Foro / Maternidad

empezamos de nuevo,inseminaciones en diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:09
I
isis_6290596
3/12/09 a las 11:14

hola chicas,despues de mi segunda inseminacion negativa,a por la tercera,empiezo los pinchazos mañana viernes,espero tener mucha mas suerte!!!animaros todas las que esteis en esta situacion y tengais inse este mes que nos ayudaremos muchooooo.

Ver también

I
isis_6290596
3/12/09 a las 11:23

Bienvenida euridi
para mi tambien es la tercera,dicen que a la tercera va la vencida,he escuchado eso en 2 dias mil veces ,esperemos que asi sea!!!un besito y mucha suerte!

Y
yashi_5965218
3/12/09 a las 11:38

Hola chicas
gracias esperanza por poner orden aquí y abrir un nuevo post. Me gusta la idea de empezar de nuevo en todos los sentidos.

Buticaria, lo siento mucho, pero no te desanimes mi niña, que aquí vamos a estar todas juntas hasta ver el último positivo.

Japi, gracias mil por los ánimos, ojalá tengas mucha suerte.

Andalay, cuídate y con paciencia a ver cómo crecen esos folis.

Campanilla, cuéntanos qué tal ha ido tu punción

Euridi, bienvenida!

¿Ponemos de nuevo la lista?


MAMI - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

ALIANA - ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

MORENITA - beta 10 dic

JAPI - beta 10 de diciembre

BETU - beta 11 diciembre

DRIVER- beta 11 diciembre

ROSIFLOR - beta 12 diciembre

CAMPANILLA7679- punción 03/12

EURIDI - ia 4-5 dic

ANDALAY - 1a eco control de folis 11dic

ESPERANZA, BUTICARIA Y TRIBALERA - espera para comenzar nuevo ciclo

S
shafia_9932264
3/12/09 a las 13:44

Bueno chica estamos preparadas para empezar con las banderillas?
que pasa chicas como andamos de animo? que bien ya tenemos post nuevo,pues yo quiero estar ya tambien aqui.hola esperanza tambien empiezas con los pinchazos el viernes vamos a ir mas o menos igual a mi me han dicho en el hospital que empieze e viernes pero como me estaba bajando la regla muy lentamente no se lo que hacer si empezar el viernes como me han dicho o hacer un poco de fulleria y empezar el sabado que me recomendais?
¡¡¡que pasa euridi aqui estas tu tambien pues me alegro de que te hallas apuntado esta gente son geniales¡¡¡¡¡

Y
yashi_5965218
3/12/09 a las 14:18

Tengo un problema
y es que no me baja la regla!! llevo retraso de dos días y lo único que tengo son hilillos color oscuro, pero nada más. Esta tarde voy a que me vean, pero creo que no se puede empezar con los pinchazos si la regla no te ha venido definitvamente, y lo que temo es que me baje en el puente y me tenga que saltar este ciclo.

Andalay, preciosa, veo que estás en una situación parecida, ayudaaaaaa...

Besos para todas

I
isis_6290596
3/12/09 a las 14:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien ya estais por aqui,bienvenida andalay,no te preocupes tribalera,sabes que pasa que con estos tratamientos la cosa va mas lenta,yo manche el lunes por la mañana,y hasta la madrugada no bajo la cosa,aunque bajo algo rara,poquilla cantidad pero ya era rojo.asi que imagino que si el test te dio negativo,te bajara entre esta tarde y mañana ya lo veras .
andalay guapa no se yo...........dicen que debes empezar el tercer dia de regla,ellos no llaman regla al manchado.pero tampoco creo que pase nada si empiezas antes no lo se,deberias haber preguntado.
buenbo chicas seguimos en contactoooooo,besitos mis guapis!!!!

S
shafia_9932264
3/12/09 a las 15:28

Chicas a mi ya me bajo
chicas a mi ya me vino pero como dice esperanza muy poca cantidad y muy lenta pero vamos segun mi parecer supongo que ya es regla.esperanza no les pregunte nada por el miedo que me dijera que volviera al otro dia y yo lo que queria era tener ya el tratamiento y estar apuntada en el ciclo no fuera que me dejaran fuera,el ciclo pasado me cojieron por los pelos decian que tenian ya mucha gente,menos mal que me metierón.yo como todas creo,que lo que quiero es que me hagan todos los intentos que me tengan que hacer para bueno o para malo y asi saber si tengo que pasar de etapa y no estar hay en espera.oye tribalera yo pienso que si que para empezar te tiene que haber venido la regla pero los pinchazos se pueden poner entre el 3 y el 5 dia del ciclo a mi la otra vez me cojio el puente de noviembre y encima los martes en el hospital no tienen consulta,osea que tube que empezar el 5 dia. la enfermera me comento que era un poco tarde,pero con todo eso me puse la misma cantidad de pinchazos que en la primera pero tuve 2 folis uno de 20 y otro de 20,5 osea me salio mejor que la primera vez.bueno chicas ya me comentais como vais empezando ok?

I
isis_6290596
3/12/09 a las 15:48

Bienvenida gargamelilla
hola de nuevo,uy veo que esto se esta animandooo ,gargamelilla aqui nos tienes para lo que te haga falta guapa!!!andalay que cosas mas raras te pasan,te dejan fuera del ciclo si hay mucha gente???asi que tienes que andar rapidita no??pues valla plan.pero claro ahora no sabes cuando empezar,pues calcula desde el primer dia que has tenido regla regla,y el tercer dia a pincharte.
yo empiezo hoy a pincharme,y el primer control el miercoles 9.
bueno chicas seguimos por aquiii!!!besitosssss

I
isis_6290596
3/12/09 a las 17:35

Gargamelilla pregunta todo lo que quieras
para eso estamos guapa para ayudarnos estre todas,no te preocupes se puede empezar a pinchar desde el 3 dia hasta el 5 no hay ningun problema pero claro todas queremos empezar cuanto antes ,tengo una duda tu te haces una inseminacion artifial o una icsi???

S
shafia_9932264
3/12/09 a las 17:40

Bienvenida gargamelilla
mira te comento normalmente los pinchazos se empiezan el tercer dia de la regla pero en el papel que me dan a mi donde me ponen las dosis dice que se puede empezar de 3 al 5 dia. yo el ciclo pasado empeze el quinto dia.bueno no te preocupes por preguntar en lo que podamos te vamos ayudando.

I
isis_6290596
3/12/09 a las 22:35

Hola laviii
hola lavi guapa!!!bueno ya me encuentro con muuuuuuuuucga fuerza para seguir ,oye pues empezamos casi a la par yo empeze hoy con los pinchazos.a ver si tenemos suerte guapa y lo conseguimos en este mes tan magico,me encanta la navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!s eria un regalo maravilloso de papa noel para todas!un besito guapa,seguimos por aqui,muaaaaaaa!!

I
isis_6290596
5/12/09 a las 14:02

Chicas como vamos????
de puente no?????? pues nada a disfrutar que esta semana empezamos con cotroless de folis y ya mismo nos dan fecha para la inseee ,besitossss!!

S
shafia_9932264
7/12/09 a las 16:07

Hola a todas las que quedemos por aqui
que pasa chicas esta la cosa tranquilita con el puente no? yo no me he ido pero casi no paro en mi casa solo aparezco cuando me toca pincharme. que tal chicas como lo llevais,creo que bien ya sabemos como va no?bueno cuando pase el puente empezamos con los controles de folis a ver como nos va.y tambien se va hacercando el dia para las de la betaespera mucha suerte chicas.

I
isis_6290596
8/12/09 a las 22:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
que pasa chicassss,ya se acabo lo bueno ehh,yo mañana tengo mi primer control,imagino que estaran pequeñines los folis,el viernes me daran cita de nuevo y ya depende de como este todo,pues me inseminaran el martes mas o menos calculo yo,esta ultima inse fue un martes tambien asi que creo que iran por ahi las cosas,espero que tengamos muchaa suertee todas,creo que hay otras dos chicas con controles de folis para esta semana,andalay y euridi,bueno pues no dejeis de contar como os va todos,mucha suerte,y besitosss!!!

S
shafia_9932264
9/12/09 a las 17:53
En respuesta a isis_6290596

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
que pasa chicassss,ya se acabo lo bueno ehh,yo mañana tengo mi primer control,imagino que estaran pequeñines los folis,el viernes me daran cita de nuevo y ya depende de como este todo,pues me inseminaran el martes mas o menos calculo yo,esta ultima inse fue un martes tambien asi que creo que iran por ahi las cosas,espero que tengamos muchaa suertee todas,creo que hay otras dos chicas con controles de folis para esta semana,andalay y euridi,bueno pues no dejeis de contar como os va todos,mucha suerte,y besitosss!!!

Hola esperanza
que pasa muchacha como ha ido ese control de folis? estoy esperando tu resultado bueno chica supongo que iran pequeñitos pero muy bien

E
eladia_8287890
9/12/09 a las 18:23
En respuesta a isis_6290596

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
que pasa chicassss,ya se acabo lo bueno ehh,yo mañana tengo mi primer control,imagino que estaran pequeñines los folis,el viernes me daran cita de nuevo y ya depende de como este todo,pues me inseminaran el martes mas o menos calculo yo,esta ultima inse fue un martes tambien asi que creo que iran por ahi las cosas,espero que tengamos muchaa suertee todas,creo que hay otras dos chicas con controles de folis para esta semana,andalay y euridi,bueno pues no dejeis de contar como os va todos,mucha suerte,y besitosss!!!

Hola a todas
hola xicas, aa mi me acaban de hacer la puncion y solo he tenido un ovocito k ahora esta en el laboratorio, mañana me llamaran para ver q tal ha ido todo y si va bien el viernes tengo la transmision...os deseo muxa suerte a todas y tener paciencia k por lo menos a mi se me esta haciendo eterno...besitos y ser felices.

S
shafia_9932264
10/12/09 a las 13:57

Hola chicas
hola chicas como vais llevando la cosa,yo aqui co unos dolores de cabeza todo los meses de tratamiento me duele yo creo que sera del gonal.
que pasa japi lo siento mucho chica pero bueno a por la siguiente y asi estas con nosotros ¿como que no te van a poder hacer la ia ?cuando se van en tu clinica de vaca? lo tuyo donde era por la ss o por lo privado?yo tengo mañana mi 1 control de folis yo creo por mis cuentas que la ia sera el miercoles que viene o el viernes yo estoy por la ss pero no se cuando cojen las vacaciones.
que pasa esperanza que te han dicho del control de folis?espero que vaya bien te he notado un poco decaida que te pasa?

S
sibila_6927490
10/12/09 a las 16:11

Soy nueva
Hola chicas, yo también voy a empezar mi segundo tratamiento de inseminación este mes. El mes pasado fue mi primera inseminación y os estuve leyendo, y me alegre mucho con los positivos y me entristecieron los negativos. Así que este mes me he decidido a escribir, y si es posible incorporarme a vuestro grupo. Mañana tengo mi primer control de folis, ya os iré contando. Muchas suerte a todas, y mucho ánimo.

I
isis_6290596
10/12/09 a las 23:18

Holaaa chicass
no he podido entrar hoy en el foro en todo el dia y estaba deseando llegar a leeros,japi guapa lo siento,pero adelanteeee ehhh
bienvenidas a todas las chicas nuevas,y me alegro que os animeis a escribir,esto ayuda muchisimoooo!!!!!
creo que sois sacha y marecita ah y mary,bienvenidas!!!a lo de la pluma de puregon no puedo contestar guapa lo mio son jeringuillas,pero alguna chica te ayudara guapa
andalay ayer tuve mi primer control y todo perfecto,mañana vuelvo si todo va bien entre el lunes y martes me inseminan de nuevo,a ver si tenemos mas suerteee!!!!
no estoy triste,son dias de reflexion,me gusta hacer ver a la gente que siempre hay gente que esta peor,yo lo he pasado muy mal pero,siempre veo el lado positivo,espero tener siempre esta fuerza!!!
bueno mucha suerte a todas las que teneis control mañana,mañana nos contamos!!!muchos besitos!!!


S
sibila_6927490
11/12/09 a las 12:52
En respuesta a isis_6290596

Holaaa chicass
no he podido entrar hoy en el foro en todo el dia y estaba deseando llegar a leeros,japi guapa lo siento,pero adelanteeee ehhh
bienvenidas a todas las chicas nuevas,y me alegro que os animeis a escribir,esto ayuda muchisimoooo!!!!!
creo que sois sacha y marecita ah y mary,bienvenidas!!!a lo de la pluma de puregon no puedo contestar guapa lo mio son jeringuillas,pero alguna chica te ayudara guapa
andalay ayer tuve mi primer control y todo perfecto,mañana vuelvo si todo va bien entre el lunes y martes me inseminan de nuevo,a ver si tenemos mas suerteee!!!!
no estoy triste,son dias de reflexion,me gusta hacer ver a la gente que siempre hay gente que esta peor,yo lo he pasado muy mal pero,siempre veo el lado positivo,espero tener siempre esta fuerza!!!
bueno mucha suerte a todas las que teneis control mañana,mañana nos contamos!!!muchos besitos!!!


Hola
Gracias por dejarme forma parte de vuestro grupo. Hoy he ido a la primera revisión y voy a empezar con el tratamiento para la segunda inseminación. Me tengo que pinchar 50 de gonal, y volver a consulta el miercoles, para ver como voy.
Esperanza me alegro mucho de que todo esté perfecto.
Por cierto, yo tampoco sé nada del Puregon.
Besos.

I
isis_6290596
12/12/09 a las 10:53

Holaaaaa guapass!!
hola betu preciosa,ya veras como este mes tan magico nos da una sorpresita ,tus ha empezado ya los pinchazos??yo he tenido 2 controles de folis,esta todo bien,el lunes vuelvo y ya me dicen cuando me hacen la inse,parece mentira como pasa el tiempo,ya mismo a la espera otra vez.
marecita guapa ves como no hay que preocuparse?esto en cuestion de dias cambia muchisimo,y tienes dos folis que bien!!!
sacha como ha ido todo???tienes fecha para la inse ya??cuentanos,guapa.
japiii volvemos a la cargaa ,venga animo que como le dicho a nuestra betu este mes todo ira mejor,dios lo quiera!!
bueno hay mas chicas por ahi,andalay,bueno voy hacer una lista,y hacemos una cosa,id escribiendo siempre debajo de la lista asi no se pierde ok????la hago y asi estamos al dia!!que ya somos unas cuantas.

I
isis_6290596
13/12/09 a las 2:18

Hola marecita
hola guapa,mira te cuento que yo estoy en mi tercera inseminacion,y llevo con ese miedo desde la primera,hoy precisamente cuando llevo 8 pinchazos tengo ese flujo clara de huevo,y seguramente mi inse sera para el miercoles que viene,asi que imaginate,pero no debes preocuparte,las ovulaciones espontaneas existen pero cuando tienen un tamaño maduro un viernes y te dejan pasar 2 o 3 dias mas hasta el lunes por poner un ejemplo,pero lo suelen tener todo controlado.el lunes va a estar todo perfecto ya veras guapa!!!un besitooo!!!y a todas las demas donde andaiiiiisssss????????besitos para todass!

I
isis_6290596
14/12/09 a las 19:51

Donde andais????
holaaaaaaa a todas,donde andais???bueno os cuento que mi inse era para mañana pero al final han decidido llamarme y cambiarmela al miercoles,asi que el miercoles vuelvo a la espera chicas!!ya me pase por el otro post y conte esto,animarseeeee y contar como vais!!!!
bueno mucha suerte como siempre y a ver si tenemos regalito de navidadd

S
shafia_9932264
14/12/09 a las 21:50

Esperanza guapa a la betaespera juntas
hola que tal hace muchos dias que no pasaba por aqui, te cuento un poco,a mi tambien me la hacen el miercoles tengo un ... el derecho de 185 y hoy a pincharne el ovitrelle bueno ya vamos a estar comentandonos los sintomas de la betaespera.
merecita parece que tambien coincidimos, bueno asi se nos hace la espera mas amena,la tuya que es la primera ia

I
isis_6290596
14/12/09 a las 22:35

Holaaa chicasss!!
marecita me acabo de poner el ovitrelle,son las 22:32 ,y el miercoles tengo la inse a primera hora,sobre las 9 de la mañana.tambien tengo un foli de 19,5 y otro de 12 pero el de 12 no creo que de frutos jaja.
andalay que bueno tu tambien para el miercoles,bueno asi nos vamos animando en la dichosa espera,ya veras como se nos pasa volando,bueno eso de volando...................... ojala verdad??bueno todo llega,solo nos queda tener pacienciaa!!esperemos que esta sea la nuestra chica,porque si no me cuesta un disgusto grande a mi y a todas claro.
bueno seguimos por aqui,muchos besitos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!
a ver si nos escriben japi y betu que creo que tambien les daran ya mismo fecha para inse.

I
isis_6290596
14/12/09 a las 22:49

Hacemos lista

ESPERANZA-inseminacion,miercol es16

MARECITA-inseminacion,miercole s 16

ANDALAY-inseminacion,miercoles 16

a ver si hacemos triplete chicas

BETU-comenzo pinchazos,lunes 14

JAPI-empezo con pinchazos el viernes 11

GARGAMELILLA-inse o fiv no estoy segura,jueves 17

SACHA- empezaba en estos dias con pinchazos,cuentanos algoo guapa!!

EURIDI-tuvo control de folis,viernes 11,no sabemos nada mas

LAVY-creo que empezo pinchazos el sabado 12

y mi tribalera y mi buticaria que estan a la espera para enero,aunque tribalera si hace bien la tarea lo mismo nos da la sorpresa
bueno me perdonais si me dejo a alguien atras,la podeis ir actualizando si veis algun error o quereis añadir algo.pero muy importante contestar siempre debajo de esta actualizacion y asi siempre esta arriba.





R
ramira_5774343
14/12/09 a las 22:56

Hola...
si me dejais me apunto a la lista....

todavia no se el día de mi 2 inseminación, pero todavia quedará un poquito llevo dos días con los pinchacines....

a ver si llenamos esa lista de positivos que seguro que es nuestro mes...

suerte a todas!!!!

Y
yashi_5965218
14/12/09 a las 23:38
En respuesta a isis_6290596

Hacemos lista

ESPERANZA-inseminacion,miercol es16

MARECITA-inseminacion,miercole s 16

ANDALAY-inseminacion,miercoles 16

a ver si hacemos triplete chicas

BETU-comenzo pinchazos,lunes 14

JAPI-empezo con pinchazos el viernes 11

GARGAMELILLA-inse o fiv no estoy segura,jueves 17

SACHA- empezaba en estos dias con pinchazos,cuentanos algoo guapa!!

EURIDI-tuvo control de folis,viernes 11,no sabemos nada mas

LAVY-creo que empezo pinchazos el sabado 12

y mi tribalera y mi buticaria que estan a la espera para enero,aunque tribalera si hace bien la tarea lo mismo nos da la sorpresa
bueno me perdonais si me dejo a alguien atras,la podeis ir actualizando si veis algun error o quereis añadir algo.pero muy importante contestar siempre debajo de esta actualizacion y asi siempre esta arriba.





Mucha suerte a las chicas del 16
que veo que sois unas cuantas y ánimo a las que estáis con las banderillas

esperanza, esto es un no parar!! dentro de dos días otra vez a la espera, eh?

chicas, qué pereza da hacer deberes con el frío que hace

Muchos besos guapas

I
isis_6290596
15/12/09 a las 10:43

Bienvenida candelaa
bienvenida guapa,si llevas 2 pinchazos,mas o menos dentro dentro de unos 5 o 6 dias tendras la fecha para la inseminacion,mucha suerte guapa!!aqui estamos pa lo que te haga falta
marecita asi es,como tu dices hacen la prueba a partir de las dos semanas despues de la inseminacion,si te vas de viaje puedes hacerte tu el test de embarazo,compralo y te lo llevas en la maleta ,no se yo si querran hacertelo un dia antes,intentalo de todas formas que lo mismo tienes suerte!!
bueno guapisimas por aqui seguimos,muchos besitos!!!

S
sibila_6927490
15/12/09 a las 13:06
En respuesta a isis_6290596

Bienvenida candelaa
bienvenida guapa,si llevas 2 pinchazos,mas o menos dentro dentro de unos 5 o 6 dias tendras la fecha para la inseminacion,mucha suerte guapa!!aqui estamos pa lo que te haga falta
marecita asi es,como tu dices hacen la prueba a partir de las dos semanas despues de la inseminacion,si te vas de viaje puedes hacerte tu el test de embarazo,compralo y te lo llevas en la maleta ,no se yo si querran hacertelo un dia antes,intentalo de todas formas que lo mismo tienes suerte!!
bueno guapisimas por aqui seguimos,muchos besitos!!!

Holaaaaaaa
Hola guapas¡¡¡¡¡
En primer lugar, muchisima suerta al trio que inseminan mañana, Esperanza, Andalay y Marecita, seguro que esta vez es la definitiva.
Japi, como lo llevas, yo tambien empecé con los pinchazos el viernes 11, y hoy he tenido revisión, me han dado cita para este viernes y me han dicho que lo mas seguro que las inseminaciones sean para este sabado y domingo o, domingo y lunes, ¿tu ya sabes algo?.
En cuanto al día del test de embarazo, yo en la inseminación anterior, me lo mandaron hacer a los quince dias del segundo día de inseminación, es decir, a mi me inseminaron domingo y lunes, pues la prueba de embarazo me la tuve que hacer el lunes también.
Por cierto, bienvenida Candela
Un beso a todas y.

S
shafia_9932264
15/12/09 a las 15:41

Hola chicas
hola guapas como nos encontramos hoy las que vamos mañana a la ia? yo estoy bien un poco observandome el flujo que ya lo tengo como moco espero que el foli no me quiera abandonar antes de tiempo y no se encuentre ni a un bichillo a la salida ,con esto de la abstinencia ya se sabe.
chicas a mi me pone mas nerviosa tener que ir a la entrega de muestra que la ia,pues esta vez la llevo yo sola pues mi maridin cuando me la de se va a trabajar y tengo que correr como una loca para llegar a el hospital con los bichillos vivos ya sabeis antes de 1 hora, el a venido todas las veces atras conmigo pero esta vez se le hace imposible faltar y como tampoco le queremos dar esplicaciones a nadie pues ya se sabe me toca ir sola y mañana con el frio que esta haciendo se van a congelar.bueno chicas merecita, esperanza,espero que todo os vaya muy bien, esta es la nuestra chicas seguuuuuuuuuuuro.
mi bienvenida a candela, y animo a todas las que vienen atras con la ia que ya nos vais a decir cuando es la ia y ¡ala! todas a esperar otra vez.

S
savina_8633987
15/12/09 a las 16:19

Hola chicas....
..... empezamos tambien en diciembre, algunas ya me conoceis del foro de noviembre y para las que no, pues en noviembre fue negativa la insem y vuelvo a probar en diciembre. Empece a pincharme el dia 11 y tengo control el 17, a ver si me dicen entonces fecha de inseminacion y nos vamos contando.
Comentais lo del ovitrelle, a mi no me dolio el pinchazo , pero despues , la supuesta ovulacion me dolio bastante, y estuve hinchada como un globo.!!!!!!!!!!!
a ver que pasa este mes, por cierto, desde que te pones el ovitrelle hasta que ovulas pasan 24horas???
much suerte a las que inseminan mañana

L
lisbet_6374477
15/12/09 a las 19:28

Para esperanza, andalay y marecita
Muchisima suerte para mañana y el jueves, espero que todo salga superbien. Os voy a contar un truco de mi medico: cuando me hice la ia me dijo que segun algunos estudios el orgasmo puede beneficiar a la fecundacion, asi que ese dia o al siguiente de la ia es beneficioso tener relaciones....yo lo hice chicas!!jejeej.

Por cierto, ayer fui a la eco, y ya escuchamos el latido del corazon y vimos al bichito...el medico dijo que está todo perfecto, espero que todo siga bien, ya os contaré.

Bueno guapas, mucho animo a todas, que pronto conseguireis vuestro sueño...este mes es el vuestro!!!

I
isis_6290596
16/12/09 a las 16:05

Hola mis moress!!
todo ha ido muy bien,mañana vuelvo a repetirla!!
aliana guapa que bien tener noticias tuyas,asi que ya has escuchado el corazoncito que alegriaaa!!todo va a ir bien ya veras!!!con lo que dices de las relaciones,a mi me han dicho que hoy no mantuviera relaciones que tambien puede ser que se expulse el semen introducido.pero cada medico lo hace de una forma,yo tambien he leido que favorece,pero esperare a mañana jajajaja.
japii cuanto tiempoooo,a ver si te dicen ya si te hacen ia o relaciones programadas,que yo creo que tembien hay muchas posibilidades de tener un positivo asi,bueno chicas que ya empieza la espera de nuevo,muchos a besits a todas todas,y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee!!
me olvidaba marecita guapa ya estamos a la espera ,seguimos en contacto por aqui si??muaaaaaaaaaaa!

Y
yashi_5965218
16/12/09 a las 16:52

Qué lío de foros...
me vengo aquí que está más animado que el de noviembre

marecita, qué emocionante tu relato de la inseminación, me están entrando ganas de empezar otra vez el tratamiento, y eso que los pinchazos los llevo un poco mal (dolor de cabeza, uffff...)

esperanza, muchísima suerte, ya sabes que a la tercera va la vencida

aliana, me alegro un montón de que todo vaya bien, disfrútalo mucho! y gracias por el consejo de los orgasmos, aunque a mí me da un poco de palo hacer nada en esos días de la inseminación, estoy como molesta y eso me baja la lívido al subsuelo, jajaja

Besos para todas

L
lisbet_6374477
16/12/09 a las 20:11

Si, si....
Os lo prometo, que eso fue lo que me dijo mi gine, nos dijo literalmente a mi marido y a mi: "ahora a casa a echar un polvo"....si si....yo flipaba y mi chico tanto como yo, pero luego nos contó que segun algunos estudios el orgasmo es muy probable que beneficie a la fecundacion. La verdad es que nosotros dejamos pasar casi 12 horas porque nos daba un poco de cague, pero al final hicimos los deberes y.....embarazo!!. Pero vamos, que igual pasó porque tenia que pasar, y no por nada mas....

Mucha paciencia a las tres en la espera, aunque ahora con las cenas, comidas y reuniones de navidad seguro que se pasa todo mucho mas rápido. Un besazo!!

R
ramira_5774343
16/12/09 a las 23:15

Muchisima suerte!!!!
muchisima suerte chicas, Andalay, Esperanza y Marecita.... seguro que todo va bien, ahora a no pensar mucho a ver si pasa rapidito el tiempo y dentro de nada nos dais vuestros positivos!!! besotes muy gordos...

yo hoy he ido a revisión y todo va muy bien.... el viernes tengo que volver y bueno segun me ha dicho mi gine entre el lunes y el martes a inseminarme.......

suerte a todas!!!!

R
ramira_5774343
16/12/09 a las 23:17

Proges....
Marecita a mi en mi 1I.A. no me recetaron esa progesterona fue el Utrogestán, pero bueno yo no la puse en frio.... por si te sirve..

Besos y mucha suerte a todas!!

Y
yashi_5965218
17/12/09 a las 13:28

Progesterona
marecita, no hace falta que la pongas en frío!! si es la primera vez, ten en cuenta que provoca unos efectos secundarios que no son muy molestos, pero que te harán creer que estás embarazada (ojalá lo estés).

Besos y suerte

S
shafia_9932264
17/12/09 a las 16:17

Hola chicas no os he podido contestar antes
hola guapas os cuento mi ia fue dentr de lo que cave la muestra salio muy bien y la lleve sin ningun problema despues a la hora de introducir la canula regular pues siempre le pasan lo mismo por lo visto tengo el cuello del utero algo complicado y me duele muchisimo pero vamos una vaz que lo introducen y me sacan todos los chismes ya se me pasa el dolor ayer eche el flujo mocoso tambien con un poco de sangre y nada mas ahora a esperar el resultado de esta, que a esta va a ser el medico cuando me tiene que introducir la canula se desespera y aller me dijo que si me quedaba ya con esta me hacia un monumento de lo jarto que lo tengo,me entro ganas de decirle que fuera preparando las piedras,oye algunas de las que se lo habeis echo ayer teneis el flujo mocoso yo hoy ya no tengo.
a mi me han mandado progefik,este mes he desidido no echarle cuenta a los sintomas porque la progesterona te suele dar todos los sintomas del embarazo es odiosa yo este mes voy a pasar mas de los sintomas,pues este mes va a ser el nuestro ya lo vereis.
bueno chicas espero que todas lo lleveis bien. ya vamos a estar luciendo panza y este verano el bikini y la panza al sol.

I
isis_6290596
17/12/09 a las 17:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
holaaaaa,que bueno que hay noticias de mis niñas!!!japi me alegroo mucho que al final te hagan la ia suerte guapa!!
andalay,marecita a ver si como bien dice andalay lucimos tripita este verano,esta va a ser la nuestra,ya vereis
bueno mi beta es para el dia 31,voy a celebrar la entrada del año con mi ambarazoooooooooooo
candela guapa ya mismo te dan fecha para tu ia,ya mismo estaras a la espera con nosotras!!!
tribalera guapa,estas haciendo los deberes????
bueno mis niñas por aqui estaremos,miles de besitos a todas y toda la suerte del mundooooooooo!!!

S
shafia_9932264
17/12/09 a las 17:53
En respuesta a isis_6290596

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
holaaaaa,que bueno que hay noticias de mis niñas!!!japi me alegroo mucho que al final te hagan la ia suerte guapa!!
andalay,marecita a ver si como bien dice andalay lucimos tripita este verano,esta va a ser la nuestra,ya vereis
bueno mi beta es para el dia 31,voy a celebrar la entrada del año con mi ambarazoooooooooooo
candela guapa ya mismo te dan fecha para tu ia,ya mismo estaras a la espera con nosotras!!!
tribalera guapa,estas haciendo los deberes????
bueno mis niñas por aqui estaremos,miles de besitos a todas y toda la suerte del mundooooooooo!!!

No me han dicho el dia de la beta
a mi la enfermera no me a dicho cuando es la beta solo me ha dicho que el dia 7 vuelven de sus vacas y que vaya para mirarme el embarazo esque ella tiene las mismas ganas que yo asi que le voy a hacer caso y el dia 7 voy para que me mire el embarazo ante todo positividad guapas

Y
yashi_5965218
17/12/09 a las 18:11

Último día de hacer deberes
que tengo un hartón ya... que le voy a decir a mi chico que a partir de mañana que corra el aire!!

japi, me alegro un montón de que finalmente te lo hagan, eso sí que son probabilidades, nena.

a las demás que sigáis igual de animadas que eso es fundamental. Y a ver si en verano lucimos panza como dice andalay.

un beso wapas

S
sibila_6927490
17/12/09 a las 22:17

Actualizo lista
Esta es la lista actualizada, si hay algún error, o algún cambio, podeis ir modificándola, pera tenerla siempre actualizada.

ESPERANZA- BETA 31 diciembre

MARECITA-BETA 30 diciembre

ANDALAY-VIsita ginecologo 7 enero

BETU-control folis 18 diciembre

JAPI-Inseminacion 21 diciembre

SACHA- Control folis 18 diciembre

CANDELA- Control folis, 18 diciembre. Inseminacion lunes 21

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre, cuentamos como ha ido todo.

DRIVER- Control folis, 17 diciembre, cuentanos novedades

EURIDI-no sabemos nada nuevo, cuentanos como vas

LAVY-no sabemos nada nuevo, cuentanos como vas

TRIBALERA- Este mes descanso de inseminación.

Venga que ya falta menos.

S
sibila_6927490
18/12/09 a las 12:30

Hola chicas
Me alegro un monton Euridi, que todo fuera bien. Ya tenemos a Marecita, Esperanza, Andalay y Euridi, con fecha para la beta, deseo que todo os vaya fenomenal. Y Gargamelilla, supongo que tambien tienes fecha para la beta, informanos. También Japi, tien la inseminación este lunes, ¿como lo llevas?

Al resto, supongo que ya os falta poco para saber la fecha de la inseminación. Id contando.

Yo hoy he tenido el control de folis y tengo 2 de 20, así que me han pinchado el rompefolis y tengo este sabado y domingo la inseminación.

!!!!!!Chicas, esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

R
ramira_5774343
18/12/09 a las 16:22

Hola, hola....
chicas que me inseminan el miercoles 23....., ahí van mis folis creciendo y el lunes último control y alá a por ellos....

chiquitinas mias muchos besotes....

suerte a todas!!!

S
sibila_6927490
18/12/09 a las 17:42

Lista actualizada
Ya se anima la lista, pronto empezamos a colgar los positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERANZA- BETA 31 diciembre

MARECITA-BETA 30 diciembre

ANDALAY-beta el dia 2

BETU-control folis 18 diciembre.

JAPI-Inseminacion 21 diciembre

SACHA- Inseminacion 19 y 20 diciembre

CANDELA- Inseminacion miercoles 23

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre, cuentamos como ha ido todo.

DRIVER- Control folis, 17 diciembre, cuentanos novedades

EURIDI-beta el dia 2

LAVY-no sabemos nada nuevo, cuentanos como vas

TRIBALERA- Este mes descanso de inseminación.

BUTICARIA- Este mes descanso de inseminación.

Besitos.

Y
yashi_5965218
19/12/09 a las 17:03

Eres una campeona, betu!!!!!
4 folis, está genial! mucha suerte para ti y para todas las demás

A ver si el próximo año estrenamos un post de positivos y hablamos de otro tipo de ecos

un besazo

I
isis_6290596
20/12/09 a las 22:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola guapis,como senota el finde ehhh??? bueno darle mi bienvenida a malagafiv y virgam,bienvenidas guapas ya tenemos 2 betaesperantes mas suerte guapisimas!!
betuu que alegria por dios 4 folis,eso no lo consigo yo ni en 4 ciclos jajaja,esta sera la tuya claro que si,si todo va estupendo!!!suerte para mañana!!tribaleraaa guapa has hecho los deberes???ya sabes que el frio pasa rapido,se entra en calor rapidito ,bueno ahora actualizare la lista a ver si se queda arriba,contestar abajo chicas por fis!!!!bueno besitos y suerte para todas!!!espero que mañana tengamos noticias de algunas de vosotras que con el finde andais perdias!!!!

I
isis_6290596
20/12/09 a las 22:20

Actualizooo!!!

ESPERANZA- BETA 31 diciembre

MARECITA-BETA 30 diciembre

ANDALAY-beta el dia 2

BETU-control folis 18 diciembre,

JAPI-Inseminacion 21 diciembre

SACHA- Control folis 18 diciembre

CANDELA- Control folis, 18 diciembre. Inseminacion lunes 21

GARGAMELILLA-Transfer 17 diciembre, cuentamos como ha ido todo.

DRIVER- Control folis, 17 diciembre, cuentanos novedades

EURIDI-beta el dia 2

LAVY-no sabemos nada nuevo, cuentanos como vas

TRIBALERA- Este mes descanso de inseminación.

BUTICARIA- Este mes descanso de inseminación.perdon guapa por dejarte atras en la lista

MALAGAFIV-beta el dia 30 suerte guapa!!

VIRGAM-beta el dia 30,suerte para ti tambien guapi!!

perdon si me dejo alguien atras,os si sabeis algo nuevo,lo vais apuntandoo ok,ahh y contestar debajo de esta lista y asi se queda arriba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir