a mí me vino a los 26 días y como siempre. Ah, y sí, esta era mi 2a ia, para la 3a iré más tranquila, porque han sido completamente diferentes los síntomas en una y en otra. Y no, no tengo beta, en mi clínica te ponen una fecha para que te hagas el test por tu cuenta.

marecita, ya estás a punto de empezar tu nueva aventurilla, qué guay, esta va a ser la tuya, preciosa. A ver si coincidimos ahora unas cuantas con los pinchazos y así se nos hace más llevadero.

un beso, que paséis buen día

S
savina_8633987
25/1/10 a las 10:40

Tribalera aun no ha venido!
pues yo no desistiria tan prontoa mi en mi clinica siempre me dicen que no deje la medicacion, la progesterona , a no ser que sea un gran sangrado, que eso si es regla , asi que yo esperaria a mañana que es cuando te toca el test y me lo haria, a no ser que venga de verdad la .
Se que decepciona cuando ves el manchado , pero si te queda un dia de esperar!!!!!!!!!!!!!!!!! llevas 15 dias esperando y por uno................!!!!!!!!!!! !!!! sino viene hoy, tu esta noche la progesterona y mañana el test, y si es negativo pues ya lo dejas y a volver a empezar ......... sobretodo con mucho animo, vale?? pero si no llega, aguanta hasta mañana y hazte el test!!!!!!!!!
Muchos besos guapa y mucho animo.

Y
yashi_5965218
25/1/10 a las 16:32

Up up
chicas, que se nos pierde el post en la 2a página... a ver qué va a pasar aquí... eh?

Driver, ¿qué tal estás preciosa?, ¿cómo va tu embarazo? cuéntanos cositas. Muchas gracias por los ánimos, pero me temo que me está pasando lo que la otra vez, solo que la regla se está haciendo de rogar.

Buticariaaaaaaa... dónde estás wapa, que hace unos días que no te he visto por aquí

Esperanza, marecita, malagafiv y todas las que estás esperando para empezar de nuevo: a lo mejor podemos inaugurar un nuevo post ,que nos traiga suerte para el siguiente tratamiento, y llenarlo de velitas y de positivos, jeje, ¿qué os parece?

A
an0N_970022799z
25/1/10 a las 16:55

Hola chicas!

Manana empiezo el tratamiento con gonal, para la inseminacion. No soy de diciembre pero de fines de enero.

Me podrian decir con la medicacion, en que dia mas o menos de pinchan para provocar la ovulacion? Se que depende de la cantidad de foliculos y su tamano, pero queria saber si se producia antes que de manera natural.

Y luego de pincharse a las 23 hs, cuando se hacen la inseminacion?????

Perdon por las preguntas tontas, pero bueno como es nuestra primera vez, algunas dudas surgen fuera del ... de la gine.

Gracias y muchas velitas para esos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii positivos! que vendran!!!!

S
sibel_6300958
25/1/10 a las 17:26
En respuesta a sylvia_8673255

Mi primera inseminacion.
Hola soy mara de argentina tengo 34 años y mi marido 40 años.hace 3 meses me realizaron una laparascopia tenia focos de endometrosis y trompas tapadas.mañana me hacen una inseminacion, estoy muy nerviosa, preocupada espero que salga bien. si alguien en la 1 inseminacion quedo embarazada que escriba, porfa. Un beso a todas y que tengamos un 2010 con bb.

Inseminacion
Hola yo me quede en mi primera inseminacion. Tenia 2 foliculos uno maduro y otro inmaduro me quede de una niña. Cuantos foliculos has hecho ?

L
lisbet_6374477
25/1/10 a las 21:52

Hola tribalera!!
¿Que tal estas guapa?, ¿te bajo al final la ?, yo estoy de acuerdo con Driver, si no te acaba de bajar hazte otro test, te lo digo porque yo tambien utilice las tiras de Unitest, y si no llega a ser porque pasada mas de una hora volvi a mirar el test, hubiera pensado que era negativo...ademas casi me tenia que dejar los ojos ahi para apreciar la linea de embarazo...al dia siguiente me hice otro de farmacia, de los mas baratos, y la linea se veia casi tan oscura como la del test, nada que ver con las tiras!!.

Bueno guapetona, espero que sea un positivo, y si no es asi pues nada, a volver a empezar, sin perder la esperanza nunca!!. Mucha suerte!!

Muchos besos a todas, espero que sigais asi de positivas, y sobre todo pensar que lo importante no es el destino, sino el camino que nos lleva a éste. Lo importante es que seais felices dia a dia...Muchos besitos!!

Y
yashi_5965218
26/1/10 a las 9:41


hoy es el día de la beta, me he hecho un test por si las moscas y negativo otra vez... no tenía ninguna esperanza, pero mira que fastidia mirar el test y no ver la rayita aparecer nunca. Y la sin bajarme...

aliana guapísima, ¿qué tal vas? tienes que estar super ilusionada, me alegro un montón por ti. Llevas razón en lo de ser felices en el día a día, pero con tantas hormonas haciendo de las suyas, a veces te invade una tristeza rara, que a mí no me había pasado nunca.

Francine, bienvenida y suerte. La primera vez que te estimulan sueles tener la ovulación sobre el día 11-12 aprox. En las siguientes lo normal es que se te adelante porque ya vas acumulando carga hormonal. La inseminación te la hacen un día después de pincharte para romper los folículos.

Andalay, Esperanza, Buticaria, Marecita, Candela... ¿qué tal estáis, alguna novedad?

Besos

R
ramira_5774343
26/1/10 a las 12:19

Triba guapa......
hoy era el dia de tu test? .... y no ha salido la puñetera rayita.... ... !! yo tampoco la he llegado a ver nunca... se hace de rogar la condená.... ánimo mi chiquitina.... yo me estoy aplicando el dicho de que las cosas buenas se hacen de rogar..... a no decaer!!!!

a todas las demás os envio muchísimas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo mi cariño.

yo tenia visita con mi gine para mañana, pero por motivos laborales, no voy a poder ir y la he combiado para el miercoles que viene (día 3) por la tarde, la consulta es para que nos expliquen todo el protocolo a segui ahora que empezamos con fiv., .......

suerte a todas!!!

A
an0N_970022799z
26/1/10 a las 12:48

Gracias tribalera!

Me imaginaba que la ovulacion era un poco antes!

Y a ustedes a partir de cuando les controlan los folis con la eco, porque a mi a partir del dia 10 del ciclo y hoy dia 2 empiezo con los pinchazos.

Si se ovula sobre el dia 11, me parece bastante justo, claro que todo depende!

Hufff esto de que sea todo como un reloj, termina siendo stresante!

Besotes!

S
sibila_6927490
26/1/10 a las 12:50

Tribalera lo siento
Tribalera lo siento mucho, te lo digo de todo corazón. Ahora apoyate en la gente que te quiere, que somos mucho coge mucha fuerza y ánimo para continuar. Seguro que tu puedes, porque eres muy valiente. Ya nos cuantes cuando vuelves a la carga
Tambien os quieria decir a todas, que yo estuve marcandomarron tres dias antes de hacerme el test y pensaba que era signo inminente de regla, pero a mi en la clinica me dijeron que aunque marcara no dejara la pregesterona y me hiciera la beta el dia que me tocaba. Así lo hice y me salio positivo, para mi gran sorpresa, y cuando les dije que estaba marcando me aumentaron la progesterona de un ovulo a dos, y de momento sigo con los dos ovulos al dia. Además, conozco a gente que estaba sangrando más y en la clinica le pincharon progesterona y le aumentron la dosis de ovulos y finalmente fue un embarazo. Os lo digo para que si os pasa, llamar a vuestra clinica, para ver que os dicen, pero no os dejeis la medicacion y haceros el test cuando toca.
Muchos beso.

I
isis_6290596
26/1/10 a las 13:14

Animo tribaleraaa guapa
que mas puedo decirte??pues lo unico es que te entiendo perfectamente!y que nada guapa nos ha tocado continuar...........y lo vamos hacer con ganas preciosa!!un besazo!
a francine decirle que cada cuerpo es un mundo,a mi la primero eco me la hacen el dia 9 o 10 del ciclo o sea cuando llevo 7pimchazos y luego me vuelven hacer otra 2 dias mas tarde y ya me dan fecha para la iad,y siempre en los 3 ciclos la iad ha coincidido justo en mi mitad de ciclo,el dia 14 ya que mi cislos son de 28 dias.
pero hay chicas que con 6 o 7 pinchazos ya estan preparadas para inseminacion,eso es lo que te digo cada cuerpo es un mundo guapa,mucha suerte y ya nos vas contando!!!
candela,hola guapa que estabas perdiaaaa ,un besitooo y ya veras como vemos la segunda rayita del test algun dia
sacha y tu como estas corazon???cuentanos y nos animas un pocoooo!un besazo!!
bueno a todas las demas lo mismo de siempre,daros una vueltecita por aqui anda...................
ayy aliana guapa que creia que te habia escrito ya,tu tambien tienes que entrar a contarnos como va tu cosita,si te notas la barriguita que alegria guapa!!
una cosita tribalera....lo mismo te baja la regla casi como a mi y empezamos juntitas como la primera vez bueno hacemos una cosa en cuanto tengamos la warry,inauguramos un nuevo post,vamos a esperar a la warry pa tener algo que contar y asi las chicas se van enterando que nos mudamos vale??

Y
yashi_5965218
26/1/10 a las 21:44

Gracias princesas
... por los ánimos, siempre os leo con una sonrisa, pero hoy casi me habéis hecho llorar!

Buticaria, preciosa, vaya susto te habrás llevado. Supongo que esos quistes que te vieron serán los folículos que tendrás por la estimulación de los pinchazos... ¿no? como tú dices, igual ese médico no estaba acostumbrado a ver casos como los nuestros y le dio más importancia de la que tiene. Ojalá se te pasen pronto los dolores, que los quistes seguro que irán desapareciendo con un poco de descanso. Un beso enorme y no dejes de contarnos qué te dicen mañana, ok? cuídate preciosa.

Esperanza, ojalá coincidamos en la próxima! ¿a ti cuándo te tiene que bajar? hoy he llamado a mi clínica y me han dicho que deje la progesterona (ya la había dejado por mi cuenta) y que en unos días me vendrá. Tengo muchas ganas de salir de este ciclo ya.

Besos, que descanséis niñas

I
isis_6290596
27/1/10 a las 12:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas,tribalera guapa espero que estes mas animada,yo creo que eres como yo,te duran los disgustos muy poquito tiempo ,un besito preciosa!!
minemaxi donde andabas???estas perdiaa,me alegro leer algo sobre ti,un besito!!
marecitaa ,todabia no me toca la espero pa el finde mas o menos,y estoy atacaita y mierta de panico,lo bueno de todo esto es que somos unas cuantas las que empezamos juntitas
bueno amorcitos,no dejeis de escribir ehhh!!!

Y
yashi_5965218
28/1/10 a las 11:27

Por fin...
me ha bajado la y mañana tengo cita para que me echen un vistazo, a ver si empiezo de nuevo o no. Voy con reparos porque la otra vez me pegaron el susto de mi vida... que si tenía un pólipo, que si los folis residuales, que si... mejor no pensarlo.

esperanza, qué poquito te queda y esta va a ser la nuestra... PORQUE TIENE QUE SERLO! soy un poco como tú, sí, que los disgustos me duran poco, es que si no, no sé qué sería de nosotras... A veces leo en otros post chicas que se vienen abajo, supernegativas... y me da mucha penita, porque creo que el factor psicológico es fundamental.

malagafiv, ojalá empecemos este mes juntas e inauguremos ese nuevo post que nos va a traer mucha más suerte a todas.

minemaxi, gracias por estar ahí, vas a aprender un montón para cuando te toque a ti!

marecita, estate tranquilita que ya verás cómo va ir todo bien, supongo que tus nervios son por las ganas que tendrás de empezar, ¿no?

buticaria, que me alegro un montón de que no haya sido más que un susto, dentro de poco ya estás dando guerra otra vez...

malagafiv, ojalá empecemos este mes juntas e inauguremos ese nuevo post que nos va a traer mucha más suerte a todas.

Besos mis niñas guapas

Y
yashi_5965218
28/1/10 a las 11:33

Actualizo, que perdemos la lista!
poned vuestras fechas en cuanto haya novedades, que este mes va a estar movidito y quiero ver muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

JAPI- BETA 04/01, te echamos de menos, queremos saber de ti!!!!!

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

TRIBALERA- eco 29 enero

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

R
ramira_5774343
28/1/10 a las 13:12

Tribalera..............
me encanta la gente como tú... que se levanta tan rápidamente.... te mando todo mi apoyo.... y por supésto que a la próxima la vancida eh?!!!! mil millones de besos guapa!!!!

a todas las demás muchos ánimos y mucha suerte!!!

A
an0N_970022799z
28/1/10 a las 13:18

Hola!

Gracias Tribalera, lo que pasa que hay veces que se hace dificil hacerse un lugarcito en los grupos ya creados, pero si me hacen un lugar pues me uno a la lista....


Por otro lado, ustedes se pinchan ovitrelle no? solitas quiero decir....en mi caso es la jeringa que viene ya preparada. Como pienso hacerme yo el pinchazo, supongo que tengo que inyectarme todo el liquido no?

Beso

Y
yashi_5965218
28/1/10 a las 13:30

Hola francine
ya sabes que eres bienvenida! danos tus fechas de ecos y así te ponemos en la lista

el ovitrelle viene ya montado con aguja y todo, efectivamente, y te lo puedes pinchar tú, además duele menos que las otras inyecciones, porque la aguja es más finita y casi ni se nota. Y sí, es todo el líquido lo que te tienes que poner. Busca una postura en la que estés relajada, coje un pellizco de piel en la tripa o en el muslo y te pinchas en ángulo de 45, casi perpendicular a ti. Mucha suerte preciosa.

Candelaaaaa... ¿qué tal estás wapísima?, ¿a ti cuánto te queda para volver a empezar?

Muchos besos

A
an0N_970022799z
28/1/10 a las 13:42

Actualizo conmigo....
JAPI- BETA 04/01, te echamos de menos, queremos saber de ti!!!!!

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

TWEETY- empiezo con los pinchazos para mi tercera ia!!!!!

TRIBALERA- eco 29 enero

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

AQUANILE - A la espera 2 IA

MARECITA- 1era IA - NEGATIVO en estudio para fiv

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

FRANCINE- primera IA, act:pinchazos gonal, eco 3 de febrero.

L
laia_8680668
28/1/10 a las 17:57

Hola chicas!
lo primero deciros que estoy sin ordenador desde hace ya mucho tiempo, lo tengo estropeado asi que por eso estoy incomunicada.
os cuento un poco como me va.
ya ha pasado lo mas dificil, hoy me pongo el ovitrelle y mañana tengo la inse. estoy muy contenta porque ya solo queda esperar a ver si tengo suerte. me haré la beta para el 12 porque como me cae en fin de semana pues la adelantaré un dia, y voy a ver si consigo no hacerme ningun test, ese es mi objetivo esta vez, lo que tenga que ser lo sabré con la analitica.
como estais vosotras? espero que bien.
a las que no ha podido ser os mando mucho animo y mucha suerte para la siguiente.
os iré contando desde algun ordenador.

S
shafia_9932264
28/1/10 a las 21:43

Hola de nuevo niñas
que se contais guapas yo todavia esperando warry veo que ya hay niñas que se han adelantado,
trivalera cariño siento mucho tu negativo pero veo que te repones muy bien y ya vas a empezar que bien este mes vas a estar mas acompañada.

marecita niña ya te vino,pues que bien y ya mañana al lio no?pues ya vas contando lo que te dicen mañana guapa.

buticaria espero que ya estes mejor cari,que susto lo de los ovarios no?menos mal que no ha sido para tanto.

bueno niñas ya nos va quedando poco para empezar esperanza,malagafiv,euridi,aqu aline y demas que empezamos en breve ya vamos a estar al lio,
yo la espero para el finde pero no se,creo que se me va a atrazar creo que he ovulado mas tarde espero que no y que si se me atraza sea por otro motivo ya sabeis ja ja.

bueno guapas un beso a todas y a ver si este mes de febrero trae mas positivos.

S
shafia_9932264
30/1/10 a las 15:55

Niña donde se meteis?
niña que vamos muy abajo si alguien abre nuevo post que avise para las que estamos en este.
mare niña que bien ya empezando ya veras como esta te va muy bien.

esperanza donde te metes?te ha vanido ya la warry o no?

y las demas que estan esperando warry aparece o no?yo todavia estoy esperando pero ya me estoy sintiendo sintomas de ella.

buti espero que ya no tengas dolores y estes bien.

bueno niñas vamos a ir entrando a un que sea para contar un chiste que este se pierde.

Y
yashi_5965218
31/1/10 a las 18:03

Actualizo

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa!

TRIBALERA- control de folis 2 feb

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02

FRANCINE- primera IA, act:pinchazos gonal, eco 3 de febrero.

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

JAPI- BETA 04/01, te echamos de menos, queremos saber de ti!!!!!

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

Y
yashi_5965218
31/1/10 a las 18:10
En respuesta a yashi_5965218

Actualizo

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa!

TRIBALERA- control de folis 2 feb

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02

FRANCINE- primera IA, act:pinchazos gonal, eco 3 de febrero.

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

JAPI- BETA 04/01, te echamos de menos, queremos saber de ti!!!!!

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

Hola guapas
marecita... ya has empezado! quiero un relato detallado de todo lo que te van haciendo, eh? que me interesa mucho el tratamiento y también saber cómo estás tú , que seguro que lo vas a conseguir.

malagafiv, esperanza, andalay... os ha venido ya la indeseable? venga niñas, que tenemos que sufrir la espera juntas!

francine, ¿qué tal llevas esos pinchazos?

andalay, llevas razón en que hay que levantar este post, aunque sea entramos para contar qué hemos hecho el finde o que nos hemos ido de rebajas!

buticaria, mi niña, espero que ya estés mejor, seguro que tu cuerpo se recupera antes de lo previsto, que somos chicas fuertes.

tweety, mucha suerte y que se haga cortita la espera.

Y yo os cuento, que me vieron todo en orden en la eco y que ya voy por el tercer pinchazo...

Un beso enorme para todas

Y
yashi_5965218
1/2/10 a las 12:31

Y hoy a por el cuarto...
yo me pincho menopur, de 75 me parece que es, y hasta ahora sólo he tenido un folículo por ciclo, que es lo que tendría sin estimulación... pero ellos insisten en que hay que hacerlo de esta manera.

El otro día me llevé un susto con el pinchazo... se salió la jeringuilla de la aguja y pensé que se me había roto dentro! casi me da un ataque, con el miedo que me dan las agujas... uuuuuuuuffffffffffffffff

Las demás que tal vais? os estamos esperando, niñas, para empezar el nuevo post

Besitos

Y
yashi_5965218
1/2/10 a las 16:41
En respuesta a yashi_5965218

Actualizo

TWEETY- beta 12 de febrero, suerte wapa!

TRIBALERA- control de folis 2 feb

MARECITA- 29/01 Banderillas Menopur 150 - Control 03/02

FRANCINE- primera IA, act:pinchazos gonal, eco 3 de febrero.

ESPERANZA- descansando para siguiente ia

BUTICARIA - descansando para siguiente ia

EURIDI- esperando siguiente ia

ANDALAY- esperando siguiente ia

MALAGAFIV- esperando siguiente tto

MINEMAXI - esperando consulta esterilidad

AQUANILE - A la espera 2 IA

CANDELA- esperando para fiv

VIRGAM- NEGATIVO

SARITA - esperando siguiente tto

JUPITA- esperando al verano

BETU- descansando

DRIVER- POSITIVO

SACHA - POSITIVO

ALIANA - POSITIVO

JAPI- BETA 04/01, te echamos de menos, queremos saber de ti!!!!!

VIRYI - 1 IA el 18 de enero

Hola preciosas
Buticaria, que te veo mejor y super animada, esa es mi chica! el miércoles nos cuentan qué te han dicho, eh, mucha suerte wapa

Marecita, si es que me pasan unas cosas... la jeringa se me salió al empujar el líquido, debí hacer más fuerza de la debida y zas, cuando veo que tengo la aguja dentro... aysssss me mareo sólo de recordarlo. Yo tengo que ir mañana, con 4 pinchazos, a ver si han crecido esos folis. ¿Tú qué tal estás, te notas algo en los ovarios? yo acabo de empezar a tener pinchacitos en los dos.

Esperanza, ¿dónde estás? cuéntanos algo, que te echamos de menos...

Y a todas las demás también un beso enorme

L
laia_8680668
1/2/10 a las 16:42

Chicasssssssss
ya soy betaesperante!!!!!!!!!! ahora ya solo me queda esperar, ay k nervios... a ver si tengo suerte y a la tercera va la vencida, pero de empezar bien y terminar tb bien!!!
mucha suerte a las k estais otra vez con los pinchazos, a ver si este año es el nuestro.
yo os contare en cuanto sepa algo. ufffffffff k nervios.

S
sibila_6927490
2/2/10 a las 9:40

Holaaaa
Hola guapas, solo entro para desearos mucha suerte en este último tratamiento, porque será el definitivo, ehhh?. Ya veo que vais muchas a la vez, que bien, así mas unidas todavía. Os veo muy animadas y me alegro un montón, ese es el espíritu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo aqui sigo, con una tripita incipiente, el viernes tengo ecografia y si todo va bien ya me dan el alta en la clinica y me voy al seguro privado, que ya tengo cita para finales de febrero.

Muchos besitos.

A
an0N_970022799z
2/2/10 a las 18:08

Hola chicas!

Manana tengo el primer control de folis y estradiol en sangre. Sera mi dia 10 del ciclo, pero hoy empece a ver mucha clara de huevo y ovbiamente ya tengo molestias de la ovulacion.

Sera que podemos ovular antes?

Me estoy comiendo las unas, porque no quiero tener hiperestimulacion es decir mas de dos folis o que este a punto de ovular y que se nos pase de largo la ovulacion.

Siiiiiiiiiiiiii, es la primera vez, asi que sigo tan tonta como al principio del tratamiento con mil dudas!

Gracias chicas por responderme, si pueden.

I
isis_6290596
2/2/10 a las 18:55

Hola guapas
antes de nada,perdonenme,por no entrar entes,pero me ha sido imposible,he tenido problemillas familiares,y encima tengo un lio con esto del tratamiento,resulta que la regla me tenis que haber bajado el domingo y hasta ahora nada de nada,he llamado y me han dicho que si no me llega de aqui al viernes que valla hacerme una eco..........asi que va la cosa con retraso,resulta que en todos las iad que me hecho siempre se me ha adelantado,y mira ahora se atrasa,yo creo que el cuerpo esta loquito perdio con tanta horrmona.
luego entrare mas tranquila y leo todo lo que habeis escrito estos dias,si quereis podemos pasarnos al post,
inseminaciones de febrero,si no os importa lo creo ahora y ya vais entrando porque este ya es un lio..............asi que lo dicho,abrimos post nuevo a ver si nos trae mucha suerte!!!muchos besitos guapas,

Y
yashi_5965218
3/2/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_970022799z

Hola chicas!

Manana tengo el primer control de folis y estradiol en sangre. Sera mi dia 10 del ciclo, pero hoy empece a ver mucha clara de huevo y ovbiamente ya tengo molestias de la ovulacion.

Sera que podemos ovular antes?

Me estoy comiendo las unas, porque no quiero tener hiperestimulacion es decir mas de dos folis o que este a punto de ovular y que se nos pase de largo la ovulacion.

Siiiiiiiiiiiiii, es la primera vez, asi que sigo tan tonta como al principio del tratamiento con mil dudas!

Gracias chicas por responderme, si pueden.

Hola francine
si tienes flujo es que estás a punto de ovular! suele ser unas 48 horas después. Ya nos contarás qué te han dicho en el control, seguramente te hayan programado la ia para ya!

Estamos en un post nuevo, pásate:

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f40915_f94--arrow-arrow-arro w-inseminaciones-de-febrero-se guimos-luchando-arrow-arrow-ar row.html

A
an0N_942994899z
27/12/10 a las 15:17

Inseminación diciembre
Hola. Yo también me he hecho mi tercera inseminación en este mes. me la hice el dia 20 y 21. El test me lo tengo que hacer el día 7 de enero.


M
mehdia_9490048
28/12/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_942994899z

Inseminación diciembre
Hola. Yo también me he hecho mi tercera inseminación en este mes. me la hice el dia 20 y 21. El test me lo tengo que hacer el día 7 de enero.


Hola
Yo me hice la primera IA el 19/12/10 y mi beta es el 07 de enero. Igual que tu. A ver si podemos colgar nuestros positivos. Como te encuentras? Algún sintoma?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook